El Reservado /

Confesate 3...Necesidades!!

Participa en el tema Confesate 3...Necesidades!! en el foro El Reservado.
Originalmente publicado por tigresa73...7

Buscar en este tema:

•  
    layamapipa escribió hace 4 meses

#1 Confesate 3...Necesidades!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Confesate 3...Necesidades!!

Originalmente publicado por tigresa73 Ver mensaje
    confieso ke me dá curiosidad saber kienes son los responsables

P.D.:...si tengo algo ke ver...hacé de cuenta ke no dije nada
    jajaja naaa a quien podes hacerle mal vos??
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Confesate 3...Necesidades!!

Originalmente publicado por soy tuya Ver mensaje
    confieso que hoy lejos el peor dia del año,me robaron el auto a un dia de entregarlo,porque ya lo habia vendidopero bue
    tambien confieso que aprendi o re aprendi a no bajar los brazos y que hay que seguir remandola
    COnfieso que a mi me hicieron lo mismo. Hay que tener cuidado donde se lo publica. Te lo pasan a buscar.
    Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    Confieso que si se lo mido sin su consentimiento me pueden llevar a la carcel
    Confieso que consiento.
    Confieso que vi que borro su thread.
    Confieso que esta muy mal eso
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Confesate 3...Necesidades!!

Confieso que Eze me parece un sol

Originalmente publicado por heyjoe Ver mensaje
    Confieso que consiento.
    Confieso que vi que borro su thread.
    Confieso que esta muy mal eso
    Confieso que me gusta que consienta y de paso me consienta
    Confieso que lo borré por que no quería que quedaran mis fotos en internet por toda la vida.
    Confieso queme da cosita que las vea alguien que me pueda reconocer, por eso las borré.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Confesate 3...Necesidades!!

COnfieso que a mi me hicieron lo mismo. Hay que tener cuidado donde se lo publica. Te lo pasan a buscar.
    no lo tenia publicado,se lo vendia a alguien conocido,fue cosa del destino,ya esta
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Confesate 3...Necesidades!!

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    Confieso que Eze me parece un sol
    Confieso que estoy muy caliente ultimamente
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Confesate 3...Necesidades!!

Hola... puedo confesar???

CONFIESO que extraño a alguien de este foro.

CONFIESO que tengo ganas de pasar una noche DIVERTIDA
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Confesate 3...Necesidades!!

Originalmente publicado por V1R7U4L Ver mensaje
    Hola... puedo confesar???

CONFIESO que extraño a alguien de este foro.

CONFIESO que tengo ganas de pasar una noche DIVERTIDA
    confieso ke justo en este momento estaba pensando en vos...
    confieso ke contá conmigo...
    confieso ke leer comentarios como el tuyo a una la hacen feliz...que más quiere uno que los demás sean felices...
    confieso que leer comentarios como el tuyo hace que uno valore más a los amigos...
    confieso ke hay ke tratar de ser feliz de la manera ke uno pueda y tratar de hacer lo ke este a nuestro alcance para ke los que uno quiere o quizo también lo sean...
    confieso ke admiro a la gente que vive y deja vivir...
    confieso ke talvez te equivocaste pero reconocerlo te hace ser un caballero..
    confieso ke tuviste la suerte que muy pocos tuvieron de poder conocerla...de pasar lindos momentos...es preferible conservarlos como lindos recuerdos..de lo malo uno prefiere olvidarse...yo preferiría recordarte con alegría y no con tristeza...guardarte en mi memoria y en mi corazón...
    confieso ke..muchos hubieran kerido ocupar tu lugar o tener tu suerte...tal vez algo muy bueno hayas hecho para ke la vida te haya premiado de esa manera...así lo veo yo...no cualquiera ...y por cosas de la vida...ese elegido fuiste vos...ojala no lo olvides...
    Editado por tigresa73 - 15.08.2009 18:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Confesate 3...Necesidades!!

Originalmente publicado por tigresa73 Ver mensaje
    confieso ke justo en este momento estaba pensando en vos...
    confieso ke contá conmigo...
    confieso ke leer comentarios como el tuyo a una la hacen feliz...que más quiere uno que los demás sean felices...
    confieso que leer comentarios como el tuyo hace que uno valore más a los amigos...
    confieso ke hay ke tratar de ser feliz de la manera ke uno pueda y tratar de hacer lo ke este a nuestro alcance para ke los que uno quiere o quizo también lo sean...
    confieso ke admiro a la gente que vive y deja vivir...
    confieso ke talvez te equivocaste pero reconocerlo te hace ser un caballero..
    confieso ke tuviste la suerte que muy pocos tuvieron de poder conocerla...de pasar lindos momentos...es preferible conservarlos como lindos recuerdos..de lo malo uno prefiere olvidarse...yo preferiría recordarte con alegría y no con tristeza...guardarte en mi memoria y en mi corazón...
    confieso ke..muchos hubieran kerido ocupar tu lugar o tener tu suerte...tal vez algo muy bueno hayas hecho para ke la vida te haya premiado de esa manera...así lo veo yo...no cualquiera ...y por cosas de la vida...ese elegido fuiste vos...ojala no lo olvides...
    confieso que todo muy lindo... pero haceselo leer a esa persona que yo de antemano te adelanto la respuesta...

agarra celular y marca 116957***0 y empieza hijo de puta pedazo de basura y la ************************************************** **********
    y que te quede bien claro que no quiero saber nada mas de vos!!!

probamos???

te confieso algo mas...

lo de que confese que queria pasar una noche divertida, me encantaria contar con vos, pero si llego a contar con vos esa te deja de hablar y a mi me mete una denuncia... y tu marido... me busca cielo y tierra y me rompe todo...

confieso algo mas...

confieso que lila me pone de punta
    confieso que la tengo chica cuando no la uso y cuando la uso tambien y hasta ahora nadie se quejo... si no preguntenle a alguien de este foro en particular...
    confieso que me gusta mas entrar por colectora que por la via rapida...
    confieso que ME ENCANTA MIRAR MUJERES POR LA CALLE
    confieso que en la calle los ojos se me van solos detras de un buen culito, un lindo par de pomelos o una carita de nena perversa...

CONFIESO QUE ME ENCANTA ENTERARME DE LAS CONFESIONES DE USTEDES...
    Editado por V1R7U4L - 15.08.2009 22:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Confesate 3...Necesidades!!

ahora...si no estás enojado...te puedo contar algo?..jajaj
    confieso ke a mi no me hiciste nada como te dije una vez y ke no kise decirte algo para herirte...yo no soy así...
    confieso ke a ella no la veo hace mucho y ke la última vez ke hablé con ella fue para el día del amigo...
    confieso ke lo ke sí me pone triste...no te referías a ella?...esas no fueron confesiones...pensé ke te referías a ella y dije lo ke pensaba porque la quiero y sé ke sufrió bastante... parece ke metí la pata y mucho...
    un beshito nene...te juro no quise!
    Editado por tigresa73 - 16.08.2009 10:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Confesate 3...Necesidades!!

Originalmente publicado por JulietaPP
    Confieso que me gusta que consienta y de paso me consienta
    Confieso que lo borré por que no quería que quedaran mis fotos en internet por toda la vida.
    Confieso queme da cosita que las vea alguien que me pueda reconocer, por eso las borré.
    Confieso q yo tamb me dí cuenta porq no encontraba tu tema pero no sabía q una misma podía borrar su tema aunq fuese propio, pensé q era trabajo de los moderadores nomás. Me parece q yo voy a seguir tu ejemplo cuando me lo cierren por tus mismos motivos
    Originalmente publicado por quielbarre
    Confieso que estoy muy caliente ultimamente
    Confieso q podría darle una mano
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 336 RESPUESTAS
  • 5473 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB