#1 Con Quien, Donde y Como....???
Bueno, es sencillo....
Como siempre a mi me dio intriga saber como seria mi encuentro con las personas con las cuales interactuo en el foro...Uno al saber que va a conocer a X se preguntara quizas como será ese encuentro...
Bueno, la idea es contar, imaginar con quíen seria ese encuentro, Dónde se puede llegar a producir y cómo creen que será ese encuentro...
---------------------------------------
-----------------------------------------
Bueno, lo mio seria así.....
Quien?: Tigresa
Dónde?:

jajajajjaa...seguramente en algun Café...
Cómo?: Creo que nos reiriamos mucho, creo que nos acordariamos mucho de muuuchas cosas que ocurrieron en el foro....y seguro que sería muuuuy raro....muchos nervios..jaja..por lo menos de mi parte...
--------------------------------------
En caso que se produzco un doble encuentro, osea en mi caso con La Tigresa, ella podria hacer la contraapuesta....decir como cree ella que seria nuestro encuentro desde su punto de vista....
Se entendió ????
Como siempre a mi me dio intriga saber como seria mi encuentro con las personas con las cuales interactuo en el foro...Uno al saber que va a conocer a X se preguntara quizas como será ese encuentro...
Bueno, la idea es contar, imaginar con quíen seria ese encuentro, Dónde se puede llegar a producir y cómo creen que será ese encuentro...
---------------------------------------
-----------------------------------------Bueno, lo mio seria así.....
Quien?: Tigresa

Dónde?:

jajajajjaa...seguramente en algun Café...Cómo?: Creo que nos reiriamos mucho, creo que nos acordariamos mucho de muuuchas cosas que ocurrieron en el foro....y seguro que sería muuuuy raro....muchos nervios..jaja..por lo menos de mi parte...

--------------------------------------

En caso que se produzco un doble encuentro, osea en mi caso con La Tigresa, ella podria hacer la contraapuesta....decir como cree ella que seria nuestro encuentro desde su punto de vista....
Se entendió ????
0

..a quien TODAVÍA
...no he podido conocer
...si otra no keda
..jajjajaj
...las paredes escuchan
....jajajjaja...en fin confirmar KE EXISTE...jajjajaj......el día ke te conozca...LLUEVE...KÉ DIGO...DILUVIA
.....lo voy a querer igual

...o era la ficción