#68 Re: Confesate 3...Necesidades!!
Originalmente publicado por
tigresa73
confieso ke justo en este momento estaba pensando en vos...
confieso ke contá conmigo...
confieso ke leer comentarios como el tuyo a una la hacen feliz...que más quiere uno que los demás sean felices...
confieso que leer comentarios como el tuyo hace que uno valore más a los amigos...
confieso ke hay ke tratar de ser feliz de la manera ke uno pueda y tratar de hacer lo ke este a nuestro alcance para ke los que uno quiere o quizo también lo sean...
confieso ke admiro a la gente que vive y deja vivir...
confieso ke talvez te equivocaste pero reconocerlo te hace ser un caballero..
confieso ke tuviste la suerte que muy pocos tuvieron de poder conocerla...de pasar lindos momentos...es preferible conservarlos como lindos recuerdos..de lo malo uno prefiere olvidarse...yo preferiría recordarte con alegría y no con tristeza...guardarte en mi memoria y en mi corazón...
confieso ke..muchos hubieran kerido ocupar tu lugar o tener tu suerte...tal vez algo muy bueno hayas hecho para ke la vida te haya premiado de esa manera...así lo veo yo...no cualquiera ...y por cosas de la vida...ese elegido fuiste vos...ojala no lo olvides...
confieso que todo muy lindo... pero haceselo leer a esa persona que yo de antemano te adelanto la respuesta...
agarra celular y marca 116957***0 y empieza hijo de puta pedazo de basura y la ************************************************** **********
y que te quede bien claro que no quiero saber nada mas de vos!!!
probamos???
te confieso algo mas...
lo de que confese que queria pasar una noche divertida, me encantaria contar con vos, pero si llego a contar con vos esa te deja de hablar y a mi me mete una denuncia... y tu marido... me busca cielo y tierra y me rompe todo...
confieso algo mas...
confieso que lila me pone de punta

confieso que la tengo chica cuando no la uso y cuando la uso tambien y hasta ahora nadie se quejo... si no preguntenle a alguien de este foro en particular...
confieso que me gusta mas entrar por colectora que por la via rapida...

confieso que
ME ENCANTA MIRAR MUJERES POR LA CALLE
confieso que en la calle los ojos se me van solos detras de un buen culito, un lindo par de pomelos o una carita de nena perversa...
CONFIESO QUE ME ENCANTA ENTERARME DE LAS CONFESIONES DE USTEDES...