llamadas entrantes y salientes en celulares
-
No sé si fué posteado, pero quisiera saber como borrar de la memoria del celular las llamadas entrantes y / o salientes que se hacen desde él, (un samsung 3500)........ la cosa es, para que tu "jermu" no se entere a quien llamas o quien te llama.......... se entiende? ... jajajajajajajajajaa... desde ya! agredeceré informacion al respecto!
Gracias! - Claaaaaaa, y después somos las mujeres las duras de entendimiento. :angustiad No debiera, por una cuestión de solidaridad con mi congénere aclarar, pero dado que todo lo que se haga se hará evidente tarde o temprano... (tomá!Publicado por da vinci
No sé si fué posteado, pero quisiera saber como borrar de la memoria del celular las llamadas entrantes y / o salientes que se hacen desde él, (un samsung 3500)........ la cosa es, para que tu "jermu" no se entere a quien llamas o quien te llama.......... se entiende? ... jajajajajajajajajaa... desde ya! agredeceré informacion al respecto!
Gracias!)
Es una pavada:
Menú--->Seguridad(7)--->ok (marcá tu código de bloqueo si lo tenés)--->Borrar (5)--->Reg. de llamadas (1)--->Elegí la opción (Saliente-Entrante-No Contesta) Y ya ta!
Saludos! -
Bueno, decí que fue para aclararle algo a este muchacho, relacionado a su celular...
Pero me encanta la electrónica. Lástima que mi inquietud nació en la facu en la cátedra de Física...La dieron muy mal, pero me picó todo lo relacionado a la excitabilidad de membrana del músculo esquelético, cardíaco y de las neuronas. Ni qué hablar del armado de circuitos. Viá ver si me pongo a leer algo... :o
Saludos!