2 CARGADOR DE PILAS NOGANET: por favor: pregunta fácil X quien tiene las instrucciones
-
-
Member -
15/05/2010#1 CARGADOR DE PILAS NOGANET: por favor: pregunta fácil X quien tiene las instruccionesHola, busqué mi pregunta y no encontré nada que la responda por el foro. Hago la pregunta y debajo pongo especificaciones del "aparato" (EXTRAVIÉ EL PAPELITO DE LAS INSTRUCCIONES Y ESTOY
)
PREGUNTA
¿Puedo cargar menos e 4 pilas en un cargador que es para 4 pilas? ¿qué pasa si pongo menos de 4 pilas del mismo tipo a cargar?
Siempre cargo con las 4 juntas por las dudas pero es "un plomo" porque no puedo ahorrar tiempo cuando necesito 2 pilas, no me animo a poner a cargar 2 solas (o 1 o 3, bah!) por temor a estropear el cargador o las pilas. Gracias por responder, debajo va lo que tiene impreso el cargador NOGANET
ESPECIFICACIONES:
"cargador rápida" (5 horas NI-CD/NI-MH) NOGANET
MODELO:NG-5898
ENTRADA 220V-50HZ 5W
SALIDA:2X(2.8V-250mA(AA)14VA
2x(2.8V-100Ma (AAA) 0.56VA -
-
-
Member -
15/05/2010#3 Re: CARGADOR DE PILAS NOGANET: por favor: pregunta fácil X quien tiene las instruccio -
-
-
Member -
15/05/2010#5 Re: CARGADOR DE PILAS NOGANET: por favor: pregunta fácil X quien tiene las instruccioUn experto. Mil gracias. Ahí están cargándose las dos pilitas solitarias. Noté que sólo se encendió la luz roja de la derecha (ya que las puse a ambas juntas a la derecha) y continúa encendida la verde.Seguramente (ahora no recuerdo cuál se apagaba cuando estaban cargadas) una de las 2 se apagará... y sabré que ya están cargadas. Me sacaste de un apuro, sos muy generoso. Cariños. Virginia
-
-
-
Junior Member
25/02/2012#6 Re: CARGADOR DE PILAS NOGANET: por favor: pregunta fácil X quien tiene las instruccioPodes poner 2 pilas de cada una o podes poner 3 AAA y 1 AA o invertido
Es facil como podes ver en el modelo del cargador ves q aparece de AA y AAA
haci es q se pone! bn! aprendes de un esperto! -
-
-
Member -
26/02/2012#7 Re: CARGADOR DE PILAS NOGANET: por favor: pregunta fácil X quien tiene las instruccioGracias Experto!! Sí mi cargador tiene para AAA y AA, así es que me viene bien tu comentario, sólo que no puedo ver nada que me indique esas combinaciones en el cargador. ¿a qué te referís cuando decís que "se puede ver en el cargador?
-