El Reservado /

Cual es la chanchada sexual que mas te calienta??

Participa en el tema Cual es la chanchada sexual que mas te calienta?? en el foro El Reservado.
Hola!! me gustaria que me cuenten que es lo quer mas les calienta que les ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cual es la chanchada sexual que mas te calienta??
    Hola!! me gustaria que me cuenten que es lo quer mas les calienta que les hagan, o hacer en un intercambio sexual!! quiero tener nuevas experiencias!!!pero chanchitas!! jejeje!!! a ver si aprendo algo!! gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cual es la chanchada sexual que mas te calienta??

Originalmente publicado por pauli30 Ver mensaje
    Hola!! me gustaria que me cuenten que es lo quer mas les calienta que les hagan, o hacer en un intercambio sexual!! quiero tener nuevas experiencias!!!pero chanchitas!! jejeje!!! a ver si aprendo algo!! gracias!!
    Lo que mas me gusta es que me chupen las tetas!
    Me calientan las cosas que me han dicho todos los chicos de este foro
    Y seguramente los chicos por mensajes privados te van a dar una manito!! son muy chanchitos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual es la chanchada sexual que mas te calienta??

Originalmente publicado por mujerzuela Ver mensaje
    Lo que mas me gusta es que me chupen las tetas!
    Me calientan las cosas que me han dicho todos los chicos de este foro
    Y seguramente los chicos por mensajes privados te van a dar una manito!! son muy chanchitos
    A mi lo que mas me calienta es chupar las tetas, te aviso por las dudas Mujerzuela, acá tenés todo un lactante.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual es la chanchada sexual que mas te calienta??

Lo que se pueda contar no?
    Me calienta mucho tironear de las mechas pero corte bien fueerrrte y que me den besos en la mejilla mientras le meto en dedo en la colita y la tengo sentada arriba..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual es la chanchada sexual que mas te calienta??

Originalmente publicado por Master_Yoda Ver mensaje
    A mi lo que mas me calienta es chupar las tetas, te aviso por las dudas Mujerzuela, acá tenés todo un lactante.
    Hay Master no me diga eso que me imagino esa boquita suya que me vuelve loca!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual es la chanchada sexual que mas te calienta??

Originalmente publicado por l)r (ool Ver mensaje
    Me calienta mucho tironear de las mechas pero corte bien fueerrrte y que me den besos en la mejilla mientras le meto en dedo en la colita y la tengo sentada arriba..
    ufffffffff...me puso a full
    -----Agregado el 7/11/2009 a las 09 : 15 : 59-----
    oooootro tema...chanchada sexual...en realidad no lo veo como chanchada...salvo...o sea depende de la ocasión o situación...sería más bien concretar alguna ke otra fantasía
    Editado por tigresa73 - 07.11.2009 21:15 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual es la chanchada sexual que mas te calienta??

Me calienta mucho arrebatar a mi mujer y comerle la boca... mientras la arrincono contra la pared y, aun con pantalon puesto, mandar dedo en la cola... con vehemencia, claro.
    Cdo se arranca así, lo mas probable que haya alguna otra chanchadita mas luego...
    supongamos que una buena puede ser que me la agarre, me la escupa y se la meta ella solita en la cola.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cual es la chanchada sexual que mas te calienta??

Originalmente publicado por CarlKox Ver mensaje
    Me calienta mucho arrebatar a mi mujer y comerle la boca... mientras la arrincono contra la pared y, aun con pantalon puesto, mandar dedo en la cola... con vehemencia, claro.
    Cdo se arranca así, lo mas probable que haya alguna otra chanchadita mas luego...
    supongamos que una buena puede ser que me la agarre, me la escupa y se la meta ella solita en la cola.
    QUE LINDOOOOO!!!! me quede loca!
    tuve un amante que le gustaba verme hacer pis y despues lamermela lo hacia muy bien!se ponia loco.(yo tambien!!)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cual es la chanchada sexual que mas te calienta??

bueno, se me volaron las tapas de los sesos!!

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cual es la chanchada sexual que mas te calienta??

Esto no es bueno para mi salud mental!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por catitahot Ver mensaje
    bueno, se me volaron las tapas de los sesos!!
    IDEM.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 354 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB