El Reservado /

Juego: Preguntas de doble opcion

Participa en el tema Juego: Preguntas de doble opcion en el foro El Reservado.
Originalmente publicado por peque81...6

Buscar en este tema:

•  
    quielbarre escribió hace 1 mes

#1 Juego: Preguntas de doble opcion
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Juego: Preguntas de doble opcion

Originalmente publicado por peque81 Ver mensaje
    Villa Gesell.

Estás en una fiesta, fuiste de colado/a, no conocés a nadie, justo, pinta la mejor de las orgías del mundo, mirás o participás???
    Respuesta de Los Mehores: Participamos!!! La respuesta entre nosotros coincidio pero fue pensada en forma separada!! jajaja

Fiesta de disfraces, estas bailando se acerca alguien con mascara y te lleva de la mano a un lugar oscuro, te empieza a acariciar... te dejas?
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Juego: Preguntas de doble opcion

Originalmente publicado por Elmehor Ver mensaje
    Respuesta de Los Mehores: Participamos!!! La respuesta entre nosotros coincidio pero fue pensada en forma separada!! jajaja

Fiesta de disfraces, estas bailando se acerca alguien con mascara y te lleva de la mano a un lugar oscuro, te empieza a acariciar... te dejas?
    Si es mujer y ta que parte la tierra de lo linda que es, por ejemplo Silvana, Cami, Cati, Lila, Juli pero que me lleven y hagan lo que ellas quieran , y si no, también .

Estás boludeando en el laburo,, tendrías que haber salido hace 3 hs y de pronto te llama tu pareja por tel preguntando que estás haciendo, le decís que te importa dejate de joder???, o agarrás un remis y vas a la casa rápido antes que se enoje más.

En 10 minutos llega el remis pa ir a mi casa .
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Juego: Preguntas de doble opcion

Si es mujer y ta que parte la tierra de lo linda que es, por ejemplo Silvana, Cami, Cati, Lila, Juli pero que me lleven y hagan lo que ellas quieran , y si no, también .

Estás boludeando en el laburo,, tendrías que haber salido hace 3 hs y de pronto te llama tu pareja por tel preguntando que estás haciendo, le decís que te importa dejate de joder???, o agarrás un remis y vas a la casa rápido antes que se enoje más.

En 10 minutos llega el remis pa ir a mi casa .
    No se, cuando me llaman el remis siempre tiene demora y tarda dos horitas, si me pusiera a pensar eso... Visto y considerando que soy algo rencorosa... Lo hago esperar una horita mas, para estar a mano, ¿vio?

Siempre estuviste enamorado o algo asi de un hombre/mujer, pero cuando al fin te da bola estas en pareja y es una relación seria, ¿qué haces, le das o no?
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Juego: Preguntas de doble opcion

Originalmente publicado por Lila Faricci Ver mensaje
    No se, cuando me llaman el remis siempre tiene demora y tarda dos horitas, si me pusiera a pensar eso... Visto y considerando que soy algo rencorosa... Lo hago esperar una horita mas, para estar a mano, ¿vio?

Siempre estuviste enamorado o algo asi de un hombre/mujer, pero cuando al fin te da bola estas en pareja y es una relación seria, ¿qué haces, le das o no?
    No le doy bola ni en pedo.

Salvaje o cariñosa/o?
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Juego: Preguntas de doble opcion

Cariñosa a full

tenes la posibilidad de cumplir la fantasia de estar con alguien que deseas pero tu cargo de conciencia no te deja, te permitir probar y manejarla con el cargo de conciencia? o te quedas con las ganas?

Originalmente publicado por Master_Yoda Ver mensaje
    No le doy bola ni en pedo.

Salvaje o cariñosa/o?
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Juego: Preguntas de doble opcion

Originalmente publicado por GASTIMJ Ver mensaje
    Cariñosa a full

tenes la posibilidad de cumplir la fantasia de estar con alguien que deseas pero tu cargo de conciencia no te deja, te permitir probar y manejarla con el cargo de conciencia? o te quedas con las ganas?
    siempre para adelante, como los trenes!!!!

para un arrebato con compañer@ de trabajo... ascensor o escaleras???
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Juego: Preguntas de doble opcion

ascensor...nunca me paso, pero debe estar bueno...

con dedito o sin dedito ? (la respuesta de Quiel ya la sabemos, asi que abstenete ..jaja )
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Juego: Preguntas de doble opcion

Con dedito

En silencio o con música?
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Juego: Preguntas de doble opcion

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    Con dedito

En silencio o con música?
    .

Con música suave de fondo.

Agarrás a tu pareja para tener relaciones en el sofá del living o sobre la mesada de la cocina???
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Juego: Preguntas de doble opcion

.

Con música suave de fondo.

Agarrás a tu pareja para tener relaciones en el sofá del living o sobre la mesada de la cocina???
    en el sofa !

Mirada a los ojos o mirada al escote??
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 278 RESPUESTAS
  • 2903 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB