Decodificador cablevision.

• 22
      • 29/10/02
    #1 Decodificador cablevision.

Tengo un pequeño problemita con mi deco "General Instrument" Jerrold Impulse para cablevisión. Resulta que mi mamá pone unas claves o no se que, que me bloquea los canales de venus y playboy. Ya que puedo ver todos los canales de pelis y los partidos de fútbol porque no los de venus jejeje alguien me podría ayudar para desbloquear esos canales o la forma de borrarlos y poner otra clave (no se como lo hace). Ya estoy cansado de hecharle la culpa a la luz que se cortó porque de esa manera se desbloquean los canales jajajajajaj y quisiera hacerlo sin tener que desenchufar el cable. Espero que me puedan ayudar, muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 123462 Visitas

• 2,602
      • 05/01/03
    01/04/2003

y porque no cortas la luz cuando no esta tu vieja, y le pones vos una clave? cosa que cada vez que los quieras ver, pones la clave y listo?

• 22
      • 29/10/02
    01/04/2003

porque no se como se poner la clave, no tengo las instrucciones del control de mier....

• 2,602
      • 05/01/03
    01/04/2003

pero...mira si va a ser dificil....
    Tienen que tener un MENU y fijate que ahi debe haber una opción que diga "Parent Control" o "Protected Channels" algo asi...
    Buscalo un poco que lo vas a encontrar...

No hace falta que cortes la luz, podes desenchufarlo, no ?

saludos

• 22
      • 29/10/02
    02/04/2003
    Publicado por rosarino2003
    No hace falta que cortes la luz, podes desenchufarlo, no ?

asi es, el control remoto es un MRC 550 y tiene las siguientes palabras para usar: PC/PM, TCP, F, LEARN, PRGM, DELETE. Espero me puedan ayudar y gracias.
      • 1
      • 12/02/05
    12/02/2005
    #6 Decodificador cablevision.

HOLA ME LLAMO EDUARDO

SOY DE BOGOTA - COLOMBIA

TENGO UN DECODIFICADOR General Instrument" Jerrold Impulse PERO EL TIPO DEL CABLE LO BLOQUEO CON LA CLAVE, COMO SE PUEDE ACCEDER A EL CANAL VENUS YA LO INTENTE DESCONECTAR PERO NO SIRVE POR FAVOR AYUDAME ESCRIBEME A HRKJERA@HOTMAIL.COM

• 66
      • 17/09/02
    16/02/2005
    #7 Re: Decodificador cablevision.

Capo:

Para desbloquearlo lo podes desenchufar, pero la clave no se borra. Asi que para cambiarla, tenes que saber la anterior. De cualquier manera, me parece una cagada que se desbloqueen los canales cuando se corta la luz. Si alguien sabe como evitarlo, por favor avise.

Salute.

• 39
      • 04/02/02
    17/03/2005
    #8 Re: Decodificador cablevision.

Amigo, para desbloquear el control para padres del equipo, tenes que:
    1- poner en el deco el canal que tiene control paterno.
    2- hacer esta secuencia F, PC/PM, El codigo de cuatro digitos, y enter.
    3- si no tenes el codigo los unicos que te lo pueden desbloquear son los de la empresa, asi que llama por tel decile que el deco te funciona mal y que te lo desbloqueen, despues decile que vas a probar el tema del codigo para padres y decile que no funciono, entonces te lo vana a desbloquear del todo. de ultima que venga un tecnico a tu casa y listo, generalmente somos todos copados.

Suerte con el deco.

Luciano
    Registrarse Inicia sesión

• 22
      • 25/03/05
    25/03/2005
    #9 Re: Decodificador cablevision.

Ponete en contacto con nosotros que te decimos como hacer para usarlo sin ningun tipo de clave

• 2
      • 06/05/03
    17/01/2006
    #10 Re: Decodificador cablevision.

Hola, tengo un problemita con mi decodificador GENERAL INSTRUMENT IDPBB7313.
    El tema es que quedó fijo en un canal y no puedo cambiarlo.
    Alguien sabe como hacer para destrabarlo?
    Gracias

a pablowcna le gusta esto.
12 Último
IR ARRIBA