Participa en el tema chicas hots¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en el foro El Reservado. que opinan de las nenas que no parecen unas mujeres sino que
parecen unas diosas
...
Yo prefiero a las reales como mi sobrinita o gatita o checho o todas las que participan en MLT, nada de plasticos che, hay que apoyar lo natural y apoyarlas tambien
Yo prefiero a las reales como mi sobrinita o gatita o checho o todas las que participan en MLT, nada de plasticos che, hay que apoyar lo natural y apoyarlas tambien
Yo no voy a decir que no me gusta la Salazar pero si me gustaba mucho mas cuando no se hizo todas las operaciones que se hizo. Que necesidad me quieren decir??? Si como estaba era muyyy lindaaa
Dejate de joder, no se pueden comparar esas mujeres con Soy Tuya, Lila Faricci, Gatitasun, Catitahot, Checholina, las minas de las fotos son lindas, pero como personas, no se comparan con las chicuelas de MLT, además, y siendo sincero, la chica de la penúltima foto no me gustó, tiene las tetas muy grandes y así al menos a mí no me gustan las mujeres.