El Reservado /

No clasificamos al Mundial ???

Participa en el tema No clasificamos al Mundial ??? en el foro El Reservado.
Gente esto no tiene nada que ver con mlt ni todos los temas que se ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

Nos clasificamos al Mundial?

Votantes: 10

Si

0%

(0 votos)

No

60.00%

(6 votos)

Si, a traves del Repechaje

40.00%

(4 votos)

Votantes: 10. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 No clasificamos al Mundial ???
    Gente esto no tiene nada que ver con mlt ni todos los temas que se vienen manejando aca, pero recien vengo de ver el partido contra los paraguayos y damos pena.
    La verdad que estoy un poco cagado porque el equipo parece no reaccionar en la situacion que estamos, por eso yo me pregunto nos clasificamos al mundial ? Vamos a necesitar el repechaje o vamos directo o no vamos ?

A opinar, la verdad que partido que pasa mas desilucion tengo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No clasificamos al Mundial ???

Hola Eze, no sé si estás esperando precisamente el comentario de una mujer con respecto a la situación actual de la selección Argentina, pero puedo dar mi humilde opinión al respecto. Y es simple: es una verguenza. No ponen huevos esa es la realidad, me hace acordar al ekipo del cual soy hincha. Es terrible, pero piensen ke si de milagro llegamos clasificar para ir al mundial, ke vamos a hacer??? A pasar un papelón?? Nunca escuché tantas puteadas en un minuto de partido, como las ke mi viejo pronunció en el partido contra Brasil. Un desastre, una decepción, una verguenza.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No clasificamos al Mundial ???

Yo la verdad que la esperanzo no la pierdo, así tengamos que ir colgados de las alas del avión, a Sudáfrica 2010 tenemos que ir. Pero tiene que haber un cambio urgente, éstos son los mismos jugadores, con los que Basile tuvo que dejar la Selección, y la muchos son los que estaban en el mundial de Alemania 2006, el gran problema es que no tenemos tiempo para rearmar el equipo. Voy a hacer mi análisis desde el 2006 hasta acá, puesto por puesto:

Arquero: el Pato, rindió muy bien en el Mundial, y hasta el partido con Paraguay de la primera ronda en éstas eliminatorias, lo veía bien, a partir de ahí, pasó Carrizo, Andújar y ahora Romero, todos arqueron con mucho futuro pero que salvo Romero en el AZ Alkmar de Holanda, no están consolidados en sus equipos.

Lateral Derecho: seguimos dependiendo del Pupi Zanetti, no tenemos un reemplazo natural en éstos momentos, porque Angeleri que era quien tenía muchas chances de consolidarse en ésta posición, y el Pupi pasar a jugar como mediocampista derecho, se rompió los ligamentos de una rodilla, incluso Fabricio Coloccini es una opción.

Marcadores Centrales: desde que dejó de jugar el Ratón Ayala, no encontramos un reemplazante para él, hay materia prima, pero no se los forma, habría que probar a Ezequiel Garay que ya lleva varios años jugando en Europa. Por éste puesto pasaron jugadores como el Cata Díaz, Gabriel Heinze, Fabricio Coloccini, Walter Samuel, Nicolás Burdisso, y ahora Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y el Flaco Schiavi.

Lateral Izquierdo: desde Sorín a la fecha, no encontramos un reemplazante natural en esa posición, a tal punto que Heinze comúnmente juega en éste puesto, y eso que pasaron por éste puesto Clemente Rodríguez, Fabian Monzón y hasta Juan Krupoviesa si no me falla la memoria.

