El Reservado /

Titi...te vamos a extrañar!!!

Participa en el tema Titi...te vamos a extrañar!!! en el foro El Reservado.
Bueno hoy estaba revisando un poco el foro...y buscando buscando me encontré con algunas sorpresitas...unas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Titi...te vamos a extrañar!!!
    Bueno hoy estaba revisando un poco el foro...y buscando buscando me encontré con algunas sorpresitas...unas buenas y otras no tanto...imagino que tendrás tus razones...sos de pensar muy bien las cosas...pero me sorprendió ver que te habías dado de baja...ojalá vuelvas..fuiste uno de los que más contribuyó al desarrollo del foro...te voy a extrañar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/el-reservado.588/932020-titi-te-vamos-a-extranar.html
    | Más
  • #2 Re: Titi...te vamos a extrañar!!!

yo lo extraño en el foro, pero mucho mucho màs lo extraño en mi celu. Lo quiero mucho, es una de las personas que màs quise en este foro, y como vos tampoco se sus razones por las cuales no me dio bola de un dia para el otro, pero se que es especial en algunos razonamientos, asi que trato de conformarme pensando que estoy tranquila con mi mente, y que si algo de mi le jodiò, al menos no lo hice a propòsito.
    De todas maneras, esta bien la iniciativa, pero es obvio que no va a leer el tema.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Titi...te vamos a extrañar!!!

Nada que decir por acá que no pueda decirte picada de por medio... acá no voy a extrañarte más de lo que ya te extrañaba, en la vida seguiremos construyendo. Te quiero sorete...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Titi...te vamos a extrañar!!!

Titi....hace se rato se extraña.....fue unos de los primeros en darme la bienvenida como GatitaSun............te voy a tañar!!!! Ojalá ke vuelvas
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Titi...te vamos a extrañar!!!

La verdad que una perdida imporrrtantissiima para el foro..sin dudas un de las bajas mas significativas de los ultimos años..
    Cheeeeee..pregunta..
    QUIEN ERA TITIERRY??
    Puto..
    No tengo mas nada para decir..
    Solo que te quiero y mucho..
    Chau!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Titi...te vamos a extrañar!!!

......uy perdon, me equivoque de puerta....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Titi...te vamos a extrañar!!!

Originalmente publicado por Nachotaso Ver mensaje
    ......uy perdon, me equivoque de puerta....
    Vos lees Tigresa73 y te mandas de cabeza!!!
    Ooootro puto mas..
    Looocoo ta lleno de putos esto!!
    Vayamonos todos de una buena vez!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Titi...te vamos a extrañar!!!

Originalmente publicado por l)r (ool Ver mensaje
    Ooootro puto mas..
    Looocoo ta lleno de putos esto!!
    Vayamonos todos de una buena vez!!
    y putas che
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Titi...te vamos a extrañar!!!

mejor pienso que titi se tomo una vacaciones y seguro que volvera para divertirnos con su mejor onda ,gran persona!!! Donde estes man abrazos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Titi...te vamos a extrañar!!!

Una perdida foristica pero no de la vida dado que si bien no tengo el gusto de verlo seguido como lo hacen algunos, sé que en algun otro momento me lo encontraré ( seguramente en la casa de coca ) ta luego man nos vemos en lo de coca
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 888 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB