CARGADOR DE PILAS NOGANET: por favor: pregunta fácil X quien tiene las instrucciones

• 103
      • 17/07/09
    #1 CARGADOR DE PILAS NOGANET: por favor: pregunta fácil X quien tiene las instrucciones

Hola, busqué mi pregunta y no encontré nada que la responda por el foro. Hago la pregunta y debajo pongo especificaciones del "aparato" (EXTRAVIÉ EL PAPELITO DE LAS INSTRUCCIONES Y ESTOY)

PREGUNTA
    ¿Puedo cargar menos e 4 pilas en un cargador que es para 4 pilas? ¿qué pasa si pongo menos de 4 pilas del mismo tipo a cargar?

Siempre cargo con las 4 juntas por las dudas pero es "un plomo" porque no puedo ahorrar tiempo cuando necesito 2 pilas, no me animo a poner a cargar 2 solas (o 1 o 3, bah!) por temor a estropear el cargador o las pilas. Gracias por responder, debajo va lo que tiene impreso el cargador NOGANET

ESPECIFICACIONES:

"cargador rápida" (5 horas NI-CD/NI-MH) NOGANET
    MODELO:NG-5898
    ENTRADA 220V-50HZ 5W
    SALIDA:2X(2.8V-250mA(AA)14VA
    2x(2.8V-100Ma (AAA) 0.56VA

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 2900 Visitas

• 3,250
      • 29/12/08
    15/05/2010
    #2 Re: CARGADOR DE PILAS NOGANET: por favor: pregunta fácil X quien tiene las instruccio

Podes cargar 2 pilas solas, no 3, usando los 2 receptáculos de la derecha solos, o bien los 2 de la izquierda, de modo que queden juntas.

• 103
      • 17/07/09
    15/05/2010
    #3 Re: CARGADOR DE PILAS NOGANET: por favor: pregunta fácil X quien tiene las instruccio
    Cita Escrito por tolemaico Ver mensaje
    Podes cargar 2 pilas solas, no 3, usando los 2 receptáculos de la derecha solos, o bien los 2 de la izquierda, de modo que queden juntas.
    ¿entonces no se arruina nada? buenísmo, quiero cargar pilas a mi cámara Canon y dejar las otras 2 cargando... las cambio YA. ¡Gracias!

Ay!... ahora me agarró curiosidad secundaria... ¿Por qué tienen que estar juntas las 2 pilas?
      • 3,250
      • 29/12/08
    15/05/2010
    #4 Re: CARGADOR DE PILAS NOGANET: por favor: pregunta fácil X quien tiene las instruccio

Para que detecte correctamente cuando estan ya cargadas, segun la corriente que absorben por par.

a virginiawoolf le gusta esto.
      • 103
      • 17/07/09
    15/05/2010
    #5 Re: CARGADOR DE PILAS NOGANET: por favor: pregunta fácil X quien tiene las instruccio

Un experto. Mil gracias. Ahí están cargándose las dos pilitas solitarias. Noté que sólo se encendió la luz roja de la derecha (ya que las puse a ambas juntas a la derecha) y continúa encendida la verde.Seguramente (ahora no recuerdo cuál se apagaba cuando estaban cargadas) una de las 2 se apagará... y sabré que ya están cargadas. Me sacaste de un apuro, sos muy generoso. Cariños. Virginia

• 1
      • 25/02/12
    25/02/2012
    #6 Re: CARGADOR DE PILAS NOGANET: por favor: pregunta fácil X quien tiene las instruccio

Podes poner 2 pilas de cada una o podes poner 3 AAA y 1 AA o invertido
    Es facil como podes ver en el modelo del cargador ves q aparece de AA y AAA
    haci es q se pone! bn! aprendes de un esperto!

a virginiawoolf le gusta esto.
      • 103
      • 17/07/09
    26/02/2012
    #7 Re: CARGADOR DE PILAS NOGANET: por favor: pregunta fácil X quien tiene las instruccio

Gracias Experto!! Sí mi cargador tiene para AAA y AA, así es que me viene bien tu comentario, sólo que no puedo ver nada que me indique esas combinaciones en el cargador. ¿a qué te referís cuando decís que "se puede ver en el cargador?

IR ARRIBA