#1 Dónde estás Corazón???, ayer te busqué...
Qué pasa con las Diosas de MLT???, alguien las secuestró y se las llevó???, o será que los Dioses del Olimpo reclamaron su presencia y dejaron a éstos mortales sin la presencia de mujeres que no sólo son excepcionalemente bellas, sino que tienen una onda bárbara y de las cuales muchos nos hicimos amigos a pesar de la barrera de no conocerlas personalmente. Planteado el tema, a ver qué tanto las extrañamos, ojo, ésto no es un concurso para ver quién extraña más a quién, sino, para que cuando ellas vuelvan, cosa que creo va a pasar, sepan que a pesar de la distancia, estar atrás de un monitor y lo que se les ocurra, las tenemos presentes porque las queremos.
Rompo el hielo con un mensaje para alguien a quien quiero, admiro y extraño mucho en éste último tiempo. Espero que tus cosas estén bien, tanto en lo laboral, como lo personal, deseo tener novedades pronto de vos porque te considero mi amiga, la primera que hice en éste foro y te lo dije una vez. Sos una excelente persona, no hay palabras para describir cuánto te quiero y te admiro, por lo que estés donde estés, espero que todo esté bien, que seás feliz porque te lo merecés junto al Sol de tu vida que es Patricio, y lo digo con todo mi corazón. Te mando un enorme abrazo y beso a la distancia, esperamos tener noticias tuyas pronto, te quiero mucho Sil.
Rompo el hielo con un mensaje para alguien a quien quiero, admiro y extraño mucho en éste último tiempo. Espero que tus cosas estén bien, tanto en lo laboral, como lo personal, deseo tener novedades pronto de vos porque te considero mi amiga, la primera que hice en éste foro y te lo dije una vez. Sos una excelente persona, no hay palabras para describir cuánto te quiero y te admiro, por lo que estés donde estés, espero que todo esté bien, que seás feliz porque te lo merecés junto al Sol de tu vida que es Patricio, y lo digo con todo mi corazón. Te mando un enorme abrazo y beso a la distancia, esperamos tener noticias tuyas pronto, te quiero mucho Sil.
0