El Reservado /

CLT [Vol.2]

Participa en el tema CLT [Vol.2] en el foro El Reservado.
Mis queridos compañeros de la sinceridad y autoreflexión... sale el Vol.2 de CLT Antes de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

Fuiste amante o complice de una infidelidad?

Votantes: 7

Si, y me arrepiento

0%

(0 votos)

Si, y me dio mucho morbo

57.14%

(4 votos)

No, jamas seria parte de algo asi

42.86%

(3 votos)

Votantes: 7. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 CLT [Vol.2]
    Mis queridos compañeros de la sinceridad y autoreflexión... sale el Vol.2 de CLT

Antes de enfocar en alguna otra de las misteriosas y movilizantes inquietudes sexuales a las que se debe este CLT, les propongo transpolar la version CLT Vol.1 hacia el polémico "amante o dark lover".

Puede suceder, por ganas o amor, que te enganches con alguien comprometido. Puede que sea parte de una estrategia de conquista a mediano/largo plazo (serruche de piso) o bien porque te gusta esa persona, pintó la oportunidad y ya.

En cualquiera de los casos, se supone que elegiste a la persona equivocada.

Pero lejos de juzgar este error, CLT sobre lo que te causó saber que esa persona estaba engañando a otra, solo por estar con vos.

Todo esto enmarcado en la pregunta que abre la encuesta:
    "Fuiste amante o complice de una infidelidad?"

a ver picarones... se abre el debate y CLT libremente y sin rodeos!!

No aplican:
    - "cdo me entere que estaba comprometido, era tarde"
    - ocacionales encuentros con ex-parejas... que ya consiguieron una nueva

Aclaración:
    Se presume que el llamado "cómplice" conoce la gravedad de sus actos y aún asi, actúa.

saludos!
    ck
    Editado por CarlKox - 12.08.2009 17:00 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: CLT [Vol.2]

si...y no me dio nada....fue una vez...y depsues la chca se pelio y se quedo conmigo....La verdad nunca lo pense...que se yo....será por que no conocia al pibe ? jaja....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: CLT [Vol.2]

Originalmente publicado por CarlKox Ver mensaje
    "Fuiste amante o complice de una infidelidad?
    Obvio, y sabia antes, despues, desde el comienzo y todo junto.
    Sabia y me gustaba, ¿para qué voy a mentir? Era algo asi como una fantasia, que con el tiempo de taaanto repetirla se le fue la gracia.
    ¿Me senti culpable? Naaaa, bueno... Contadas veces. Pero no voy a negar que se me pasaba rápido, habia que disfrutar che.
    Por estos tiempos ya me siento reestablecida (?) ¡ME CURE!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: CLT [Vol.2]

Buenas don Carl...Me gusta mucho el aporte que le brinda al foro, queria decirlo.
    Bueno, al tema..
    En lo personal he sido amante "soltero", es decir, la famosa tercera parte..A veces por una simple atraccion..a veces no tanto. Mi ultima relacion de este tipo fue excatamente con la mujer que tuve mi unico hijo, y fue una mutacion de amor que fue desde lo prohibido hasta la mentira, pasando por un millon de cosas. Ahora, si la pregunta es si fui amante o complice de una infidelidad, te diria que ambas cosas. Fui amante porque realmente amaba a esa persona, pero cuando me mentia sobre que ya habia cortado con su novio me sentia complice..y mal..
    Igual creo que el amor por dedinicion es complicidad..Casi una asociasion ilicita
    Respecto de lo que se siente cuando uno ve que alguien engaña a una persona para estar con vos, creo que lo primero que pensamos es "a mi me hara lo mismo?"..Creo que una persona se siente bien cuando alguien que lo atrae siente lo mismo por uno, es casi una regla natural, yo no encuentro morbo en eso..
    Con lo cual sres, me declaro un Dark Lover, sencillamente porque me gusta como suena
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: CLT [Vol.2]

