El Reservado /

Confesate 3...Necesidades!!

Participa en el tema Confesate 3...Necesidades!! en el foro El Reservado.
Pido perdon a Lila Faricci ,se que este espacio le pertenece ,la necesidad obliga ,si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Confesate 3...Necesidades!!
    Pido perdon a Lila Faricci ,se que este espacio le pertenece ,la necesidad obliga ,si ven que me tomé atribuciones que no merezco ,borren el tema y quien tenga el derecho que lo abra .
    Venimos de acá:
    Confesate 2!
    Mis descargo por que si no reviento:

Confieso que no aguanto mas ,estoy meada por un elefante ,no puedo levantar cabeza y me sale todo mal.
    Confieso que hay días en los que tengo mas ganas de tirarme de cabeza desde una piedra al mar ,pero pienso que los pobres peces no tiene la culpa y desisto de la idea.
    Confieso que estoy con un miedo en el cuerpo que no me entra mas nada ,si ,nada.
    Confieso que ya me accidenté otra vez y siempre es en lugares que necesito ,esta vez ,la mano y no puedo trabajar ,CULPA DE LA CRISIS carajo ,me pone muy enferma!!
    Confeso que ya quiero estar en mi casa y necesito un hombro en quien apoyarme ,no que me apoyen ,he dicho!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Confesate 3...Necesidades!!

Confieso q me gustaria q encontraras a esa persona q necesitas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Confesate 3...Necesidades!!

confieso que me parece que me enamore
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Confesate 3...Necesidades!!

Confieso que la extraño.
    Aunque no dé para más...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Confesate 3...Necesidades!!

Confieso q ando con unas ganas de cortarle a mi novio a pesar de q trato de soportalo con toda mi voluntad
    -----Agregado el 3/8/2009 a las 09 : 13 : 11-----
    Originalmente publicado por checholina Ver mensaje
    Confieso q ando con unas ganas de cortarle a mi novio a pesar de q trato de soportalo con toda mi voluntad
    Saben qué?! Ya está!!
    Confieso q este jueves, a penas salga de rendir su último exámen le informo la mala noticia... Acabo de iluminarme!
    Editado por checholina - 03.08.2009 09:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Confesate 3...Necesidades!!

Confieso que aunque no se note no estoy bien estos dias
    Confieso que nunca crei decir esto en el foro (porque me considero un tipo duro)
    Confieso que me alegra cualquier boludez,pero es algo efimero
    Confieso que hace bastante no me confesaba xD
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Confesate 3...Necesidades!!

Confieso que siento como que siento rechazo de gente que pense que tenia buena onda...
    Confieso que no pense que esto iba a ser asi...
    Confieso que por un momento me dieron ganas de no conectarme nunca mas a Psico...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Confesate 3...Necesidades!!

Confieso que me parece, que el que dijo "los hombres deben ser monogamicos" le pifió...
    en realidad, ese alguien, debería haber hablado por el mismo y no por todos los demás!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Confesate 3...Necesidades!!

confieso que hay mucha gente que habla solo para armar lio y en realidad no dice
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Confesate 3...Necesidades!!

Originalmente publicado por checholina Ver mensaje
    -----Agregado el 3/8/2009 a las 09 : 13 : 11-----

Saben qué?! Ya está!!
    Confieso q este jueves, a penas salga de rendir su último exámen le informo la mala noticia... Acabo de iluminarme!
    confieso q me quede
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 340 RESPUESTAS
  • 5596 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB