llamadas entrantes y salientes en celulares

• 55
      • 04/07/02
    26/05/2003
    #1 llamadas entrantes y salientes en celulares

No sé si fué posteado, pero quisiera saber como borrar de la memoria del celular las llamadas entrantes y / o salientes que se hacen desde él, (un samsung 3500)........ la cosa es, para que tu "jermu" no se entere a quien llamas o quien te llama.......... se entiende? ... jajajajajajajajajaa... desde ya! agredeceré informacion al respecto!
    Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 10944 Visitas

• 4,822
      • 07/02/02
    • El Amor -APESTA-
    27/05/2003

uhhh! si me bancas hasta el miercoles
    a la noche te digo, pq mi viejo tiene uno
    asi, pero ni a palos q me acuerdo de memoria
    como se hacia.
    Con suerte capaz q para mañana a la tarde
    ya te puedo decir, pero no te prometo nada.

Escondelo de mientras!

• Cobet
      Invitado
    26/08/2003
    #3 Yo tengo el mismo.
    Publicado por da vinci
    No sé si fué posteado, pero quisiera saber como borrar de la memoria del celular las llamadas entrantes y / o salientes que se hacen desde él, (un samsung 3500)........ la cosa es, para que tu "jermu" no se entere a quien llamas o quien te llama.......... se entiende? ... jajajajajajajajajaa... desde ya! agredeceré informacion al respecto!
    Gracias!
    Claaaaaaa, y después somos las mujeres las duras de entendimiento. :angustiad No debiera, por una cuestión de solidaridad con mi congénere aclarar, pero dado que todo lo que se haga se hará evidente tarde o temprano... (tomá! )

Es una pavada:
    Menú--->Seguridad(7)--->ok (marcá tu código de bloqueo si lo tenés)--->Borrar (5)--->Reg. de llamadas (1)--->Elegí la opción (Saliente-Entrante-No Contesta) Y ya ta!

Saludos!
      • 539
      • 14/05/03
    • grf
      grf está desconectado
      Senior Member
    26/08/2003

Cobet por aqui!!! Una maza....

• Cobet
      Invitado
    27/08/2003

Bueno, decí que fue para aclararle algo a este muchacho, relacionado a su celular...
    Pero me encanta la electrónica. Lástima que mi inquietud nació en la facu en la cátedra de Física... La dieron muy mal, pero me picó todo lo relacionado a la excitabilidad de membrana del músculo esquelético, cardíaco y de las neuronas. Ni qué hablar del armado de circuitos. Viá ver si me pongo a leer algo... :o

Saludos!

• 1
      • 03/11/09
    03/11/2009
    #6 Re: llamadas entrantes y salientes en celulares

quiero recibir los mensajes de texto en mi pc

• 1
      • 18/02/11
    18/02/2011
    #7 Re: Yo tengo el mismo.

hola cobet!pls si me podes ayudar,necesito ver una llamada entrante borrada de mi telefono samsung S5230!!espero q me puedes responder rapido!muchas gracias!