#1 CLT [Vol.2]
Mis queridos compañeros de la sinceridad y autoreflexión... sale el Vol.2 de CLT 
Antes de enfocar en alguna otra de las misteriosas y movilizantes inquietudes sexuales a las que se debe este CLT, les propongo transpolar la version CLT Vol.1 hacia el polémico "amante o dark lover".
Puede suceder, por ganas o amor, que te enganches con alguien comprometido. Puede que sea parte de una estrategia de conquista a mediano/largo plazo (serruche de piso) o bien porque te gusta esa persona, pintó la oportunidad y ya.
En cualquiera de los casos, se supone que elegiste a la persona equivocada.
Pero lejos de juzgar este error, CLT sobre lo que te causó saber que esa persona estaba engañando a otra, solo por estar con vos.
Todo esto enmarcado en la pregunta que abre la encuesta:
"Fuiste amante o complice de una infidelidad?"
a ver picarones... se abre el debate y CLT libremente y sin rodeos!!
No aplican:
- "cdo me entere que estaba comprometido, era tarde"
- ocacionales encuentros con ex-parejas... que ya consiguieron una nueva
Aclaración:
Se presume que el llamado "cómplice" conoce la gravedad de sus actos y aún asi, actúa.
saludos!
ck

Antes de enfocar en alguna otra de las misteriosas y movilizantes inquietudes sexuales a las que se debe este CLT, les propongo transpolar la version CLT Vol.1 hacia el polémico "amante o dark lover".
Puede suceder, por ganas o amor, que te enganches con alguien comprometido. Puede que sea parte de una estrategia de conquista a mediano/largo plazo (serruche de piso) o bien porque te gusta esa persona, pintó la oportunidad y ya.
En cualquiera de los casos, se supone que elegiste a la persona equivocada.

Pero lejos de juzgar este error, CLT sobre lo que te causó saber que esa persona estaba engañando a otra, solo por estar con vos.

Todo esto enmarcado en la pregunta que abre la encuesta:
"Fuiste amante o complice de una infidelidad?"
a ver picarones... se abre el debate y CLT libremente y sin rodeos!!

No aplican:
- "cdo me entere que estaba comprometido, era tarde"
- ocacionales encuentros con ex-parejas... que ya consiguieron una nueva
Aclaración:
Se presume que el llamado "cómplice" conoce la gravedad de sus actos y aún asi, actúa.
saludos!
ck
Editado por CarlKox - 12.08.2009 17:00 hs.
0