#1 decodificador gi jerrold impulse
buenas, tenia la siguiente consulta: tengo un deco desbloqueado marca general instrument arriba dice jerrold impulse, y el control remoto mrc 550, lo tenia funcionando con supercanal, veia todo y tambien los canales codificados, ahroa que cambie la señal de cable a cablevision, cuando lo conecto , prende bien en el primer canal, que es el 3 y al querer cambiar los numeros del display se mueven pero aparece un canal, que segun pude ver es hbo, pero con rayas, y no cambia a ningun otro, ni siquiera puedo ver los canales no codificados.
Mi pregunta es ? tienen idea si hay que programar de vuelta el deco con cablevision, o si alguien tiene el manual de este deco o de donde puedo bajarlo para ver como se sintoniza, ya que probe tocando todas las funciones pero nada, esta muerto.
desde ya agradezco cualquier sugerencia.
Mi pregunta es ? tienen idea si hay que programar de vuelta el deco con cablevision, o si alguien tiene el manual de este deco o de donde puedo bajarlo para ver como se sintoniza, ya que probe tocando todas las funciones pero nada, esta muerto.
desde ya agradezco cualquier sugerencia.
0
quiero un chip de los que tienes para liberarlo. gracias