Primer 123

Me compré un tren a pilas

• 3,218
      • 04/02/08
    12/07/2010
    #21 Re: Me compré un tren a pilas
    Cita Escrito por abuyafar Ver mensaje
    Segun mis estudios e investigaciones... Deberìamos parar todo hoy, y cuando digo parar todo, es todo. Las comunicaciones nos tienen sumidos en un horno de microondas... los automoviles y el CO2, la cria de ganado y el CO2 y metano, los efluentes industriales....etc.
    Si paramos todo hoy, recien en 300 años empezarìa una recuperaciòn...
    y 3000 años para equilibrar un poco la natura...

Crees que alguien este dispuesto a vivir como un neanderthal hoy?
    No es necesario parar todo, los campos magneticos existen desde que se invento el rayo, la cria de ganado ¿Que tiene que ver?, todos los animales defecan, pero somos tan idiotas que en vez de usar eso a nuestro favor lo dejamos que se libere al aire.

Pero no es lo único, los motores a nafta apenas tienen un rendimiento teórico del 30%, el resto va a calentar el aire que lo rodea. ¿Porque no se usa esa energía térmica? Sencillo porque se gastaria 3 veces menos nafta y eso no es conveniente para el mercado petrolero.

De todos modos los motores a explosión son algo obsoleto, ya es hora de que se de lugar a algo nuevo.

No se en que te basas para decir que se necesitan X cantidad de años, para hacer un calculo como ese necesitarías una computadora a petaescala como Deep Blue o Blue Gene.

Pero no tienes que irte a cosas muy complicadas para ayudar a la ecologia, ¿Alguna ves contaste cuantas bolsas de nylon usas a lo largo de un mes? ¿Cuantos envases plásticos tiras? Multiplica eso por la cantidad de personas que hay en el país.

A lo que voy es que no es necesario volver a las cabernas, si un cambio de mentalidad, de mentalidad de todos, y ahi esta lo complicado, no en la tecnología.
    • abuyafar
      Invitado
    12/07/2010
    #22 Re: Me compré un tren a pilas
    Cita Escrito por E_Blue Ver mensaje
    ...No se en que te basas para decir que se necesitan X cantidad de años, para hacer un calculo como ese necesitarías una computadora a petaescala como Deep Blue o Blue Gene...
    Eso te hacen creer los documentales imperialistas para sudamericanos consumistas... sin agrandarme, tengo la suerte de ser un "cientifico loco", creo mis propios instrumentos, hago mis propios estudios... tengo mis estaciones meteorològicas desde hace varios años, tengo suficiente dinero para financiar mis investigaciones y tiempo para dedicarme sin preocupaciones a eso y a esto.... hacer sociales con gente interesante... hago docencia en escuelas y universidad, soy miembro de varias asociaciones cientificas, y he tenido la suerte de trabajar con premio nobel, ademàs soy colega de un doctor en antropologia que actualmente trabaja en la universidad de illinois, con el que trabaje una buena temporada...y que su padre es un arquitecto eminente de santelmo...

cosas asì, y los respetos recibidos de Albert Gore por mis estudios, me dan autoridad para concluir de esa manera...

No me siento orgulloso.... me siento triste, que tanto esfuerzo, tan poca gente lo entienda.... vale?
Primer 123