Hablar del mediocampo es un poco engorroso, porque hay muchos jugadores, y analizarlos uno por uno, va a llevarme mucho tiempo, cosa que ahora no tengo, por lo que voy a pasar a analizar el principal defecto que para mí hay en la Selección hoy en día, basta de jugar con los delanteros chiquitos, va un sin fin de partidos, y no le hacemos un gol a nadie, desde Batistuta y Crespo para acá, no hemos encontrado un delantero de área con gol, Milito tuvo sus oportunidades y no las aprovechó, no nos queda queda otra que recurrir a jugadores como Palermo y Fuertes que tienen 35 años, hay que darle otra oportunidad a Lucho Figueroa, donde juega, la mete, en Boca hizo muchos goles en pocos partidos, en Geneo no lo querían, y en una Copa jugó e hizo goles. Messi en Barcelona juega con un referente de área como son Henry e Ibrahimovic que también se mueven muy bien por afuera, Agüero en el Atlético Madrir juega al lado de Forlán y Tévez en el Manchester City tiene como centrodelantero a Adebayor, no les parece que necesitamos un 9 alto no sólo para que cabecea, sino para jugar de espaldas al arco, pivotear y descargar para los que vienen de frente y para llevarse la marca de los defensores altos y limpiarles el camino a los volantes por afuera y generar espacios para el tiro de media distancia???
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No clasificamos al Mundial ???

Hola Quiel, yo tengo el mismo cagazo que vos

Siempre soy optimista, banco al tecnico de turno y a los jugadores... pero a esta altura ya confundo optimismo con fantasía. Claramente Argentina no juega como un equipo y la verdad es que no merece clasificar. En ningun partido (y no me vangan con el 3 a 0 a Venezuela) el equipo jugó bien, por lo que es coherente esperar que no clasifique.

De todas maneras, y no me voy a cansar nunca de ser optimista, vamos a entrar por la ventana... como sea!!

Esperemos dps que para el Mundial, con mas tiempo para laburar y sin la presión de ahora, el equipo aparezca y nos compense por la mala sangre de estos dias (y los que faltan para el partido con Peru).

Yo quiero creer!!!!!!!!!!
    Y SI ESTOY EN LAS BUENAS.... EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!!!!!!!!!!!

-----Agregado el 10/9/2009 a las 05 : 28 : 05-----
    Originalmente publicado por peque81 Ver mensaje

Arquero: el Pato, rindió muy bien en el Mundial, y hasta el partido con Paraguay de la primera ronda en éstas eliminatorias, lo veía bien, a partir de ahí, pasó Carrizo, Andújar y ahora Romero, todos arqueron con mucho futuro pero que salvo Romero en el AZ Alkmar de Holanda, no están consolidados en sus equipos.
    El Pato nunca hizo pie en la selección. Creo que en este puesto es donde menos tenemos problemas, hay buen material con estos 3. Solo falta que uno se gane la confianza del tecnico y éste le responda en consecuencia haciendoló dueño del arco hasta en los amistosos.

Marcadores Centrales: desde que dejó de jugar el Ratón Ayala, no encontramos un reemplazante para él, hay materia prima, pero no se los forma, habría que probar a Ezequiel Garay que ya lleva varios años jugando en Europa. Por éste puesto pasaron jugadores como el Cata Díaz, Gabriel Heinze, Fabricio Coloccini, Walter Samuel, Nicolás Burdisso, y ahora Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y el Flaco Schiavi.
    Claramente, Heize debe tener alguna cualidad muy buena que no solo lo mantiene en la selección, si no en europa y siempre de titular. Aca yo le doy la derecha al tecnico, que lo tiene ahi en los entrenamientos. Sin certeza, el tipo deberá tener mucha influencia positiva en el grupo y será muy disciplinado tacticamente... sino no la entiendo, porque a los ojos de nosotros (mortales) no sobresale en nada. Coincido en darle una oportunidad a Garay y no te olvides de Nico Pareja que la rompió en los JJOO.

Lateral Izquierdo: desde Sorín a la fecha, no encontramos un reemplazante natural en esa posición, a tal punto que Heinze comúnmente juega en éste puesto, y eso que pasaron por éste puesto Clemente Rodríguez, Fabian Monzón y hasta Juan Krupoviesa si no me falla la memoria.
    Aca creo que con Papa estamos bien. Sorin era un mosssstro, mucho despliegue, personalidad y hasta gol... pero bueno ya no está. Creo que si le damos tiempo y roce europeo a Papa, tenemos una buena punta... lo malo es que no veo recambio por si no está, lo suspenden o se lesiona.

Hablar del mediocampo es un poco engorroso, porque hay muchos jugadores, y analizarlos uno por uno, va a llevarme mucho tiempo, cosa que ahora no tengo, por lo que voy a pasar a analizar el principal defecto que para mí hay en la Selección hoy en día, basta de jugar con los delanteros chiquitos, va un sin fin de partidos, y no le hacemos un gol a nadie, desde Batistuta y Crespo para acá, no hemos encontrado un delantero de área con gol, Milito tuvo sus oportunidades y no las aprovechó, no nos queda queda otra que recurrir a jugadores como Palermo y Fuertes que tienen 35 años, hay que darle otra oportunidad a Lucho Figueroa, donde juega, la mete, en Boca hizo muchos goles en pocos partidos, en Geneo no lo querían, y en una Copa jugó e hizo goles. Messi en Barcelona juega con un referente de área como son Henry e Ibrahimovic que también se mueven muy bien por afuera, Agüero en el Atlético Madrir juega al lado de Forlán y Tévez en el Manchester City tiene como centrodelantero a Adebayor, no les parece que necesitamos un 9 alto no sólo para que cabecea, sino para jugar de espaldas al arco, pivotear y descargar para los que vienen de frente y para llevarse la marca de los defensores altos y limpiarles el camino a los volantes por afuera y generar espacios para el tiro de media distancia???
    Lo del 9 de referencia es algo que vemos todos hace rato. A mi me gustaria ver mas seguido a Licha Lopez, que da con el perfil y la mete mucho en su equipo. No recuerdo bien como andará de juego aereo... pero polenta le sobra. Tambien me gusta Lucho Figueroa, que como decis, donde juega la mete.
    Respecto a Messi, no se si sos de leerlo a Varsky en Canchallena, pero canta la justa cdo dice que el equipo debería potenciarlo en lugar de condenarlo a que se saque 2 tipos para abrir la defensa el solo.

en fin... estamos mal... y tengo un cagazo barbaro!!!!!

chau me amargué
    Editado por CarlKox - 10.09.2009 17:28 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No clasificamos al Mundial ???

Originalmente publicado por gatitasun Ver mensaje
    Hola Eze, no sé si estás esperando precisamente el comentario de una mujer con respecto a la situación actual de la selección Argentina, pero puedo dar mi humilde opinión al respecto. Y es simple: es una verguenza. No ponen huevos esa es la realidad, me hace acordar al ekipo del cual soy hincha. Es terrible, pero piensen ke si de milagro llegamos clasificar para ir al mundial, ke vamos a hacer??? A pasar un papelón?? Nunca escuché tantas puteadas en un minuto de partido, como las ke mi viejo pronunció en el partido contra Brasil. Un desastre, una decepción, una verguenza.
    Hola Dulce, cualquier opinion es valida para eso abri el tema, aca no distinguimos entre hombres y mujeres, los hombres de MLT no somos machistas
    Todo de acuerdo con vos, pero a mi hay que llegar al mundial de la forma que sea, si es con un favor del arbitro e inmerecidamente me importa NADA jaja, despues en el mundial se vera, hay casi dos meses para preparar el partido y ademas una cosa son las eliminatorias y otra cosa es el Mundial, sino fijate con Bielsa que pasamos de taquito las eliminatorias y en el mundial nos fuimos en primera rueda, y en el mundial 86 salimos campeones y si mal no recuerdo clasificamos en el ultimo minuto.
    Besotes Gatis

Yo la verdad que la esperanzo no la pierdo, así tengamos que ir colgados de las alas del avión, a Sudáfrica 2010 tenemos que ir. Pero tiene que haber un cambio urgente, éstos son los mismos jugadores, con los que Basile tuvo que dejar la Selección, y la muchos son los que estaban en el mundial de Alemania 2006, el gran problema es que no tenemos tiempo para rearmar el equipo.
    Coincido Peque que debemos tener un cambio, el tema es que no hay tiempo para poner un equipo nuevo, si criticamos que el tecnico no tiene tiempo de preparar el equipo es preferible que se la sigue jugando con estos jugados que mal que mal los viene entrenando hace unos meses y no armar un equipo nuevo. Si igual harias algunos cambios aunque la base para mi es la que cita Maradona. Es dificil entender que jueguen tan mal, ahora que no se vea actitud me da bronca, como puede ser que Veron a los 35 años sea el jugador que mas corra? Dejense de joder

Se cambio mucho de arqueros pero aca no creo este el problema. Los tres que han jugado han rendido. A mi en lo personal me ha gustado mucho Romero, saco pelotas que eran goles y se lo vio seguro, yo para los proximos partidos me la jugaria x el.

