Heladera Top House

• 40
      • 08/02/05
    24/11/2010
    #1 Heladera Top House

Hola, estoy por comprar una heladera para 2 personas dado que voy a mudarme en breve y surgio la posibilidad (por precio) de comprar una heladera marca TopHouse y la verdad que siempre tuve buen concepto de la marca. Algunos dicen que es generica, otros que es segunda marca de LG, etc. Pero siempre la mencionan en TVs o Aire acondicionados nunca en heladeras. En fin busco una opinion a favor o en contra para decidirme.
    Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 5075 Visitas

• 1,291
      • 03/12/09
    25/11/2010
    #2 Re: Heladera Top House

No me gusta esta marca.He desarmado un taladro para reparar y son de los que hay que tirarlos.Ademas segun parece Lg le fabrica en la parte de monitores a Top House ciertos componentes.Es una marca que no figura una pagina oficial y menos en Lg.Una heladera es algo muy caro para arriesgarse.Yo tuve que comprar una porque se me oxido la puerta (ya tenia 18 años, marca Patrick) y compre Gafa, aunque podria haber sido Patrick (muy buena marca ,enfria muy bien) o Columbia.Esa es mi recomendacion.Saludos

• 2
      • 03/01/11
    09/05/2012
    #3 Re: Heladera Top House

Mira yo compre una heladera de frio ciclico ( no no frost) TOP HOUSE B670 de 470 litros de capacidad hace 2 años y es EXCELENTE, es de Turquia. La calidad de los plasticos eis inmejorable, los plasticos sun gruesos , fuertes, irrom`pibles muchos mejores que otras marcas quese suponen queson mejores ya que son muchos mas caras como Phillips Wirpool o Electrolux, y tambien tiene muy buena terminacion, es muy economica CONSUMO IRAM "A" y supersilenciosa. Y el hecho que no sea NO FROST es una ventaja, ya que segun tengo entendido las heladaras que venden aca como no-frost las mayoria son de un solo motor con lo cual no son recmonendables ya que el frio seco es bueno solo para el freezer pero para el refrigerador es mejor que sea humedo, y en estas heladeras es todo seco con lo cual se mantienen menos tiempo las frutas y verduras en el refrigerador.
    Por otra parte al ser ciclicas son mas simples, tienen menos componentes que se puedan dañar..
    Se aprovecha mucho mejor el espacio ya que al no ser NOFROST no tiene en la parte posterior ventiladores, ni conductos de aire con lo cual es el compartimiento del freezer y del refrigerador es mucho mas profundo que una heladera NOFROST del mismo tamaño externo.
    La unica contra es que tenes que descongelar el freezer cada 6 meses si habris mucho la heladera o cada 1 año si la abris poco. A mi esto no me jode en absoluto.

EL PRECIO , la paghe $ 2700 en 6 cuotas con mi tarjeta me parecio muy razonable.

CONCLUSION 4 estrellas y media de 5

• 2
      • 03/01/11
    28/10/2012
    #4 Re: Heladera Top House

Hola Mira yo compre tambien esta heladera hace 2 años un fierro:
    super silenciosa (no te das cuenta cuando trabaja el motor), consume poco, los plasticos superfuetes, el freezer enfria a -30º porque lo pongo en mediano.
    Estoy re contento con la compra
    Lo unico negativo es que hay que descongelar el freezer cada 6 meses pero el balance es optimo