#1 Transformador ¿me asesoran?
Tengo un camara digital olympus, y tiene una entrada para un transformador.
Dice: "DC IN 6.5V" "- ----C----- +" (la C abierta hacia el signo +)
Tengo un transformador de esos universales o múltiples, que tiene un selector de polaridades (creo que eso indica la C abierta hacia el signo +) y la etiqueta dice:
Entrada:
220v-50hz 18w
Salida: 1,5v 2v 3v 4,5v 5v 6v 7,5v 8v 9v 12v cc
Corriente:800mA max.
Como no tengo especificamente los DC 6,5v que me pide la cámara, quisiera saber si poniendo en 6v o 7,5v podría andar sin dañar la cámara.
¿existe un transformador específico de 6,5v)
¿qué datos extras tengo que saber de la cámara (porque no trae ninguna otra info más que la indicación de DC 6,5v jack in) para no mandarme cagadas?
Como se darán cuenta, no agarro nada de electrónica; por lo que necesito su asesoramiento.
Gracias desde ya.
Saludo.
Dice: "DC IN 6.5V" "- ----C----- +" (la C abierta hacia el signo +)
Tengo un transformador de esos universales o múltiples, que tiene un selector de polaridades (creo que eso indica la C abierta hacia el signo +) y la etiqueta dice:
Entrada:
220v-50hz 18w
Salida: 1,5v 2v 3v 4,5v 5v 6v 7,5v 8v 9v 12v cc
Corriente:800mA max.
Como no tengo especificamente los DC 6,5v que me pide la cámara, quisiera saber si poniendo en 6v o 7,5v podría andar sin dañar la cámara.
¿existe un transformador específico de 6,5v)
¿qué datos extras tengo que saber de la cámara (porque no trae ninguna otra info más que la indicación de DC 6,5v jack in) para no mandarme cagadas?
Como se darán cuenta, no agarro nada de electrónica; por lo que necesito su asesoramiento.
Gracias desde ya.
Saludo.
0