Outlet Garbarino "La Gran Barata" - Toda la info aquí

• 273
      • 27/04/10
    #1 Outlet Garbarino "La Gran Barata" - Toda la info aquí

Les dejo información del Outlet Garbarino ... Se los recomiendo porque yo fui la semana pasada y tiene muy buenos precios. Compré un LCD Samsung de 32" que solo le faltaba el control remoto y lo pague la mitad de su precio. El control despues compras un universal y listo .. Hay varios así
    De verdad, vale la pena comprar en el Outlet Garbarino ..

Registrarse Inicia sesión

Outlet Garbarino - La Gran Barata
    Pasaje Prímoli 7458 - Mataderos - Cap. Fed.
    Lunes a viernes de 13 a 19 hs. - Sábado de 10 a 19 hs. - Domingo de 10 a 17 hs.

Registrarse Inicia sesión Outlet Garbarino - Mapa

Registrarse Inicia sesión

Colectivos que te acercan al Outlet Garbarino - La Gran Barata
    Linea 21 - Linea 28

Outlet Garbarino "La Gran Barata", otorga descuentos de hasta el 70% en casi todos los artículos

Acerca del Outlet Garbarino - La Gran Barata

Mientras que la inflación y los precios siguen creciendo, outlet Garbarino pisa cada vez más fuerte, con descuentos que llegan hasta el 70%.
    Con una clientela constituida fuertemente por la clase media el outlet Garbarino, es la mejor opción para hacer frente a la crisis.
    Empresas como Garbarino tiene su outlet que venden a precios muy accesibles productos discontinuos o de segunda selección, pero en perfecto estado de funcionamiento.

En resumen, fui recopilando info para recomendarles que vayan al outlet Garbarino porque yo encontré muy buenos precios en productos que vale la pena comprar y que en locales de Garbarino que no son outlet te rompen la cabeza con los precios y hay mucha diferencia.

Cualquier cosa, consulten ...
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 177482 Visitas

• 7
      • 11/01/11
    12/01/2011
    #2 Re: Outlet Garbarino - La Gran Barata

Es verdad que es de garbarino o es un trucho????

• 273
      • 27/04/10
    12/01/2011
    #3 Re: Outlet Garbarino "La Gran Barata" - Toda la info aquí

No, no es trucho ... Es un local exclusivo de Outlet Garbarino

Lo que pasa es que venden artículos donde, por ejemplo, esta la caja rota, o tienen algún raspón pequeño o una manchita, o simplemente les falta el control remoto ... Articulos que no pueden vender en sus sucursales tradicionales.

Pero en funcionamiento, anda todo joya .. En el Outlet Garbarino no venden productos en mal estado o que tengas que reparar.
    Tenes que ir temprano y tener suerte de elegir en el que mejor estado este y menos detalles tenga.

• Ascher
      Invitado
    12/01/2011
    #4 Re: Outlet Garbarino - La Gran Barata
    Cita Escrito por miguelru Ver mensaje
    Es verdad que es de garbarino o es un trucho????
    nada que ver! es garbarino posta.

por ahi los detalles son minimos, o por ahi ni los tienen, tal vez le falta la caja o algo asi.

Normalmente son productos que estuvieron en exhibicion en los locales o en las vidrieras

saludos
      • 7,000
      • 10/10/10
    12/01/2011
    #5 Re: Outlet Garbarino "La Gran Barata" - Toda la info aquí

muy bueno! estoy interesada en alguna notebook...seguramente encuentro alguna

• 16
      • 12/04/07
    • .DM
      .DM está desconectado
      Junior Member
    12/01/2011
    #6 Re: Outlet Garbarino "La Gran Barata" - Toda la info aquí

Yo acá en la esquina de COTO tengo uno que abre 1 vez cada un par de meses y hacen cola de CUADRAS varias horas antes de que abran.

Mi pregunta es, en ese es igual? Estaba con ganas de comprarme un LCD, iría día de semana porque supongo que debe haber menos gente por los que laburan. A qué hora me recomendás que vaya para no estar tan atrás en la cola y tampoco tener que ir 6 horas antes que abra?

• 16
      • 01/01/11
    12/01/2011
    #7 Re: Outlet Garbarino "La Gran Barata" - Toda la info aquí

Che una pregunta, hay que pagar en efectivo o se puede con tarjeta?

• 273
      • 27/04/10
    13/01/2011
    #8 Re: Outlet Garbarino "La Gran Barata" - Toda la info aquí

Si vas día de semana no hay tanta gente ... Igual, depende mas de cuando traen mercadería ... No es que siempre hay stock de todo .. Hay veces que vas y no hay nada, y otras veces que entraron artículos y hay de todo ...
    Depende un poco de la suerte que tengas ... De ultima, vas y no hay nada, volves cuando te digan que entra mercadería y listo ...

Y con respecto a las tarjetas, si podes pagar. Es como si fuera un local de Garbarino mas, te dan factura y todo en regla

• 507
      • 03/06/06
    17/01/2011
    #9 Re: Outlet Garbarino "La Gran Barata" - Toda la info aquí

Doy fe de que son productos posta y de que hay buenos descuentos.
    Mi vieja fue a comprar la cocina ahi y la verdad que resulto muy buena.

Es 100% recomendable

• 5
      • 15/09/10
    17/01/2011
    #10 Re: Outlet Garbarino "La Gran Barata" - Toda la info aquí

Hola a todos muy buenas oprtunidades nosotros compramos un aire frio calor de 6000 que estubo en exhibicion a 3800 $ y lo instalaorn en 24 horas gratis ojo hay ofertas que si pagas en efectivo ahorras en poco mas hay que ir a ver hay de todo

123 Último
IR ARRIBA