Si fui amante y complice de infidelidad confieso
    Con una compañera de trabajo que sabia que tenia novio y bueno con el correr de los dias se fue generando onda entre ambos hasta que termino en mi cama . Y bueno estuvimos viendonos durante mas de un año, a veces una vez x mes, a veces pasaba un poco mas, pero cuando habia ganas y se podia venia a casa y pasabamos momentos inolvidables
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: CLT [Vol.2]

hola carl,buenisimo el segundo paso,muy bueno pero antes de contestarte te digo que falta una opcion en la encuesta,porque nunca pensastes en la posibilidad de que alguien le guste seguir como amante????????
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: CLT [Vol.2]

Originalmente publicado por l)r (ool Ver mensaje
    Respecto de lo que se siente cuando uno ve que alguien engaña a una persona para estar con vos, creo que lo primero que pensamos es "a mi me hara lo mismo?"
    Eso es lo q siempre pienso...si alguien me propone algo estando de novio o comprometido pensaría q es solo por joder y desp pienso..."y si llegáramos a enseriarnos él sería capaz de joderme de la misma forma" Entonces más vale q no...

En fin...no, nunca fui amante ni cómplice de infidelidad...a menos q me hayan mentido en cuyo caso no acuso recibo
    Editado por checholina - 13.08.2009 01:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: CLT [Vol.2]

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: CLT [Vol.2]

Originalmente publicado por Nachotaso Ver mensaje
    si...y no me dio nada....fue una vez...y depsues la chca se pelio y se quedo conmigo....La verdad nunca lo pense...que se yo....será por que no conocia al pibe ? jaja....
    sos un fenomeno Nacho!! siempre caes parado eh!!!
    deja aclararte que si conocias al pibe, eso ya no es complicidad...
    eso es lo que nuestro DT de la selección llama: tomarle la leche al gato!!

saludos nachito

-----Agregado el 13/8/2009 a las 03 : 30 : 42-----
    Originalmente publicado por Lila Faricci Ver mensaje
    Obvio, y sabia antes, despues, desde el comienzo y todo junto.
    Sabia y me gustaba, ¿para qué voy a mentir? Era algo asi como una fantasia, que con el tiempo de taaanto repetirla se le fue la gracia.
    ¿Me senti culpable? Naaaa, bueno... Contadas veces. Pero no voy a negar que se me pasaba rápido, habia que disfrutar che.
    Por estos tiempos ya me siento reestablecida (?) ¡ME CURE!
    coincido con vos,
    me paso de estar con una compa de trabajo... muy santita y recatada superficialmente... a la que nadie se le acercaba porque siempre marcó distancia, por estar de novia. Hasta que un dia se dio un cruce en algun "after office" (gracias por existir) y, contando esa misma noche, abrimos un capitulo de unos meses con encuentros clandestinos que estuvieron muy bien... y la verdad que no me dio mucha culpa y definitivamente me gustaba la situación. Y por clandestino, entendamos que nadie pero nadie lo sabia (lo puedo asegurar porque nadie en el trabajo me pregunto si la mina la chupaba bien o si se depilaba o bla bla... )

y tambien coincido en que estoy reestablecido
    (leasé: mas viejo y con novia)

beso Lila

-----Agregado el 13/8/2009 a las 03 : 35 : 38-----
    Originalmente publicado por l)r (ool Ver mensaje
    Buenas don Carl...Me gusta mucho el aporte que le brinda al foro, queria decirlo.
    Bueno, al tema..
    En lo personal he sido amante "soltero", es decir, la famosa tercera parte..A veces por una simple atraccion..a veces no tanto. Mi ultima relacion de este tipo fue excatamente con la mujer que tuve mi unico hijo, y fue una mutacion de amor que fue desde lo prohibido hasta la mentira, pasando por un millon de cosas. Ahora, si la pregunta es si fui amante o complice de una infidelidad, te diria que ambas cosas. Fui amante porque realmente amaba a esa persona, pero cuando me mentia sobre que ya habia cortado con su novio me sentia complice..y mal..
    Igual creo que el amor por dedinicion es complicidad..Casi una asociasion ilicita
    Respecto de lo que se siente cuando uno ve que alguien engaña a una persona para estar con vos, creo que lo primero que pensamos es "a mi me hara lo mismo?"..Creo que una persona se siente bien cuando alguien que lo atrae siente lo mismo por uno, es casi una regla natural, yo no encuentro morbo en eso..
    Con lo cual sres, me declaro un Dark Lover, sencillamente porque me gusta como suena

muchas gracias por el cumplido Dr, lo valoro mucho

quiero destacar una frase de tu respuesta: el "a mi me hara lo mismo" creo que es muy relativo. Ninguna situación es igual a otra. Puede que existan personalidades mas propensas al engaño que otras... pero creo que es mirar el vaso medio vació

saludos y gracias de nuevo!

era un buen nickname para MLT, Dark Lover, no??

-----Agregado el 13/8/2009 a las 03 : 38 : 36-----
    Originalmente publicado por quielbarre Ver mensaje
    Si fui amante y complice de infidelidad confieso
    Con una compañera de trabajo que sabia que tenia novio y bueno con el correr de los dias se fue generando onda entre ambos hasta que termino en mi cama . Y bueno estuvimos viendonos durante mas de un año, a veces una vez x mes, a veces pasaba un poco mas, pero cuando habia ganas y se podia venia a casa y pasabamos momentos inolvidables
    hola quiel
    exactamente en una situacion asi pensaba cdo defini el tema del Vol. 2 de CLT

me paso lo mismo, ya lo conte en mi respuesta a Lila mas arriba... y realmente estuvo muy bueno.

saludos!
    ck

-----Agregado el 13/8/2009 a las 03 : 41 : 11-----
    Originalmente publicado por soy tuya Ver mensaje
    hola carl,buenisimo el segundo paso,muy bueno pero antes de contestarte te digo que falta una opcion en la encuesta,porque nunca pensastes en la posibilidad de que alguien le guste seguir como amante????????
    jijiij picaronaaaaaaaaa

digamos entonces que ese caso, estaría contenido en la opcion 2 de la encuesta: "Si y me dio mucho morbo" o sea que te gustó... y como buen ser humano, queres mas.

esto que me decis te lo contó una amiga o hablamos de alguien que todos aca conocemos.... y muy bien??

beso mujer!
    ck

-----Agregado el 13/8/2009 a las 03 : 43 : 59-----
    Originalmente publicado por checholina Ver mensaje
    Eso es lo q siempre pienso...si alguien me propone algo estando de novio o comprometido pensaría q es solo por joder y desp pienso..."y si llegáramos a enseriarnos él sería capaz de joderme de la misma forma" Entonces más vale q no...

En fin...no, nunca fui amante ni cómplice de infidelidad...a menos q me hayan mentido en cuyo caso no acuso recibo

gracias Chechu por Contarme Lo Tuyo!
    Creo, como le dije arriba al Dr.(ool, que el enfoque "a mi me hara lo mismo??" es un tanto pesimista.
    Que opinás??

beso!
    ck
    Editado por CarlKox - 13.08.2009 15:43 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: CLT [Vol.2]

Originalmente publicado por CarlKox Ver mensaje
    gracias Chechu por Contarme Lo Tuyo!
    Creo, como le dije arriba al Dr.(ool, que el enfoque "a mi me hara lo mismo??" es un tanto pesimista.
    Que opinás??

beso!
    ck

Creo q es más realista q pesimista, aunq de esa forma se excusen todos los pesimistas
    Pero pienso q es así...uno debe juzgar a las personas por sus actos y actutides, más allá de sus palabras. Claro está q hay situaciones excepcionales tamb, pero justamente en esos detalles hay q detenerse al evaluar a alguien... Y si hay algo q hacer antes de meterse con alguien es evaluarlo no?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 620 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB