desmagnetizar la tv ¿? ayuda!!!!!!!!

• 6,800
      • 14/05/02
    #1 desmagnetizar la tv ¿? ayuda!!!!!!!!

alguien conoce algun truco casero para desmagnetizar un televisor ?? (q no sea pasar un iman .. xq queda mas verde!!!!! )

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

61 comentarios / 160058 Visitas

• 4,802
      • 30/04/02
    01/04/2003

Pues te iba a decir lo del iman, eso sí, por el lado de la pantalla que se vea bien.

• 6,800
      • 14/05/02
    01/04/2003

y no me va a quedar toda la tv verde????????
    mira Priapin q sino t voy a buscar

• 4,802
      • 30/04/02
    01/04/2003

Con los monitores viejos funciona al menos, con la tele no sé.
    Si no consigues hacerlo, como último recurso abre el televisor y pega una tira de cobre alrededor de todo el tubo por la parte de dentro, unes ese anillo de cobre a un cable y el extremo de ese cable a algo de metal lo suficientemente grande. Así también se debería desmagnetizar.

Te adjunto la manera de colocar el desmagnetizador de cobre.

a ferilu le gusta esto.
      • 6,800
      • 14/05/02
    01/04/2003

nononononono mejor un consejo mas facil q expeloto todo

• Aisha
      Invitado
    01/04/2003

Se desenchufa el televisor por un rato.. y listo...

Si no tienen que venir con un aparato especial... que tiene un iman...

Salu2!

• 2,037
      • 15/09/02
    02/04/2003

esto es lo que encontre viudi:

Utilizar el soldador de pistola, ese antiguo que lleva un gran transformador dentro, y pasandolo por la pantalla al tiempo que se hace girar tambien me ha dado buenos resultados.

ESTO ES MUY IMPORTANTE: para evitar que aparezcan manchas de magnetizacion en la pantalla del tubo , evitar acercar altavoces o aparatos que no esten bien blindados cerca del TV y nunca moverlo mientras esta encendido.

despues era todo muuuuy profesional con las bobinas desmagnetizadoras y toda la perolacha......

• 6,800
      • 14/05/02
    02/04/2003

gracias Javi .. pero .. no me animo

si no quieren q se les magnetice la tl .. no dejen el celular o una central telefonik encima

• 1,247
      • 05/08/02
    02/04/2003

tenes el manual de la tele ? el modelo exacto ?

en las dos teles q tengo la solucion para desmagnetizar es simle, tenes q apagarlo (como uno lo apaga siempre), paso seguido tenes q apagar el main power (es como un corte de energia total q tiene el tele) y desenchufarlo durante 20-30 min, con eso deberia desmagnetizarse.

por otro lado, trata de evitar q pase esto seguido, si no te caga el tubo te termina arruinando algun integrado.. y todo es a precio 3x1..

Suerte !!!
    y felicitaciones por este foro pq ahora les voy a empezar a inchar la paciencia pidiendo "how to" de electricidad, y varios !

• 1,295
      • 07/11/02
    02/04/2003

Lo que podrias hacer es desenchufarla a la tele y con eso se tendría que desmagnetizar... sino pasale algun pequeño iman... como los de la heladera.... (pero no los muy chiquitos....)

Y muy buena idea la de este foro.....

123 ... Último
IR ARRIBA