Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Es un invento???

Participa en el tema Es un invento??? en el foro Electrónica.
Bueno perdón si es una locura lo que quiero preguntar, de electronica no la tengo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Es un invento???
    Bueno perdón si es una locura lo que quiero preguntar, de electronica no la tengo muy clara así que sepan disculpar...
    Quiero saber si hay algun forma de transformar el cable coaxil por donde viene la señal del video cable en un cable rca estero o sea el amarillo rojo y blanco...
    Hay algun adaptador o se puede inventar algo para lograr eso y conseguir el sonido estereo asi?...
    Bueno gracias!.
    Saludos!!!.
    +

0
    Me gusta

| Más

no, te falta un conductor.ademas de problemas de impedancia.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

osea.. vos queres algun adaptador de cable (cablevision) a video rca

no nesesitas un condificador o in sintonizador fijate que tenes muchos canales y como haces para saleccionar uno en video. no hay sistema para eso.
    por eso con un sintonizador vas seleccionando canal por canal

me acuserdo que yo ponia unos capasitores y unas resistencias y con unos auriculares escuchaba los canales.. siempre uno..
    Me gusta este mensaje

En realidad lo que quiero hacer yo es dividir de alguna manera la señal en audio estereo y video, la cosa es asi, como mi tele no es estereo quiero hacer esa division para enchufar el cable de video a la entrada auxiliar (av) del televisor y el de sonido estereo a un equipo de musica...
    Hay algun forma de hacer eso con el cable coaxil??
    Gracias por las respuestas!
    Me gusta este mensaje

Tenes que separar en tantos cablecitos como canales quieras ¿? no, necesitas un sintonizador como dijo ZumerGido...

Suerte!
    Salu2!:doyvuelta
    Me gusta este mensaje

Y al reves? perdon que desvirtue el thread pero no da para crear otro de lo mismo.
    Si yo tengo los 3 RCA y quiero sacarlo a coaxil? se puede?
    Me gusta este mensaje

En el coaxil vienen muchas frecuencias, lo que se hace "sintonizandolo" es aplicar un filtro para sacar cierta frecuencia o canal...
    Me gusta este mensaje

Bueno, y como se puede hacer para hacer que 3 rca se transformen en un cable coaxil?
    Me gusta este mensaje

lo minimo que nesecitan es un conversor estereo sino magia lamentablemente hasta donde yo se
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

ehh la solucion a todos esos problemas es una TV estereo.. q adentro tiene todo lo necesario para sacar es estereo del cable....
    si bien la teoria es sencilla de como se hace en la practica es mas complicado
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 622 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB