COMO SIEMPRE, CUANDO ESTOY ACOSTADO ANTES DE DORMIR (ME CUESTA CONCILIAR EL SUEÑO) PIENSO...PIENSO DE TODO, LO QUE VOY A HACER AL OTRO DIA, PIENSO LO QUE PODRIA HABER HECHO DURANTE EL DIA Y COSAS ASI.
PERO BUENO....TAMBIEN HE PENSADO TEMAS PARA EL FORO...TEMAS QUE CUANDO LOS ESTOY ARMANDO EN MI CABECITA LOCA ME PARECEN GENIALES, PERO AL OTRO DIA NI ME LOS ACUERDO...
PERO ÉSTE ME LO ACORDÉ... TENDRIA QUE PONER UN PEPELITO Y UNA LAPICERA AL LADO DE LA CAMA...
Bueno, la Idea es la siguiente...
Va a haber una lista de preguntas...son las preguntas iniciales...que las voy a dar yo...
La persona que siga va a tener que contestarlas y agregar por lo menos UNA (1)...y el que le sigue va a tener que contestarlas y agregar una mas...y asi sucesivamente....
No pueden contestar dos veces el cuestionario muy cerca una vez de la anterior...sino no tiene gracia...
Bueno, como siempre...espero que se prendan, asi nos conocemos un poco mas, y nos divertimos de ser posible!

- Hace cuanto que estás en el Foro ?
- Por que tu Nick?
- Conoces gente del Foro personalmente?
- Estuviste en otro foro?
- Que te divierte hacer en tu tiempo libre?
- Que faceta Artistica tenés?
- Cual te gustaria haber tenido?
- A que edad fue tu primer beso?
- Te arrepentis de Algo?
- En que sos muy Bueno/a?
- Casi DOs años creo....
- Mi segundo Nombre es Ignacio, y po lo grande de mi miembro

- Si...
- Sep.
- Me gusta hacer deporte...casi todos diria...pase por muuuchos...
- Canto bastante bien, no se rian....Hice Teatro mucho tiempo tambien...
- Me gustaria tocar algun Instrumento, Guitarra o Piano. Me gustaria Dibujar mejor...o simplemente saber dibujar...

- Como a los 13 creo....
- Me arrepiento mucho de las cosas que deje de hacer por miedo...
- No se...Soy buen amigo creo...
wally q pregunta la tuya 

.
(en mi caso así era), pero termina conociendo gente muy simpática, haciendo amigos con los cuales compartir un momento ya sea en la vida real como ha pasado o por medio de algún medio de comunicación virtual. Cosas que en un Foro donde abundan fotos de gente desnuda no hubiera imaginado. Y ésto habla muy bien de cómo se ha transformado éste lugar para ser un sitio de encuentro en el que la gente hace amigos.