El Reservado /

Esperando a COCA....!!!!

Participa en el tema Esperando a COCA....!!!! en el foro El Reservado.
Puedo empezar de la manera mas natural... " Coca TE EXTRAAAAAÑÑÑÑÑOOOOOOO........!!!!! " Pero ademas de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Esperando a COCA....!!!!
    Puedo empezar de la manera mas natural... " Coca TE EXTRAAAAAÑÑÑÑÑOOOOOOO........!!!!! "

Pero ademas de eso los invito a todos a hacer votos para que Coca vuelva , porque este foro sin ella no es lo mismo. Es una de las personas que define el Reservado, que le impone ritmo, que hace que uno pase paginas colmadas de sentimiento, y no solo frios thread...
    Asi que amigos hagamos votos para que el querido Dr Cool le arregle pronto la Pc y esperemosla con todas esas cosas lindas que queremos decirle , en este tiempo en que estuvimos tristes por no tenerla
    COOL APURATE.... HACE ALGOOOO......!!!!
    y a los demas aca hay un espacio para volcar su afecto por nuestra Coquita....!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/el-reservado.588/918468-esperando-a-coca.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Esperando a COCA....!!!!

donde estas Ceci???
    bueno... para ser sincero no me haces falta...
    pero veo q los chicos y chicas te extrañan mucho
    entonces volve COCA!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Esperando a COCA....!!!!

Originalmente publicado por Grandalfth Ver mensaje
    donde estas Ceci???
    bueno... para ser sincero no me haces falta...
    pero veo q los chicos y chicas te extrañan mucho
    entonces volve COCA!!
    ...gatito...puedo decirte algo...para decir eso...mejor no hubieses dicho nada
    .............
    COQUITA TE EXTRAÑO...TE EXTRAÑAMOS...TE EXTRAÑAN...SE TE EXTRAÑA...MUCHO
    COOL...no kisiera ser reiterativa...pero...PARA CUÁNDO NENE

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Esperando a COCA....!!!!

sorry solo soy sincero como siempre lo he sido... pero miren q me uni a la causa
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Esperando a COCA....!!!!

Coquita amore mio corazon de otro, como te extraño, sobre todo tu pechonalidad te fuiste sin dejarme mi dedicada. pero no importa se que pronto regresaras esto no es lo mismo sin ti me haces falta.
    Ossyprada
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Esperando a COCA....!!!!

Originalmente publicado por osopolar42 Ver mensaje
    Puedo empezar de la manera mas natural... " Coca TE EXTRAAAAAÑÑÑÑÑOOOOOOO........!!!!! "

Pero ademas de eso los invito a todos a hacer votos para que Coca vuelva , porque este foro sin ella no es lo mismo. Es una de las personas que define el Reservado, que le impone ritmo, que hace que uno pase paginas colmadas de sentimiento, y no solo frios thread...
    Asi que amigos hagamos votos para que el querido Dr Cool le arregle pronto la Pc y esperemosla con todas esas cosas lindas que queremos decirle , en este tiempo en que estuvimos tristes por no tenerla
    COOL APURATE.... HACE ALGOOOO......!!!!
    y a los demas aca hay un espacio para volcar su afecto por nuestra Coquita....!!!
    Acabo de leer esto...
    Peeeerrrrrdddonnnn????????
    Quisiera mencionar nuevamente, claro esta, que yo hice MI trabajo correctamente, en tiempo y forma..La que fallo aca fue la sra COCA, "su" protegida sres! Porque ella no tenia los elementos imprescindibles (en ese momento) y que le fueron suministrados con su pc..
    Con lo cual, mi querido Oso (y Tigresita tambien por ahi) no es culpa del que suscribe la ausencia de la querida Coquita en este foro...
    Y ademas..digan la verdad..no fue un buen reespiro??

PD: Te llamo gordi!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Esperando a COCA....!!!!

Originalmente publicado por l)r (ool Ver mensaje
    Acabo de leer esto...
    Quisiera mencionar nuevamente, claro esta, que yo hice MI trabajo correctamente, en tiempo y forma..La que fallo aca fue la sra COCA, "su" protegida sres! Porque ella no tenia los elementos imprescindibles (en ese momento) y que le fueron suministrados con su pc..
    Con lo cual, mi querido Oso (y Tigresita tambien por ahi) no es culpa del que suscribe la ausencia de la querida Coquita en este foro...

Que malo sos eh pero no dudo que tengas razon que le faltaron los elementos de su pc

PD. No te chives coquita
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Esperando a COCA....!!!!

Ceci te extraño...
    esto no es lo mismo sin ti, espero que regreses pronto
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Esperando a COCA....!!!!

Originalmente publicado por l)r (ool Ver mensaje
    Acabo de leer esto...

Yo se que efectivamente es como usted lo plantea don Cool , pero haga un esfuercito y consigale los drivers que se le perdieron .... No se olvide que con la organizacion del Gran hermano y la previa y el noticoca....ufff....se le puede haber traspapelado el cd de su pc.....
    Hacemos votos para que usted que es el unico que puede nos devuelva a la querida Coca.... ;
    )
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Esperando a COCA....!!!!

Hola chicos, tengo un paso fugaz para decirles que (ool se encuentra trabajando para solucionar mi problema de conectividad pero pronto estare de regreso, gracias a todos los que me extrañan, y a aquel que no le hago falta que no se preocupe que ya volverè para atormentarle la vida, por lo pronto no confundamos sinceridad con tener la imperiosa necesidad de meter un bocadillo...ha cierto es como pedirle peras al olmo que se le va a hacer una se va un tiempo y hay cosas que no cambian, de todos modos calculo que ahora pasarè largas horas sin dormir tratando de encontrar la manera de serte necesaria...
    Frutibesos chicos y gracias Oso por el detalle...volverè y serè Milone...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 870 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB