El Reservado /

Saludá a quien quieras por día del Amigo

Participa en el tema Saludá a quien quieras por día del Amigo en el foro El Reservado.
Bueno, hoy es un día especial para muchos de nosotros, los que aún creemos en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Saludá a quien quieras por día del Amigo
    Bueno, hoy es un día especial para muchos de nosotros, los que aún creemos en la Amistad, por lo que acá los invito a que le dejen un saludo a mensaje, a esas personas que uno fue conociendo y conoce en MLT no sólo de forma virtual, algunos se conocen en persona, para que sepan, lo mucho que uno los quiere y aprecia. Por mi parte, a pesar de estar un poco desaparecido de MLT, no iba a dejar pasar la oportunidad de saludar a la gente con la que tuve, porque voy y vuelvo a cada rato por lo que no es un ida y vuelta constante el que se generó aún, y tengo un cariño muy grande, desde ya les aclaro, que el orden en el cual los voy a nombrar no influye, y seguro me voy a olvidar de alguno, a esa gente les pido perdón, como corresponde, empiezo con las damas:

Muy Feliz Día del Amigo para:

Soy Tuya
    La Coca
    Lila
    Tigresa
    Rita
    Catita
    Gatita
    Yamita
    Maru
    La Lola

Y ahora vamos con los Changos:

Nacho
    Gato
    Dr Cool
    Oso Polar
    Voltium
    Rene
    Dr Hibbert

A todos los nombrados acá y los que seguramente me estoy olvidando de alguno, les deseo un hermoso Día del Amigo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/el-reservado.588/944348-saluda-a-quieras-dia-del-amigo.html
    | Más
  • #2 Re: Saludá a quien quieras por día del Amigo

Bueno, antes que nada...Gracias por ponerme en la lista, y gracias por estar primero...jaja

Yo la verdad habia pensado en hacer un tema asi, pero depsues pense, y me puse estricto con el tema de la amistad....yo soy de esos que piensan que los amigos son pocos, y que uno no puede hacerse amigo de alguien que no conoce tan profundamente, y menos que no conocemos personalmente...
    Pero despues viendo este tema y reflexionando, llego a la conclusion que si bien muchos de los de aca no son amigos, son personas que nos hacen pasar el dia a dia...que nos hacen cagar de risa cuando estamos aburridos, o enojados, o sea lo que nos pase....y creo que en eso se basa la amistad. Igual no voy a hacer una lista...por que seguro me olvidaria de alguno....yo creo que cada cual de los que yo podria llegar a considerar amigos, sabrá quien es...por que sin decirselo se los hago saber....
    Bueno, a los que quiero sabludar son a:

Kevin Chuca
    Tigresa
    Tara
    Matiasbon
    Pau
    Coca
    Vida
    Perrocomando
    Lacha
    Luiggious
    Tirpe
    Cool
    Catita
    Cecholina
    Rita

bueno, si me acuerdo de alguien mas lo pongo...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Saludá a quien quieras por día del Amigo

Como soy casi nuevo, me gustaria saludarlos a todos en general q la pasen de maravilla

un beso muy grande para las chicas y un fuerte abrazo para los chicos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Saludá a quien quieras por día del Amigo

Bueno...En realidad (ool no deberia estar escribiendo esto..no es su estilo, el no tiene amigos..
    Asi que mejor..
    Mejor asi..
    Originalmente publicado por Ruben Ver mensaje
    Quiero dejerle un abrazo y un beso enorme a toda la comunidad de MLT y El Reser!! A Nacho, Vida, Tigresa, Quiel, Catita, Rita, Soy Tuya, Gatita Sun, Joe, Lalo, Luly, Riviera, Lila ()..A todos!! Pero en especial a dos personitas que llevo adentro, aunque a veces se que me pierdo mal, pero que se que ellos saben entenderme..A mi brother Titi y si, a esa..a la gollldi mas linda de MLT, a la Coquita!!
    Que la pasen lindo!!
    Ahi ta..que se haga cargo otro.
    Editado por l)r (ool - 20.07.2009 21:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Saludá a quien quieras por día del Amigo

Bueno gente MTL se q soy un pequeño punto en el foro pero les deseo feliz día a todos y quería contarles q en un momento muy duro de mi vida perdí un gran amigo va hermano y encontré en el psico gente muy copadas y divertidas gracias a sus comentarios pude tener una descarga y sobrellevar mi mal momento.
    GRACIAS POR TODO!!!!! DE CORAZON Diego....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Saludá a quien quieras por día del Amigo

¡feliz dia!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Saludá a quien quieras por día del Amigo

Originalmente publicado por l)r (ool Ver mensaje
    Bueno...En realidad (ool no deberia estar escribiendo esto..no es su estilo, el no tiene amigos..
    Asi que mejor..
    Mejor asi..

Ahi ta..que se haga cargo otro.

Besos a mis amigos virtuales y sobre todo a aquellos que traspasaron monitores cada quien sabe si hacerse cargo o no
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Saludá a quien quieras por día del Amigo

Queria saludar a alguien muy especial. Hola abuelito
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Saludá a quien quieras por día del Amigo

El dia del amigo es todos los dias....ni da poner un dia y hacerse el careta y saludar a cualquiera y decirle "feliz Dia" y nada que ver.....

asi que feliz dia a mis amigos posta, que obviamente esto NO lo van a leer por que no saben que yo no soy yo, si no que soy el otro que dice que es nacho, pero en realidad es todo una.......me perdí....

Bueno...saludos a mis amigos y los quiero mucho!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Saludá a quien quieras por día del Amigo

Como bien dijo Nachito ,el dia del amigop son los 365dias del año .....
    yo dejo mis saludos a mis colegas ciberamigos , a las amiguitas de aca que he conocido y que tanto aprecio
    Si vos hacete cargo bebota
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 479 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB