Placa de control lavarropas Drean Fuzzy Logic

• 3
      • 11/01/11
    15/01/2011
    #1 Placa de control lavarropas Drean Fuzzy Logic

Hola estimados amigos de la comunidad. Tengo un lavarropas Drean Fuzzy Logic de aproximadamente siete años de carga superior,el cual se volvió loco,comenzó a salir olor a quemado y se apagó el panel de comando y dejó de funcionar.Todavía no lo abrí,soy técnico electrónico aunque no me dedico a los lavarropas.Quería saber si alguien dispone de un esquema eléctrico del mismo y por sobre todo un circuito electrónico de la placa de control para saber si puedo resolver el tema y hacerlo funcionar o determinar que no tiene sentido repararlo.Se que si el problema es la placa de control no es tan fácil pero con un circuito podría intentar algo y si lo resuelvo se los comento y le puede servir a quién tenga este problema.Desde ya muchas gracias.Saludos cordiales

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 18380 Visitas

• 3,098
      • 29/12/08
    15/01/2011
    #2 Re: Placa de control lavarropas Drean Fuzzy Logic

Podes encontrar aqui datos que te sirvan.

• 3,450
      • 09/10/07
    19/01/2011
    #3 Re: Placa de control lavarropas Drean Fuzzy Logic

SI se quemaron componentes de potencia (triac) o componentes de la fuente, lo vas a poder reparar. Si llegó a romperse el micro, olvidate.

• 3
      • 11/01/11
    26/01/2011
    #4 Re: Placa de control lavarropas Drean Fuzzy Logic

Gracias por el dato,espero encontrar algo
    -----Agregado el 26/1/2011 a las 10 : 51 : 40-----
    Si es exactamente lo que pensé ya que viene la memoria programada y en ese caso hay que cambiar la placa completa. Cuando lo vea te comento.Muchas gracias

• 4
      • 31/08/11
    31/08/2011
    #5 Re: Placa de control lavarropas Drean Fuzzy Logic