#9 Re: [Nueva Sección] "CLT" Contá lo Tuyo - Vol.1
Originalmente publicado por
gatitasun
Hola Karl!
Ke honor soy la primera

Mi respuesta es no, nunca he sido infiel. Ni en mi actual relación ni en las dos anteriores ke tuve. Supongo que no solo será decir si hemos sido o no infieles a nuestras respectivas parejas, sino también imagino ke debemos argumentar nuestras respuestas. No he sido infiel, porke en mi opinión, si uno está con una persona determinada es porke elegió a esa persona, de entre tantas millones y millones ke habitan este planeta. Si yo no estuviese mas enamorada, o alguien mas me moviese el piso, cortaría con mi actual pareja como es debido, y comenzaría otra etapa en mi vida. Sé ke está el nunca digas nunca, pero no es mi forma de proceder en la vida.
Espero haber respondido a la pregunta.
Besitos

Gatita gracias por inaugurar las respuestas!!!! 
beso
ck -----Agregado el 4/8/2009 a las 09 : 47 : 32-----
peque81
Sigo yo, jamás fui infiel por una simple razón, primero y principal, amo mucho a mi novia, que me banca todas las macanas que me mando, que aguanta que labure de lunes a sabados de 9 a 21, y a veces llego más tarde por quedarme laburando, que a veces me voy a jugar al padel, voley o fútbol, con quién paso muy poco tiempo últimamente salvo los domingos que son totalmente para ella, el domingo, no me sacan a hacer nada, a menos que ella quiera. Es un sol mi gorda, yo cuando llego a mi casa con la cara de cul* a veces porque tuve un día de mierd* en el laburo, ella me recibe con una sonrisa, que me cambia el humor al instante. No tengo, ni tendré motivos para engañarla jamás.
gracias Peque por tu vision masculina del tema;
lo que te pasa con "tu gorda" es muy lindo y ojalá lo tengan para siempre!! 
cuidala y cuidate
slds -----Agregado el 4/8/2009 a las 09 : 50 : 10-----
Lila Faricci
¿La primera que dijo ''SI''?
Bue... ''Alguna que otra vez'', pero últimamente me vengo portando bien.
bienvenida Lila,
podrás ser la primera que lo reconoce en este tema... pero te aseguro que no sos la primera ni mucho menos la ultima!!! 
me encanta pensar en eso de... "ultimamente"... suena a que si llegase la ocación que lo valga: no te lo perdés. 
beso -----Agregado el 4/8/2009 a las 09 : 52 : 26----- hola Quiel,
gracias por participar... fue inevitable eso no??
yo tampoco te podría retar 
saludos! -----Agregado el 4/8/2009 a las 09 : 56 : 02-----
JulietaPP
Si, una vez fui infiel y no lo repetiria... no digo que no lo haya disfrutado, pero después fue terrible.
hola Juli!!
este y otros mensajes que he leído tuyos me dicen que tenes un corazon gigante! 
sufriste por la culpa??? acaso confesaste???
(me queda claro igual, que en su momento, la pasaste bomba!!
) -----Agregado el 4/8/2009 a las 10 : 00 : 46----- hola Cati
ve tu novio las fotos que subis???? 
jijiji no lo pregunto para cuestionarte nada, solo para que en caso de que las vea... tambien le muestres esta respuesta que supongo le va a gustar mucho.
beso! -----Agregado el 4/8/2009 a las 10 : 03 : 46-----
soy tuya
buen tema ¡¡¡¡....... Y Bueno ahora a responder,si fui infiel y varias veces,eso fue hace tiempo ya,pero de la misma manera que fui infiel,tambien tuve valor para decirselo,creo que el tema de la infidelidad en algunos caso pasa por un tema de maduracion,ojo al menos a mi me paso de esa manera,ya que fue hace tiempo y era en una epoca en dnd muchos compromisos no queria y el hecho de tener 22,23,25 años ayudaba y bastante,hoy tengo 38 y creo que no seria infiel,lo veo de otra manera,tengo cosas mucho mas clara que en ese momento y nada bueno en definitiva fui infiel y muy infield
clarisimo mujer, gracias por ser parte!
mamita como me habría gustado cruzarte en aquellos 22,23,25... 
y me quedé pensando en el remate: "fui infiel... y muy infiel"

genia!
beso