El Reservado /

Mismas Preguntas...Diferentes Respuestas...

Participa en el tema Mismas Preguntas...Diferentes Respuestas... en el foro El Reservado.
BUENO, EL TEMA ES EL SIGUIENTE... COMO SIEMPRE, CUANDO ESTOY ACOSTADO ANTES DE DORMIR (ME ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Mismas Preguntas...Diferentes Respuestas...
    BUENO, EL TEMA ES EL SIGUIENTE...
    COMO SIEMPRE, CUANDO ESTOY ACOSTADO ANTES DE DORMIR (ME CUESTA CONCILIAR EL SUEÑO) PIENSO...PIENSO DE TODO, LO QUE VOY A HACER AL OTRO DIA, PIENSO LO QUE PODRIA HABER HECHO DURANTE EL DIA Y COSAS ASI.
    PERO BUENO....TAMBIEN HE PENSADO TEMAS PARA EL FORO...TEMAS QUE CUANDO LOS ESTOY ARMANDO EN MI CABECITA LOCA ME PARECEN GENIALES, PERO AL OTRO DIA NI ME LOS ACUERDO...
    PERO ÉSTE ME LO ACORDÉ...
    TENDRIA QUE PONER UN PEPELITO Y UNA LAPICERA AL LADO DE LA CAMA...

Bueno, la Idea es la siguiente...
    Va a haber una lista de preguntas...son las preguntas iniciales...que las voy a dar yo...
    La persona que siga va a tener que contestarlas y agregar por lo menos UNA (1)...y el que le sigue va a tener que contestarlas y agregar una mas...y asi sucesivamente....
    No pueden contestar dos veces el cuestionario muy cerca una vez de la anterior...sino no tiene gracia...

Bueno, como siempre...espero que se prendan, asi nos conocemos un poco mas, y nos divertimos de ser posible!

1. Hace cuanto que estás en el Foro ?
    2. Por que tu Nick?
    3. Conoces gente del Foro personalmente?
    4. Estuviste en otro foro?
    5. Que te divierte hacer en tu tiempo libre?
    6. Que faceta Artistica tenés?
    7. Cual te gustaria haber tenido?
    8. A que edad fue tu primer beso?
    9. Te arrepentis de Algo?
    10. En que sos muy Bueno/a?
    Son preguntas al tun-tun....yo contesto las mias, y que siga el mas mejor...

1. Casi DOs años creo....
    2. Mi segundo Nombre es Ignacio, y po lo grande de mi miembro
    3. Si...
    4. Sep.
    5. Me gusta hacer deporte...casi todos diria...pase por muuuchos...
    6. Canto bastante bien, no se rian....Hice Teatro mucho tiempo tambien...
    7. Me gustaria tocar algun Instrumento, Guitarra o Piano. Me gustaria Dibujar mejor...o simplemente saber dibujar...
    8. Como a los 13 creo....
    9. Me arrepiento mucho de las cosas que deje de hacer por miedo...
    10. No se...Soy buen amigo creo...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/el-reservado.588/906305-mismas-preguntas-diferentes-respuestas.html
    | Más
  • #2 Re: Mismas Preguntas...Diferentes Respuestas...

bueno, no sé si entendí bien...
    1. Hace cuanto que estás en el Foro ? hace como tres meses
    2. Por que tu Nick? no se me ocurrió otro walter ya estaba en uso.
    3. Conoces gente del Foro personalmente? nop, vivo a mitad del continente americano
    4. Estuviste en otro foro? nop
    5. Que te divierte hacer en tu tiempo libre? Estar con mi novia, tocar guitarra, me conencto acá solo cuando tengo tiempo en el laburo.
    6. Que faceta Artistica tenés? Soy Guitarrista y me gusta mucho cantar, tambien dibujar.
    7. Cual te gustaria haber tenido?ser pintor
    8. A que edad fue tu primer beso? como a los nueve? eso ceo
    10. En que sos muy Bueno/a?creo que para el dibujo animé, y para el canto, también soy muy buen amigo, creo
    bueno ahí va mi pregunta:
    tienen otro user acá? Sí o no.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mismas Preguntas...Diferentes Respuestas...

wally q pregunta la tuya

2. Por que tu Nick?
    11. tienen otro user acá?
    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    1-voy pa los dos años
    2-bueno... este nick lo cambie porq me toco... lo tengo porq un amigo mio tiene ese mismo pero en el correo
    3-si, a una
    4-si, en muchos porq mantengo buscando juegos y aplicaciones
    5-jugar PS2 con mi mejor amigo e ir con el al gymnasio
    6-Poeta de la destruccion
    7-dibujo
    8- 12
    9-si, de no haberle caido a una chica q estaba loca por mi en el cole, por pelotudo y timido sabiendo q a mi tambien me gustaba
    10-lealtad
    11- si lo tengo!

================================================== ====
    12- CUAL ES EL NOMBRE DE TU OTRO USER SI LO TENES???
    el nombre es palasqsea...
    lo consegui cuando no podia entrar a Psico, como 2 meses sin poder entrar, el sistema no me dejaba!
    Editado por Gatostos - 26.03.2009 20:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mismas Preguntas...Diferentes Respuestas...

Muy buena idea Nachín, está buena la consigna.

2. Por que tu Nick?
    11. Tienen otro user acá?
    12. Cual es el nombre de tu otro user si lo tenés?
    Respuestas

1. Más que nada tuve pequeñas visitas esporádicas a MLT desde que soy usuario de PsicofXP desde Julio de 2005, entraba a ver tetas, culos y demás y me iba, pero no fue sino hasta hace una semana, que realmente descubrí la muy buena onda de gente como Sil, Rita, Lila, Gatita, Coca, Nacho, Grandalfth, Ossyprada, Dr Cool, no sé para que me puse a dar nombres ya que me van a faltar nombrar muchos y bueno, ahora no me pueden sacar de acá
    2. Mi Nick proviene de un apodo en mi época de universitario, me integré en un grupo en el que yo era el más chico en edad, y bueno, como este nene en esa época andaba cerca por los 2 m. de altura, les pareció bueno la idea de decirme "Peque", como en todos los sitios de internet que entraba en la mayoría ya había un usuario con ese nick, le agregué el año de mi nacimiento, 81, y listo. Ahhh, me gusta más que mi nick la "p" esté escrita en minúsculas así que quedó así: peque81 .
    3. No conozco a nadie personalmente del Foro, ya que vivo en una ciudad un tanto de miles de km alejada de los principales centros urbanos donde se podría llegar a concentrar la mayoría de los argentinos, pero no tengan duda que si tuviera la posibilidad, me encantaría tomar unas cervezas con más de uno de los integrantes de MLT y charlar un buen rato.
    4. La verdad, que a nivel general, PsicofXP es el primer y único Foro en el que me he mantenido, me he registrado en muchos Foros, pero en todos mis cuentas eran dadas de baja por inactividad ya que llegaba a ellos por cuestiones de buscar algo puntual y nada más.
    5. Me encanta estar con mi novia y practicar deportes, siempre fui muy hiperactivo en ese aspecto, y participé en varias disciplinas como jugador federado: en fútbol llegué a estar pre-seleccionado para ir a jugar a River y eso que soy hincha de Boca , en básquet participé de muchos torneos regionales interprovinciales, en vóley llegué a participar del viejo Torneo Nacional de Ascenso y la Liga Argentina de Clubes, me gusta mucho jugar al padel. Disfruto gratamente poder practicar deportes el día de hoy en general, luego de haber tenido una grave lesión que me dejó 4 años sin poder hacer ninguna actividad física. Algo que me encanta también son los fierros, me refiero a los autos y motos, por lo que cada vez que hay alguna carrera o picada en el autódromo, trato de asistir.
    6. Me gusta mucho cantar, que a otros les guste como canto yo es un tema totalmente distinto. Debo confesar que disfruto mucho cantar.
    7. Me hubiera gustado mucho aprender a tocar la guitarra, no es tarde para empezar, pero con los tiempos hoy en día se complica un poco.
    8. Mi primer beso si mal no recuerdo fue a los 12 años con el clásico juego de la botella, que linda esa época.
    9. Hasta el día de hoy no hay nada de lo que haya hecho de lo cual esté arrepentido, ya que cada cosa que realicé, fue con la convicción de estar seguro primero, que no perjudicaba a mi entorno, y luego a mí, reconozco que ésto me ha traído más de un dolor de cabeza, pero es mi forma de ser, si te metés conmigo no pasa nada, pero si te metés con alguien cercano a mí, corré porque si te agarro te reviento .
    10. No soy el indicado para contestar esa pregunta, espero con el tiempo, los amigos que gane acá, sepan responderla, ya que eso será lo importante para mí.
    11. No, ya que para mí, mi nombre de usuario es lo que identifica acá, me representa tal como soy, con defectos y errores. Es como mi número de documento, único, irrepetible y para mí, incambiable. Si tuviera otra cuenta de usuario, sería traicionar mis propios códigos y priincipios.
    12. Como dije antes, no tengo otro user.

Nacho, no me quedó claro una cosa, y es que si la pregunta que nosotros agregamos también la tenemos que contestar, cosa que al menos así debería hacer, sino, nosotros preguntamos para que los demás contesten algo, pero no damos a conocer nuestra respuesta. Conclusión: para mí sería justo que contestemos la nueva pregunta que agregamos.

Pregunta

13. Qué es lo que más te sorprendió de la gente de MLT?

Respuesta

13. Lo que más me sorprendió fue la buena onda que hay acá, ya que uno entra pensando solamente en ver mujeres en bolas (en mi caso así era), pero termina conociendo gente muy simpática, haciendo amigos con los cuales compartir un momento ya sea en la vida real como ha pasado o por medio de algún medio de comunicación virtual. Cosas que en un Foro donde abundan fotos de gente desnuda no hubiera imaginado. Y ésto habla muy bien de cómo se ha transformado éste lugar para ser un sitio de encuentro en el que la gente hace amigos.

Laaaaargo el post no .
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mismas Preguntas...Diferentes Respuestas...

Editado por Gatostos - 26.03.2009 20:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mismas Preguntas...Diferentes Respuestas...

Originalmente publicado por Grandalfth Ver mensaje
    12- CUAL ES EL NOMBRE DE TU OTRO USER SI LO TENES???
    Después del 12 viene el 13 .
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mismas Preguntas...Diferentes Respuestas...

Claro que la Pregunta que hacemos, la nueva, hay que contestarla...

Gatito querido, no hagas comentarios al pedo....Gracias....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mismas Preguntas...Diferentes Respuestas...

·Hace cuanto que estás en el Foro ?
    En agosto creo va a ser dos años
    ·Por que tu Nick?
    Así me decían en el conservatorio, por motivos más que obvios
    ·Conoces gente del Foro personalmente?
    Si mucha, gente increíble, algunos gente buena ondo otros maravillozos amigos
    ·Estuviste en otro foro?
    Si cosas un poco más como decirlo formales que esta, foros literarios etc.
    ·Que te divierte hacer en tu tiempo libre?
    Estar con amigos, viajar, estar con mis hermanas, mis sobrinos, mirar pelis, salir, el cine, escribir, etc.
    ·Que faceta Artistica tenés?
    Actúo, canto bastante bien, bailo sobre todo folklore(a nivel artístico)dibujo bastante bien también, escribo que se yo es a lo que me dedico el arte…
    ·Cual te gustaria haber tenido?
    la cuenta pendiente también es la guitarra pero va a venir

·A que edad fue tu primer beso?
    11 años en Chapadmalal en la playa de noche se llamaba Juan Manuel tenía 13 años y era relindo
    ·Te arrepentis de Algo?
    No creo que no…
    ·En que sos muy Bueno/a?
    Peleando soy buena, jajajajja, no se, soy una amiga buena también, y tengo otras virtudes que no las voy a andar diciendo acá
    ·tienen otro user acá? Sí o no.
    No, pero ya va a venir en algún momento
    ·Cual es el nombre de tu otro user si lo tenés?
    Se va a llamar…Coca es la más linda y la banco a muerte
    ·Qué es lo que más te sorprendió de la gente de MLT?
    No se si es sorprender la palabra pero lo más grato que meocurrió es haber podido traspasar con algunas personas los límites de lo virtual
    ·Que es lo que más triste te puso en la vida?
    La muerte de mi mamá hace más de 7 años

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mismas Preguntas...Diferentes Respuestas...

Hace cuanto que estás en el Foro ?
    1 año y 7 meses.
    ·Por que tu Nick?Es una combinación. Me encantan los gatos...(nunca se dieron cuenta?) y la segunda parte es uno de mis nombres. (Dos usuarios cuando me escriben me dicen asi)
    ·Conoces gente del Foro personalmente?
    No.
    ·Estuviste en otro foro?
    En uno ke trataba de temas de inglés-
    Mirar peliculas, escuchar música, chatear, estar con amigos, salir, y estar con mi novio.
    Bailo y actúo(aprendí en mi último trabajo) y me encanta dibujar(soy muy buena, pero pintando soy de terror!!!)
    Canto...a mis pobres niños les canto unas canciones con una voz espantosisima....!! (y encima en inglés!!)
    A los 14(boluda grandota!!)
    ·Te arrepentis de Algo?
    Si, algunas cosas pero ya kedo en el pasado.
    ·En que sos muy Bueno/a?
    Dibujando como dije antes, tambien bailo muy bien (buenaaaa!!)pero lo ke mas me caracteriza es ke siempre a mi lado la gente tiene un oido, no soy buena dando consejos, pero escuchando soy la mejor.
    Si, pero no lo uso.
    Mi verdadero nombre.
    La dulzura de la mayoria de los usuarios(por lo menos hacia mi persona)
    La muerte de mi abuela, hace dos años; fue muy shokeante para mi porke despues de luchar 1 año entero, y de estar en coma, vi como se iba consumiendo esa hermosisima persona ke era.....
    Y lo mejor?
    Editado por gatitasun - 26.03.2009 21:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mismas Preguntas...Diferentes Respuestas...

Hace cuanto que estás en el Foro ?
    CASI DOS AÑOS
    ·Por que tu Nick
    ABRI LA CUENTA CON UNA AMIGA Y ELLA LO ELIGIO
    ?·Conoces gente del Foro personalmente?
    SI
    ·Estuviste en otro foro?
    SI EN UNO QUE PARA NUEVAS EMPRESAS
    JUAGAR AL HOCKEY,SALIR CON MI HIJO,IR DE COMPRAS,REUNIRME CON AMIGOS/AS
    LA ESCRITURA
    LA DEL CANTO,ME GUSTA MUCHO CANTAR
    A LOS 12
    ·Te arrepentis de Algo?
    Si,
    ·En que sos muy Bueno/a?
    EN MI TRABAJO,DEBO SER BUENA AMIGA PORQUE TENGO MUCHOS Y LOS QUE NO LO SON CON EL TIEMPO TERMINAN ACERCANDOSE Y CONFENSANDO COSAS QUE SE QUE A OTROS NO LO HARIAN,SOY BUENA HIJA ESO LO SE,SOY BUENA HERMANA GRACIAS A DIOS Y TRATO DE SER BUENA MADRE
    NO Y NO ME INTERESA,AUNQUE ME LO HAYAN PROPUESTO

EN UN PRIMER MOMENTO ME SORPRENDIO EL CLIMA LA BUENA ONDA,PERO LO QUE MAS ME LLEGO,FUE QUE MUCHOS ME HABLABAN COMO SI REALMENTE ME CONOCIERAN,Y LO RARO ES QUE NO SE EQUIVOCARON,TAMBIEN ME SORPRENDIO LA CAPACIDAD DE TALENTO DE MUCHOS EJEM RITA,VIDA,LA COCA,SUPERCUERDA POR NOMBRAR ALGUNOS
    MUCHAS COSAS NO SERIA FACIL PODER ENUMERARLAS Y NOSE SI A ALGUIEN LE PUEDE LLEGAR A INTERESAR
    Y lo mejor?
    PATRICIO
    SI PUDIERAS VOLVER EL TIEMPO A TRAS, EN DONDE LO PUNTUARIAS?

EN EL 25 DE DICIEMBRE DE 1997 2:47 HS
    Editado por soy tuya - 26.03.2009 21:56 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 995 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB