Doy el puntapié inicial:
Yo hace rato que ya venía con unas ganas terribles y me las tenia que aguantar porque mi novia estaba indispuesta, me ponía a ver uno que otro video y me tocaba un rato, pero quedaba peor así que apagaba la PC y me iba a dormir más que con bronca, desilusionado. Pero ayer se dió, justo el día que cumplimos 22 meses juntos, el loco, y que manera de dar rienda suelta a la locura. A la madrugada, cuando yo creí que iba a ser otro día más en el que no iba a pasar nada, ella empezó a acariciar mi miembro y al mismo tiempo empezó a besarme el cuello, y ni me dí cuenta y ya estábamos casi desnudos acariciándonos. Debo ser sincero, y confesar que era tanta la calentura acumulada que tenía, que eyaculé antes que ella llegara al orgasmo, pero no se enojó, me supo comprender. Casi siempre, vamos al mismo ritmo, incluso a veces, ella tiene un orgasmo y después lo tengo yo, pero ese día, no iba a pasar tal cosa. Luego de despertarnos a la mañana del domingo, obviamente, ella quizo la revancha, para empatar los tantos, yo había prometido que no iba a pasar lo mismo que a la madrugada, y el hombre por la boca muere, empezamos con los mimos y juegos, y nos paseamos por todo el colchón de la cama nuestra lujuria desenfrenada, pero el resultado volvió a ser idéntico al de la madrugada, en un momento en el que estábamos haciendo el amor ella recostada boca abajo y yo penetrándola recostado tambien boca abajo sobre su espalda, cuando faltaba poco para que llegáramos al clímax juntos, no pude contener más mis impulsos y me dejé llevar por el momento faltando a mi palabra. La habíamos pasado tan bien, que no me dijo nada. En la madrugada de hoy lunes, quizo de nuevo la revancha, como debe ser, y comenzamos con los mimos y caricias, hasta que una cosa nos llevó a la otra, y esta vez ni siquiera le dí chances a la pobre, ahi ya se me enojó, y la verdad con justa razón. Para mí, la verdad que lo pasé bomba, para que les voy a mentir, pero quedé en deuda, cosa que pretendo tratar de subsanar ésta noche, en cuanto tenga la oportunidad.
Espero que les guste la idea de compartir sus últimas experiencias, la idea no es la de criticar (aunque admito que en mi caso se presta para que se rían de mí) ni decir lo que la gente quiere oír, sino, si están dispuestos como lo hice yo, contar cómo fue la última vez que hicieron el amor o tuvieron sexo.