Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

decodificador gi jerrold impulse

Participa en el tema decodificador gi jerrold impulse en el foro Electrónica.
buenas, tenia la siguiente consulta: tengo un deco desbloqueado marca general instrument arriba dice jerrold ...

Buscar en este tema:

•  
    mohebios escribió el 18/04/2003 a las 20:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 decodificador gi jerrold impulse
    buenas, tenia la siguiente consulta: tengo un deco desbloqueado marca general instrument arriba dice jerrold impulse, y el control remoto mrc 550, lo tenia funcionando con supercanal, veia todo y tambien los canales codificados, ahroa que cambie la señal de cable a cablevision, cuando lo conecto , prende bien en el primer canal, que es el 3 y al querer cambiar los numeros del display se mueven pero aparece un canal, que segun pude ver es hbo, pero con rayas, y no cambia a ningun otro, ni siquiera puedo ver los canales no codificados.

Mi pregunta es ? tienen idea si hay que programar de vuelta el deco con cablevision, o si alguien tiene el manual de este deco o de donde puedo bajarlo para ver como se sintoniza, ya que probe tocando todas las funciones pero nada, esta muerto.
    desde ya agradezco cualquier sugerencia.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/108328-decodificador-gi-jerrold-impulse.html
    | Más
  • Mac- escribió el 18/04/2003 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

holaz!
    Weno......la verdad no estoy muy seguro, pero me parece q
    el decodificador funciona mas o menos parecido al cablemodem
    Podes tener el modem.........pero si no esta habilitado
    desde alla no te sirve.
    Me gusta este mensaje
  • DMX escribió el 18/04/2003 a las 23:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La señal te la habilita cablevisión comprobando el numero de serie del deco, si no esta en la lista de ellos no te va a servir de nada.
    Me gusta este mensaje
  • mohebios escribió el 19/04/2003 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

pero si los decos habilitados truchos pueden recibir la señal sin necesidad de que cablevision los habilite.
    Me gusta este mensaje
  • MASTERMIX2003 escribió el 20/04/2003 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Estoy trabajando en la programacion del deco original que permite abrir todos los canales independientemente de la señal modulada en FSK que transmite el operador de cable a todos los abonados.
    Paciencia, ya lo logre para 1 equipo pero me falta hacerlo generico para que funcione con cualquier numero serial ....
    Me gusta este mensaje
  • ZiLoG Z-80 escribió el 22/04/2003 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mohebios yo tengo los chips para destrabar esos decos, si te interesa instalarle uno mandame un pm.
    Me gusta este mensaje
  • marielas escribió el 16/08/2007 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: decodificador gi jerrold impulse

nadie tiene algun dato para ver los codificados en el jerrold??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: decodificador gi jerrold impulse

Originalmente publicado por partymix Ver mensaje
    Descarga aqui el manual completo y en español del decodificador de cable General Instruments; sirve tanto para el modelo Jerrold Impulse como asi tambien para la serie DPBB-7XXX (archivo en formato Microsoft Word .doc):

http://rapidshare.com/files/32226756...Instrument.doc
    Amigo como esta entro a la pagina qur usted dice para descargar el manual de decodificadores jerrold y dice error me ineresa tener este manual me lo podrias mandar por favor via-email .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::. y tambien .:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::. te lo agradeceria de todo corazon hermano tengo un deco y quiero desbloquearlo amigo muchas gracias o si no por favor de otra pagina para descargarlo porque la que usted dice sale error
    Editado por Lukillas - 27.08.2008 11:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: decodificador gi jerrold impulse

no encuentro el archivo en rapidshare, favor enviame a mi correo *mail editado*
    muchas gracias
    Editado por Lukillas - 26.05.2009 12:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: decodificador gi jerrold impulse

hola mi pana zilog-80 yo estoy interesado como haria para comunicarme contigo mi numero es 04241967873. quiero un chip de los que tienes para liberarlo. gracias
    Editado por orlando227 - 16.10.2009 17:05 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 8281 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB