Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Electrónica

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
QuEmErO
Es un invento???
Bueno perdón si es una locura lo que quiero preguntar, de electronica no la tengo muy clara así que sepan disculpar...
Quiero saber si hay algun forma de transformar el cable coaxil por donde viene la señal del video cable en un cable rca estero o sea el amarillo rojo y blanco...
Hay algun adaptador o se puede inventar algo para lograr eso y conseguir el sonido estereo asi?...
Bueno gracias!.
Saludos!!!.
Mono maestre
no, te falta un conductor.ademas de problemas de impedancia.
Saludos
Ilusiones Reales
osea.. vos queres algun adaptador de cable (cablevision) a video rca

no nesesitas un condificador o in sintonizador fijate que tenes muchos canales y como haces para saleccionar uno en video. no hay sistema para eso.
por eso con un sintonizador vas seleccionando canal por canal

me acuserdo que yo ponia unos capasitores y unas resistencias y con unos auriculares escuchaba los canales.. siempre uno..
QuEmErO
En realidad lo que quiero hacer yo es dividir de alguna manera la señal en audio estereo y video, la cosa es asi, como mi tele no es estereo quiero hacer esa division para enchufar el cable de video a la entrada auxiliar (av) del televisor y el de sonido estereo a un equipo de musica...
Hay algun forma de hacer eso con el cable coaxil??
Gracias por las respuestas!
'*'[Cum Laude]'*
Tenes que separar en tantos cablecitos como canales quieras ¿? no, necesitas un sintonizador como dijo ZumerGido...

Suerte!
Salu2!:doyvuelta
Orangután
Y al reves? perdon que desvirtue el thread pero no da para crear otro de lo mismo.
Si yo tengo los 3 RCA y quiero sacarlo a coaxil? se puede?
Monito
En el coaxil vienen muchas frecuencias, lo que se hace "sintonizandolo" es aplicar un filtro para sacar cierta frecuencia o canal...
Orangután
Bueno, y como se puede hacer para hacer que 3 rca se transformen en un cable coaxil?
hicha de boca postumo
lo minimo que nesecitan es un conversor estereo sino magia lamentablemente hasta donde yo se
PoetaCamba
Invitado
ehh la solucion a todos esos problemas es una TV estereo.. q adentro tiene todo lo necesario para sacar es estereo del cable....
si bien la teoria es sencilla de como se hace en la practica es mas complicado
Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Quién inventó el feminismo???????? Estela Humor 30 04.09.2005 02:23 hs.
Quien invento la carpeta??? TATO25 Discusiones Generales 15 28.04.2005 19:14 hs.
Invento klettuz Hardware 12 07.03.2005 12:49 hs.
El invento argentino! elvaAgoO Humor 9 18.04.2004 11:36 hs.
invento con lectora juani73 Hardware 7 23.11.2003 19:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)
• Energia Ilimitada Casera - Imanes Diamo Turbina
• Antena TV Digital UHF- Parte 3
• FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)
• Configurar control remoto universal
• clau535
• tolemaico
• redservimax
• migfer01@hotmail.com
• leonidas83glx

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}