Lateral Derecho: seguimos dependiendo del Pupi Zanetti, no tenemos un reemplazo natural en éstos momentos, porque Angeleri que era quien tenía muchas chances de consolidarse en ésta posición, y el Pupi pasar a jugar como mediocampista derecho, se rompió los ligamentos de una rodilla, incluso Fabricio Coloccini es una opción.
    Si, no hay cuatros para reemplazar al pupi. Muchos lo critican pero a mi gusto es titular indiscutido, no hay un cuatro mejor que el. Recien lei en OLE que pueden llamar a uno que juega en el Napoli que se llama Hugo Campagnaro, no lo conozco no se como juega

Yo que queres que te diga, estando ausente Demichelis, para estos dos partidos me la juego con Schiavi, es un tipo con experiencia, alto, sabe cabecear, tiene personalidad y huevos. Y de 6 lo banco a Otamendi, es un jugadorazo, se equivoca poco a pesar de la edad que tiene. Y tb loco no le echemos toda la culpa a los defensores, los mediocampistas tienen que ayudar un poquito.

Yo lo pongo a Papa, me demostro sin grandes actuaciones que con continuidad puede ser importante. Sabe de la posicion, siempre jugo ahi y tiene proyeccion

El mediocampo es complicado, a masche no lo saco nunca ( a pesar de que no jugo como siempre juega en estos dos partidos ). Por como jugo Veron para mi es fija pero al lado de Masche de doble 5, no de 8. Ahora con peru no va a estar pero para mi es titular. Despues de cualquiera de las dos bandas puede jugar Jonas que lo venia haciendo bien. Y yo por lo menos contra Peru de 8 me la jugaria con Salvio porque hay que salir a ganar si o si y el pibe ademas de jugar bien conoce la posicion
    Y arriba lo sigo bancando a Messi a pesar de todo y le pongo un nueve de area como decis vos. A quien? Y muchos no tenemos ahora, por eso aunque no sea santo de mi devocion lo pongo a Palermo. Necesitamos un 9 grandote en el aerea, ya probamos que con los chiquitos arriba no funciona la cosa. Tb me gustaria ver a Lisandro que en Europa la rompe y lo citan y nunca juega y cuando jugo un tiempo en Rusia la metio

Originalmente publicado por CarlKox Ver mensaje
    Claramente, Heize debe tener alguna cualidad muy buena que no solo lo mantiene en la selección, si no en europa y siempre de titular. Aca yo le doy la derecha al tecnico, que lo tiene ahi en los entrenamientos. Sin certeza, el tipo deberá tener mucha influencia positiva en el grupo y será muy disciplinado tacticamente... sino no la entiendo, porque a los ojos de nosotros (mortales) no sobresale en nada. Coincido en darle una oportunidad a Garay y no te olvides de Nico Pareja que la rompió en los JJOO.
    Hola Carl

Mira yo soy de los detractores de Heinze, estoy podrido de verlo de titular, ya fue es que ningun tecnico se da cuenta de que hay mejores jugadores que el. Escuche que es importante en el grupo por su experiencia, voz de mando etc etc bueno asi estamos. Dejense de joder con Heinze, si es importante para el grupo que lo cite pero que no juegue mas. Y me lo ponen de tres peor porque no es su posicion. No tenemos salida con el, alguna cagadita x partido siempre se manda, entonces BASTA de este jugador. Lo peor de todo es que el proximo partido va a jugar de 3, de 6, y si falta un 9 por ahi lo ponen tb ..dios dios

No se que sera de nosotros, a pesar de estar cagado tengo esperanzas de clasificas, aunque sea por repechaje y de orto, no me interesa como pero hay que estar en el Mundial. Despues alla vemos, hay mas tiempo para preparar al equipo ( casi dos meses ) y el Mundial es el Mundial, si los jugadores ese mes estan bien somos campeones del mundo, quiero decir que esto que esta pasando ahora nada tiene que ver con lo que puede pasar en el Mundial, de aca a un año pueden pasar tantas cosas

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No clasificamos al Mundial ???

Va mi Humilde opinión, posibilidades de ir tenemos, a la FIFA le conviene a nivel show que Argentina esté, a nivel monetario así que se van a generar las posibilidades, hay que ver si las estrellas del balonpié las aprovechan, el problema principal acá es creer que D10os es Dios y acá me meto medio mundo en contra... ser el mejor jugador del mundo o haberlo sido, no implica que tenga que ser buen conductor de televisión, actor, opinador de cuanto tema de actualidad le pase por delante y sobre todo técnico, por supuesto que la absoluta falta de humildad no le permite a él reconocer esto... además los jugadores no juegan más a la pelota al menos en esta selección, es un grupo de super estrellas empeñadas en demostrar cada uno lo que sabe hacer y que gracias a él, el equipo se sostiene, pero olvidan o nunca aprendieron tal vez justamente eso, a jugar en equipo, yo realmente extraño aquello de Solo se jugaba por la camiseta, como en el potrero, taquito y gambeta...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No clasificamos al Mundial ???

Originalmente publicado por LA_COCA Ver mensaje
    Va mi Humilde opinión, posibilidades de ir tenemos, a la FIFA le conviene a nivel show que Argentina esté, a nivel monetario así que se van a generar las posibilidades, hay que ver si las estrellas del balonpié las aprovechan, el problema principal acá es creer que D10os es Dios y acá me meto medio mundo en contra... ser el mejor jugador del mundo o haberlo sido, no implica que tenga que ser buen conductor de televisión, actor, opinador de cuanto tema de actualidad le pase por delante y sobre todo técnico, por supuesto que la absoluta falta de humildad no le permite a él reconocer esto... además los jugadores no juegan más a la pelota al menos en esta selección, es un grupo de super estrellas empeñadas en demostrar cada uno lo que sabe hacer y que gracias a él, el equipo se sostiene, pero olvidan o nunca aprendieron tal vez justamente eso, a jugar en equipo, yo realmente extraño aquello de Solo se jugaba por la camiseta, como en el potrero, taquito y gambeta...
    Si coquis es como decis nuestros jugadores son grandes jugadores que juegan la gran mayoria en los mejores equipos de Europa pero cuando juegan para Argentina no hay una idea de equipo. Ahora ya no hay tiempo para hacer un equipo asi que al menos estos dos partidos pongamos huevos y jugando bien o mal pero que saquemos buenos resultados para estar en el Mundial.
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: No clasificamos al Mundial ???

Bueno... no soy Argentino, pero como buen sabedor de futbol intentare opinar:

Arquero: Andujar es el mejor en este momento, si le hacen goles, no es por culpa de el, el no las puede sacar todas

Centrales: Samuel me parece q es un gran jugador, debería hacer dupla con Garay, ya q este lleva varios años en Europa y es un central que mantiene la regularidad

Marcapuntas: papa, ese es el jugador q debe tener ese puesto, el otro, por q no llaman a Ibarra? al menos ese negro le mete huevosss

Recuperadores: Obviamente Masche y Veron como doble 5 ya q el es volante mixto, tipico armador no lo es

SE NECESITA ARMADOR!!!!!
    al no haber mas armadores por q no llaman a Tristelme???

Atacantes: se necesita un NUEVEEEE ( esta lizandro rompiendola, por q no lo llaman???) Higuain es un jugador q tambien juega muy bien y sabe pibotear
    Messi q deje la joda de estar intentando sacarse hasta el arbitro, q la suelte q eso no da leche
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: No clasificamos al Mundial ???

Es valido tu comentario Gato , lo unico que a Riquelme no lo van a llamar porque el renuncio a la Seleccion, y ademas a mi parecer no creo que él sea la solucion.
    Y delanteros a licha lopez lo llaman, el tema es que no lo pone nunca , ni siquiera va al banco entonces no se para que lo llama en todas las convocatorias.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: No clasificamos al Mundial ???

che... si lo pueden volver a llamar
    algo asi paso aqui en Colombia cuando Ivan Ramiro Cordoba renuncio a la selección y regreso!
    lo q pasa es q el tecnico debe pedirle q regrese, pero como D10s es mas engreido q cualquiera!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 420 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB