El Reservado /

Gran hermano "2009"

Participa en el tema Gran hermano "2009" en el foro El Reservado.
Bienvenidos a la casa más esperada de MLT Bienvenidos Catita Walter_1 Rita Soy tuya Ossy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Gran hermano "2009"
    Bienvenidos a la casa más esperada de MLT
    Bienvenidos
    Catita
    Walter_1
    Rita
    Soy tuya
    Ossy
    Peque
    Lila
    Nachito
    Ambar
    Creo que estamos todos...mmm
    ah perdón bienvenido Gato!
    Bueno chicos acá comienza el pre-juego, tienen hasta el lunes a la noche para darse a conocer, para conocerse entre ustedes, para que la gente quiera verlos jugar este juego, desde ya les aviso que las reglas del juego van a estar el día lunes cuando tengamos a los 8 participantes reales, este fin de semana van a disputarse el lugar en la casa y el lunes a la mañana la gente del público puede empezar a votar hasta las 23 a quien NO quieren ver en el juego, la primera votación es por eliminación, saldrán un Hombre y una Mujer
    las reglas para el pre-juego son que a partir de ahora ninguno de ustedes puede hacer ningún comentario con respecto al juego fuera de este tema y no pueden bajo ningún concepto ingresar al debate!!!
    Como consigna quiero que le cuenten a todos porqué quisieron entrar, que esperan encontrar acá, en esta experiencia.
    bueno acomodense, elijan algún cuarto y no quiero muebles ni decorados, eso será parte del juego a partir del Martes...

Al resto de los foristas les pido de onda que no escriban en este tema, solo pueden hacerlo los 10 chicos mencionados arriba y quien les habla

Muchas gracias espero que se diviertan y nos diviertan.
    Frutihermanosos besos!!!!
    Editado por LA_COCA - 30.03.2009 23:44 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Gran hermano "2009"

Buen día Gran Hermana, me presento oficialmente como uno de los aspirantes a integrar la Casa GH2 de MLT. En éstos momentos acabo de llegar de un viaje de laburo, estoy muerto del sueño, me duele el cuello y la espalda tanto que no aguanto más, por lo que de a poco voy a ir mostrando durante el día de hoy, porque quiero estar acá adentro.
    Para empezar lo fundamental, las ganas de jugar. Debo confesar que no leí nada respecto a GH1, por lo que para mí, en lo que respecta a como se jugó anteriormente no conozco nada, por lo que quiero ver qué sorpresas y consignas impone Gran Hermana y poder realizarlas con total espontaneidad.
    Como todo el mundo sabe, lo importante es participar, que frase tan comúnmente usada, pero una vez dentro del juego, obvio que todos van a realizar el mejor esfuerzo por querer ganar, no tengan ninguna duda que mi esfuerzo va a ser el máximo con tal de cumplir con las expectativas de Gran Hermana. Si quiere diversión, va a haber diversión, si quiere quilombo, va a haber quilombo.
    Al resto de los aspirantes a participar de GH2 ya los conocen, en cambio, yo me estoy integrando a MLT de a poco, ésto tiene un punto a favor y uno en contra para mi, el punto en contra, que al ser casi un desconocido, obviamente la mayoría de la gente tiene su afecto ya hacia los demás participantes, y mi pequeña ventaja, que al ser un usuario que hace poco empezó a integrarse a MLT, tal vez les cause curiosidad lo que pueda aportarle al juego.
    Detalle no menor, fotográficamente no me conocen ya que no he subido ninguna foto, ésta es su oportunidad de permitirme mostrarme ante MLT.
    Sinceramente, no sé con qué me voy a encontrar en la Casa de GH2, y ese es el principal motivo, por el cual quiero estar adentro de ella, se que corro con desventaja, pero estoy seguro de poder cumplir con todo lo que Gran Hermana me pida.
    Suerte para todos los aspirantes a entrar a la casa de Gran Hermana 2 de MLT, abrazo para los chicos y besos para las chicas.
    Bueno, por ahora me voy a elegir la cama que está...no, mejor no elijo ninguna cama, me llevo el colchón y lo tiro en el piso de la habitación de las chicas. Las espero ahí Princesas .
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Gran hermano "2009"

hola!!!
    bueno... despues de una buena noche de trasnocho, me entere q estoy adentro...
    les cuento q conoci el GH1 y me parecio reinteresante, la onda q se ande dentro de la casa, lo hace muy real...
    los concursos y pruebas son muy originales, los participantes son expectaculares...
    conmigo encontraran de todo, risas, quilombos, tristezas, amor... sexo
    chicos q la pasen rico en esto q se llama Gran Hermano2
    Pd: pieza, pieza, cual escogo???
    me pido la del fondo... la mas segura y oscura!!!

estoy esperando a q las chicas escojan sus camas!
    Editado por Gatostos - 28.03.2009 16:06 hs.
    Me gusta este mensaje

#4 Re: Gran hermano "2009"

Editado por Gatostos - 28.03.2009 16:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Gran hermano "2009"

Hola estimados usuarios gracias por permitirme participar en tan prestigioso juego ahora internacional. espero ayudar a pasar un juego ameno, divertido, quilombotico etc... Y la verdad no lei nada de GH 2008 pues queria que fuera todo por sorpresa.

¿Que espero encontrar aca? A ver como ya lo dije antes me encantan las sorpresas pero lo esencial es conocer seres humanos. Siempre e pensado que es importantet sumar y no restar asi que vamos a sumar en esta casa.

¿por que quise ingresar? Al ser un usuario usado (Ojo no viejo vieja la plaza Bolivar y aun se le paran las palomas) por los dos lados tanto tiempo de isncripción en psico, como en edad es interesante estar integrado a cualquier tema donde se aprenda, enseñes y compartas con diferentes nacionalidades.

Elijo el cuarto de la entrada vio es que siempre me a gustado la entradita alli se ve todo de primera mano. Y si hay algun temblor salgo antes vio. Igual los acepto a todos dentro del cuartito asignado asi nos hacemos compañia y armamos fiesta para conocernos mejor, aunque creo conocerlos a todos. Me faltaria conocer a Peque y un poquito mas a Ambar. con el resto ya nos hemos hablado por el foro en especial con Soytuya , Gato , Rita, Nachen (primer amigo en MLT), Lila (primera dedicada), Wally (nuevito conocido, reina del concurso(perdon rey)) y la Catita (feliz niña de los guantes de seda).
    Ossyprada
    Me gusta este mensaje

#6 Re: Gran hermano "2009"

la reina???
    Editado por Gatostos - 28.03.2009 16:08 hs.
    Me gusta este mensaje

#7 Re: Gran hermano "2009"

Buen dia gente!! un placer estar aca. A ver que les puedo decir de mi....hace poco mas de un mes que estoy por esos pagos asiq ue me considero aun bastante nueva y evidentemente no tengo idea de que se trato el GH1 asi que tengo muchisima curiosidad y ganas de conocer mas a muchos de ustedes y por eso estoy aca. Espero poder servir de algo a todos los integrantes por el tiempo que me quede, soy muy buena cuidando y mimando asi que creo que los voy a saber hacer sentir bien .
    De mi sobre este primer dia puedo decir que estoy horriblemente enferma asi que traten de no ponerse muy cerca mio, es mas....me parece que le voy a dejar mi camita a peque por hoy y le saco el colchon y me pongo en cuarentena pa no pegarles la peste a todos!!!
    Cuando la fiebre me deje pensar algo mas entro y se los comunico....y me despido antes de empezar a delirar.
    Besotes para todos los participantes y los expectadores.
    Ambar
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Gran hermano "2009"

Bueno...acabo de darme cuenta que estaba adentro...anoche me fui sin saber que estaba adentro, fui leyendo quienes entraban y yo no era nombrado!..jaja...Pensé que no me iban a dejar entrar....
    Bueno, antes que nada, gracias Coca por darme esta oportunidad...

Es la segunda vez que entro, para aquellos nuevos que no vieron la Edicion anterior estuve en la casa y llegue hasta la semi no?...si, quedé nominado con Lalo y me ganó y Coca ya estaba en la final, y la final fueron ellos dos...
    Esta Edicion pienso divertirme, no pensar en ganar, tratar de cumplir las cosas que la Big Sister me pida, ya que la edicion anterior tuve un viaje, y se me complico un poco para cumplir las consignas...

Bueno, nada...tipo nah!...ya creo que la gran mayoria me conoce...voy a tratar de ponerne todo la buena onda posible...eso si, si llego a quedar...capaz me rajan el lunes de una...si pasa eso estará todo bien...Andaré por el debate desde el principio comentando y aportando desde ahi!...

Mientras tanto voy ingresando a la casa conociendo un poco como esta todo...

Gracias a todos,....

....y que comience el Juego!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Gran hermano "2009"

que emoción!! estoy adentro de la casa!!
    a ver, motivos por los cuales quería jugar... y si principalmente ese, JUGAR.... se que Coca se destaca por su creatividad asi que me pareció que las consignas a cumplir iban a ponerse buenas... además yo también soy nueva y ví que ingresaron a la casa otros usuarios también relativamente nuevos... creo que es una buena oportunidad para conocernos y divertirnos... además, el hecho de presentar una temática distinta en el foro puede motivar a otros a ir innovando.... quien te dice, tal vez logramos hacer surgir un nuevo rubro de foros

asi que bueno, a divertirnos... y si, yo qiero ganar... asi que hare lo posible por jugar estratégicamente

ah, me agarro la cama al lado de la de Ambar asi tengo con quien chusmear

que empiece el juego!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Gran hermano "2009"

Originalmente publicado por Grandalfth Ver mensaje
    hola!!!
    bueno... despues de una buena noche de trasnocho, me entere q estoy adentro...
    les cuento q conoci el GH1 y me parecio reinteresante, la onda q se ande dentro de la casa, lo hace muy real...
    los concursos y pruebas son muy originales, los participantes son expectaculares...
    conmigo encontraran de todo, risas, quilombos, tristezas, amor... sexo
    chicos q la pasen rico en esto q se llama Gran Hermano2
    Pd: pieza, pieza, cual escogo???

chicas en donde se van a acomodar uds???

Bueno... me pido la del fondo... la mas segura y oscura!!!

estoy esperando a q las chicas escojan sus camas!

bueno... me voy a dormir un rato tantas horas de viaje!! me depsiertan cuando lleguen las chicas!!!
    Chicos bienvenidos a todos los que ya ingresaron, los que no lo hicieron tienen una última oportunidad de ingresar a despedirse en el debate, y
    gato lee bien el pequeño reglamento de arriba y decime vos en que te equivocaste???? por ser la primera vez pasa pero a partir de ahora se acaban las contemplaciones así que arreglá lo que hiciste mal y cuidado con los incumplimientos de las consignas!!!
    Editado por LA_COCA - 28.03.2009 17:07 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 593 RESPUESTAS
  • 6960 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB