El Reservado /

Con Quien, Donde y Como....???

Participa en el tema Con Quien, Donde y Como....??? en el foro El Reservado.
Bueno, es sencillo.... Como siempre a mi me dio intriga saber como seria mi encuentro ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Con Quien, Donde y Como....???
    Bueno, es sencillo....

Como siempre a mi me dio intriga saber como seria mi encuentro con las personas con las cuales interactuo en el foro...Uno al saber que va a conocer a X se preguntara quizas como será ese encuentro...

Bueno, la idea es contar, imaginar con quíen seria ese encuentro, Dónde se puede llegar a producir y cómo creen que será ese encuentro...

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, lo mio seria así.....
    Quien?: Tigresa
    Dónde?: jajajajjaa...seguramente en algun Café...
    Cómo?: Creo que nos reiriamos mucho, creo que nos acordariamos mucho de muuuchas cosas que ocurrieron en el foro....y seguro que sería muuuuy raro....muchos nervios..jaja..por lo menos de mi parte...

--------------------------------------

En caso que se produzco un doble encuentro, osea en mi caso con La Tigresa, ella podria hacer la contraapuesta....decir como cree ella que seria nuestro encuentro desde su punto de vista....

Se entendió ????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/el-reservado.588/935810-con-quien-donde-y-como.html
    | Más
  • #2 Re: Con Quien, Donde y Como....???

No entendí.

Quieres conocer a alguien del foro? Has conocido a alguien del foro?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Con Quien, Donde y Como....???

jjaa....si he conocido a algunos del foro...

es un juego, imagnarnos como seria el encuentro con esa persona...
    Una formda de separar la persona del personaje, como pensamos nosotros que actuaria esa persona fuera de este ambito...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Con Quien, Donde y Como....???

...bueno...en principio...voy a cambiar de color...y teniendo en cuenta el tema...ke mejor ke el verde
    ...en segundo lugar...te voy a dar mi voto...primero porque tengo ganas, segundo porque se me canta y tercero porque está muy bueno
    ....haber.....
    conocí gente del foro? sí
    son diferentes personalmente? sí y no
    ..uno virtualmente mantiene un trato con mucha gente...con algunos más ke con otros...hace mucho ke frecuento el foro..me he relacionado con muchas personas...pero después de tantas idas y venidas...es la misma gente ke he conocido la ke siempre kise conocer y de esos...uno de ellos...es NACHO..a quien TODAVÍA...no he podido conocer
    ...entónces...
    QUIÉN?NACHOTASO
    DÓNDE?..segurament e en algún café...si otra no keda..jajjajaj
    CÓMO?....cómo vos decís...uno al saber que va a conocer a alguien se pregunta cómo será?..
    y...la verdad es ke después de tanto tiempo de relacionarte diariamente con alguien ..de manera virtual...se generan muchas cosas...porke uno al no ver a la otra persona, la idealiza de tal manera ke al momento de conocerse por un lado podés llevarte una sorpresa para bien, por otro lado para mal...
    por un lado es lindo conocerse personalmente, poder ver completamente como es esa persona con la ke disfrutas tantos momentos cotideanos diariamente, poder charlar, escuchar su voz...hablar de cosas ke acá NO SE PUEDE...las paredes escuchan....jajajjaja...en fin confirmar KE EXISTE...jajjajaj......el día ke te conozca...LLUEVE...KÉ DIGO...DILUVIA
    ....por otro lado...a lo mejor uno tiene muchas expectativas...y por ahí...la persona termina desilucionándote...y en ese sentido...a lo mejor...es preferible continuar en el anonimato
    ....pero de algo estoy segura... cada encuentro y cada persona...no produce el mismo efecto...están aquellos a quienes queres conocer por simple curiosidad, estan aquellos a quienes querés conocer....nacho...y yo siempre tuvimos muy buena química desde el principio...y ojo no tiene ke ver con lo físico... él es muy atractivo...para mí...cómo creo ke yo lo soy para él...pero no pasa por ahí...vá más allá ...somos muy buenos amigos...y no necesitamos caer en lo físico...para llevarnos bien...con él podemos hablar de cualkier cosa
    ...por eso sé ke no me importa ...y no me va a importar...si es pelado ...medio chueko y además le faltan dientes.....lo voy a querer igual
    además...creo ke ambos siempre nos mostramos tal cual somos..con nuestras virtudes y defectos...digo esto en referencia a lo de mantenerse en el anonimato...jajaj...o sea si alguno de los dos hubiese mentido en referencia a las fotos o al estado civil, o a la edad..ajjajjaj....por ahí eso sería un impedimento...porque claro acá jugás y está "permitido" digamos mentir o jugar, pero si de repente el otro no lo interpreta de esa manera y lo siente como...ME ENGAÑASTE, ME MENTISTE...jajajaj...va a causar decepción seguramente en ambas partes...y a lo mejor esto hace preferible continuar la relación a través de la virtualidad...en mi caso...en nuestro caso nunca photoshopeamos nada, ni mentimos en la edad, ni en el estado civil...ajjaj...o sea nos mostramos tal cual...si viste otra cosa...es tu problema...ajjajajjajj...o tu cabecita loca...jajjajaja....o no dicen...uno ve ...lo ke kiere ver
    ...hasta ahora...lo ke puedo decir en todos los casos...es ke LA REALIDAD SUPERÓ AL PERSONAJE...o era la ficción

P.D:...aunke por ahí me cago un poko de risa

....pero enseguida se me pasa

.....a hhhh...hago una aclaración..habría dos tipos de encuentro con nacho...uno tigresa sola
    ....otro tigresa acompañada...pero con tal de conocerte...hago cualkier sacrificio....era jodita ché

Editado por tigresa73 - 25.06.2009 14:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Con Quien, Donde y Como....???

Me encantaria poder imaginarme eso,pero ya no puedo,quizas mas adelante se me ocurra como seria conocer a una persona de este subforo,mientras seguirè conociendo a los del subforo donde ando habitualmente. Muy bueno el thread Nacho,y muy bueno la imaginacion del encuentro por tu parte y por parte de tigresa
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Con Quien, Donde y Como....???

charlemos rené..jajaj...mientras nachito aparece...porké no podrías...ya lo/a conociste?
    Me gusta este mensaje

#7 Re: Con Quien, Donde y Como....???

No la conoci a esa persona,pero no me quiero imaginar nada mas con esa persona,ni siquiera una charla en un cafè porque no pasaria nunca,entonces decidì que lo mejor es mantenerme con los pies en la tierra.
    Igual acà no conozco a muchos/as,asique por eso tampoco podria imaginarme nada,deberia conocerlos mas por lo que escriben o cuentan.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Con Quien, Donde y Como....???

Muy buen tema Nacho, hay mucha gente a la que me gustaría conocer de acá, empiezo diciéndoles que esas personas serían Soy Tuya, Rita, Catita, Tigresa, Nacho, hay mucha gente más, cuando tenga tiempo cumplo con la consigna.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Con Quien, Donde y Como....???

Originalmente publicado por ReneFB Ver mensaje
    No la conoci a esa persona,pero no me quiero imaginar nada mas con esa persona,ni siquiera una charla en un cafè porque no pasaria nunca,entonces decidì que lo mejor es mantenerme con los pies en la tierra.
    Igual acà no conozco a muchos/as,asique por eso tampoco podria imaginarme nada,deberia conocerlos mas por lo que escriben o cuentan.
    ...esa persona te dijo rotundamente...NO...o ...vos pensas ke NO...sería la respuesta?(si soy re chusma)...si kerés podes no contestar
    Me gusta este mensaje

#10 Re: Con Quien, Donde y Como....???

Originalmente publicado por tigresa73 Ver mensaje
    ...esa persona te dijo rotundamente...NO...o ...vos pensas ke NO...sería la respuesta?(si soy re chusma)...si kerés podes no contestar
    Ojala hubiese sido un rotundo no,porque las cosas hubiesen sido mas faciles y no hubiera seguido,pero a pesar de que no fue un NO,yo se que no hay chances ni las habra jamas,por eso cambie y ya no intento mas nada,me di por vencido y me dedicarè a conocer a gente que realmente me quiera conocer.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 3172 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB