Como armar un calentador de Agua?

• 2,602
      • 05/01/03
    #1 Como armar un calentador de Agua?

Necesitaría armar un calentador de agua, pero, no para hacerla hervir...sino a mantenerla entre 20° o 30° centigrados, (o de última, con un reostato, variarla a otros puntos...eso no es muy importante, si entre 20°/30°)

Alguien me puede ayudar a construirlo o sabe alguna página?
    saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 26776 Visitas

• 4,802
      • 30/04/02
    01/04/2003

Un simple termostato o un termistor que apague el circuito calefactor te debería servir.

• 2,602
      • 05/01/03
    01/04/2003

Pero no me sirve...porque encendería y apagaría constantemente....aparte, le entregaría mucho calor de golpe...
    Yo busco algo más gradual, aparte, como es para una pecera, la diferencia entre donde esta el calentador y el otro extremo de la pecera, va a ser de muchos grados..

• 915
      • 04/12/01
    01/04/2003

En las "pescaderías" (en realidad en los acuarios) venden esos aparatitos, pedís calentadores para peces de aguas tropicales, y listo!
    Slds.
    M.

• 2,602
      • 05/01/03
    01/04/2003

claro...el tema es que si me ahorraría ese gasto..estaria barbaro...el que me venden en "los lugares que venden peces" Sale 25 pesos y entre la pecera + el respirador + la bomba H20 + los peces, gasto como $60...por eso, quería ver si lo podía armar yo
    saludos

• 367
      • 30/11/01
    01/04/2003

perdon queres peces de agua calida y te vas a arriesgar a matar a todos los peces
    jejejejejejejej por favor

igualemten el calentador lo podes poner justo en el recirculador de agua, para que la distribuya a medida que la calienata, y los calentadores tambien calientan mas en una zona que en otra y tambien se prenden y se apagan constantes

çsaludos

• 4,802
      • 30/04/02
    01/04/2003

¿Y una bomba de calor? Mientras la temperatura ambiente sea constante (zona fría) el agua (zona caliente) también se mantendrá a la temperatura fijada. El único problema es que puede que te salga más caro que un calentador normal aunque eso sí, te ahorras algo de consumo y el aporte energético es constante

• 2,602
      • 05/01/03
    01/04/2003
    perdon queres peces de agua calida y te vas a arriesgar a matar a todos los peces
    La idea es hacer el calentador bien, cosa de que no peligren los peces....

igualemte, les agradezco....pero decidí que voy a comprar el calentador para pecera...

saludos
      • 181
      • 03/04/09
    10/07/2009
    #9 Re: Como armar un calentador de Agua?

Calas una ladrillo, primero mojandolo un dia en agua para ablandarlo, dsps agarras algun pedazo de hierro o algo para calarlo, osea hacerle canaletas, dsps agarras una resistencia de estufa y lo metes por las canaletas q hiciste, y q no se toque entre si. lo pasas al enchife, conectas, y listo.

• 722
      • 27/02/07
    10/07/2009
    #10 Re: Como armar un calentador de Agua?

RATA, 25 pesos, no 250.

12 Último
IR ARRIBA