Pido perdon a Lila Faricci ,se que este espacio le pertenece ,la necesidad obliga ,si ven que me tomé atribuciones que no merezco ,borren el tema y quien tenga el derecho que lo abra .
Venimos de acá: Confesate 2!
confieso que cada día que amanece estoy mas asustada .
Confieso que anoche me llevé una sorpresa no muy agradable ,estaba convencida de algo y no era real ,ahora estoy mas segura de cuales son mis pasos a dar.
Cnfieso que el amor que yo creía ,era eterno en esa persona se terminó y no me dolió tanto que me lo dijera ,aun estoy entera ,si algo desconcertada.
Confieso que tengo un poquito de angustia estomacal por todo lo que tengo que hacer,espero no se me de otra vez por comer por los nervios y me ponga como una foquita.
Confieso qeu me puso muy contento cuando recibi el MP de Lila.......fue como volver el tiempo atras, jejeje.........
Confieso que todavia estoy esperando que hagas lo que me dijijste que ibas a hacer ......
confieso que deseo con muchas ganas que me llamen para decirme que me dan el laburo...
confieso que creo en que COMO TE VEN TE TRATAN!
confieso que extraño estar de novia...
confieso que NO ME ARREPIENTO de haberle dicho a mi viejo NO NECESITO UN CAJERO AUTOMATICO COMO PADRE..
confieso que me uni al foro porque me canse del puterio del foro que abandone