Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Dondo se puede hacer un curso de electronica?

Participa en el tema Dondo se puede hacer un curso de electronica? en el foro Electrónica.
Estoy buscando algun lugar para hacer un buen curso de electronica en el cual se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Dondo se puede hacer un curso de electronica?
    Estoy buscando algun lugar para hacer un buen curso de electronica en el cual se pueda aprender desde 0.... si bien tengo algunos conocimientos me gustaria emoezar de nuevo ya que el tiempo es lo que me sobra

estoy buscando algo que no sea del tipo "esucelas leicester" ahi ya fui y es verdaderamente una cagada... esta lleno de gente que ni sumar sabia...

espero respuestas
    gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

Yo también estoy interesado en algo como lo que pide Goldfinger, así que si alguno sabe avise.
    Gracias,
    Me gusta este mensaje

Yo conozco una escuela donde va un amigo y me conto que esta muy copada, queda en El maestro 55 (1024) Capital Federal
    4901-5924

Yo no voy porque no tengo tiempo, por ahi mas adelante
    vayan a averiguar y despues me cuentan.
    Me gusta este mensaje

yo voy a dictar un minicurso junto con otro foro, pero todavia el tema en cuestion es el lugar, si se copan, entran
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 697 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB