El Reservado /

CLT [Vol.5]

Participa en el tema CLT [Vol.5] en el foro El Reservado.
Bueeeeeenassssssss Se viene el calorcito, y con el, empieza a picar el bichito de andar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 CLT [Vol.5]
    Bueeeeeenassssssss
    Se viene el calorcito, y con el, empieza a picar el bichito de andar mas ligerito de ropa.

Llendo al extremo de este "ligerismo"... que opinas sobre las playas nudistas???
    Son mayoría acá los que les gusta que lo miren... pero que te miren el culo y la cara (al mismo tiempo), es OOOOTRA cosa.

Si fuiste, CLT
    Si no fuiste, te gustaría???

luego contaré mis experiencias con el tema

saludos!
    ck
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: CLT [Vol.5]

yo paso...seguramente andaria con el pito parado todo el tiempo, y me desmayaria por falta de sangre, y por ende de oxigeno, en mi cerebrito....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: CLT [Vol.5]

ya estube en una playa nudista
    le veo un punto bueno y uno malo
    el bueno la libertad q uno siente de andar en bolas y ver tanta mujer suelta
    lo malo es q todos la tenían mas grande q yo y eso lo achanta a uno
    jajaja
    pero ese día la pase super despues de la primera hora de timidez
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: CLT [Vol.5]

Todavia no estuve en ninguna, pero me gustaria, para chusmear no para andar en bolas. No por el hecho de la cara sino por un tema de timidez (se vienen las cargadas)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: CLT [Vol.5]

Originalmente publicado por Lila Faricci Ver mensaje
    Todavia no estuve en ninguna, pero me gustaria, para chusmear no para andar en bolas. No por el hecho de la cara sino por un tema de timidez (se vienen las cargadas)

hola Lila,
    y como seria esa chusmeada???
    decime que no tenes morbito con que te miren desnudita... quizas no desnuda, pero si en topless.

Tas en la orilla en tetitas, y de golpe se te planta un rico wacho a charlarte con buena onda (en bolas claro). Que onda?

besos rica wacha
    ck
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: CLT [Vol.5]

No he ido pero si me da mucha curiosidad.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: CLT [Vol.5]

Originalmente publicado por JulietaPP Ver mensaje
    No he ido pero si me da mucha curiosidad.
    te invito a Cartagena Julie ... tengo la dirección de una muy buena
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: CLT [Vol.5]

Hace un par de mesecillos estuve por allá y en el Tayrona que también tiene playa nudista pero no me animé...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: CLT [Vol.5]

Originalmente publicado por CarlKox Ver mensaje

hola Lila,
    y como seria esa chusmeada???
    decime que no tenes morbito con que te miren desnudita... quizas no desnuda, pero si en topless.
    Ir a curiosear nada más, a ver como es la onda y que se yo. La gente de las playas nudistas deben tener sus códigos.
    Tas en la orilla en tetitas, y de golpe se te planta un rico wacho a charlarte con buena onda (en bolas claro). Que onda?

besos rica wacha
    ck
    ¿Ponete una remera?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: CLT [Vol.5]

a mi me gustaria ir alguna vez vite pero bueno como dijo alguno andaría con el pito mas duro que palo. asi que estaría buena la idea jajaja sobre todo para conocer gente jajaja
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 132 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB