El Reservado /

Test de pureza sexual

Participa en el tema Test de pureza sexual en el foro El Reservado.
Originalmente publicado por soy tuya...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Test de pureza sexual
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    quielbarre escribió hace 7 meses

#1 Test de pureza sexual
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Test de pureza sexual

Originalmente publicado por soy tuya Ver mensaje
    yo lo hice pero el resultado la verdad me da verguenza ponerlo
    Peor es dejarnos con la duda, pone ese resultado..

El mio, Porcentaje de Pureza:62.4%
  • #12 Re: Test de pureza sexual

Porcentaje de Pureza: 60.7% Te clasificas como:transgresora de límites con ascendente autosuficiente

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.

P.D.:...fue genial porke justo cuando lo estaba haciendo llegó mi chico y me ayudó a hacerlo ...fue redivertido...
    ...y en definitiva...el resultado ...es exactamente como lo imaginaba y además me considera autosuficiente...lo cual me trankiliza bastante..jajjajajaj
    Editado por tigresa73 - 11.08.2009 20:10 hs.
  • #13 Re: Test de pureza sexual

Originalmente publicado por tigresa73 Ver mensaje
    Porcentaje de Pureza: 60.7% Te clasificas como:transgresora de límites con ascendente autosuficiente
    Mira que chanchita la tiger..
  • #14 Re: Test de pureza sexual

Resultados Generales:Porcentaje de Pureza:55.3%Te clasificas como:transgresora de límites con ascendente chupadora

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.
  • #15 Re: Test de pureza sexual

Originalmente publicado por soy tuya Ver mensaje
    Resultados Generales:Porcentaje de Pureza:55.3%Te clasificas como:transgresora de límites con ascendente chupadora

Justo lo que me recomendó el médico en éstos días .
  • #16 Re: Test de pureza sexual

Porcentaje de Pureza: 65% Te clasificas como:transgresor de límites con ascendente autosuficiente

• #17 Re: Test de pureza sexual

Originalmente publicado por heyjoe Ver mensaje
    Porcentaje de Pureza: 65% Te clasificas como:transgresor de límites con ascendente autosuficiente

Y yo q creía q le iba a dar entre 10 y 20 %
  • #18 Re: Test de pureza sexual

Originalmente publicado por heyjoe Ver mensaje
    tu ruta es mi ruta
    -----Agregado el 12/8/2009 a las 12 : 09 : 18-----
    Originalmente publicado por dr_hibbert Ver mensaje
    Mira que chanchita la tiger..
    me gusta su diagnóstico doc...ke me recomienda
    -----Agregado el 12/8/2009 a las 12 : 10 : 43-----
    Originalmente publicado por dr_hibbert Ver mensaje
    El mio, Porcentaje de Pureza:62.4%
    digamos ke ud no se keda atrás eh
    Editado por tigresa73 - 12.08.2009 12:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
  • #19 Re: Test de pureza sexual

Originalmente publicado por checholina Ver mensaje
    Y yo q creía q le iba a dar entre 10 y 20 %
    jaja, lo que pasa que todavia no se me dió por ponerme objetos por orificios, u defecar en la cara de alguien o cosas por el estilo. Como otros que yo conozco

Originalmente publicado por tigresa73 Ver mensaje
    tu ruta es mi ruta
    Che, transgresora de límites con ascendente autosuficiente, encaminemosnos bien, que aun hay muchas cosas que no hemos hecho, que no nos falta oportunidad y menos de convicción. Seamos mucho mas impuro que el común de los mortales. Seguramente algunas veces sos incomprendida por tu pareja por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor. Yo te voy a contener y comprender, mamita. Cordinemos relojes.
    A la espera de una respuesta. Joe
  • #20 Re: Test de pureza sexual

¿Me parece a mi o algunos resultados son parecidos o iguales?
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 3893 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB