Acerca de Central Panasonic KX-TES824 ¿Como Programar?
-
Hola Foro!!
Hoy vengo con una duda, yo tengo una central Telefonica Panasonic KX-TES824, y la tengo configurada, de la siguiente manera:
Tengo la Linea1 Conectada al Puerto LN1, la Linea2 Conectada al Puerto LN2, el Puerto LN3 lo tengo Libre; y el resto de los puertos de INT. Los Tengo Conectado a sus respectivos teléfono, y uno conectado al Teléfono que Viene con la central (Con el que se la programa), y si yo quiero tomar la Linea1 desde algún teléfono, digíto 81, y para tomar la Linea2, 82. Ahora Bien, yo hoy contrate otro proveedor de Teléfono y este lo conecte a la entrada LN3 de la Central, mi duda es como programar la central telefónica a través del teléfono la nueva linea (Para poder Tomarla Presionando 83 en los Teléfonos. Muchísimas Gracias!! -
hola agus tenes que entrar en programa con el telefono o con una pc por el puerto usb pero, de fabrica toma todas las lines y en algunos casos tambien podes tomarla con cero o nueve. luego en el trabajo miro si tengo el manual.
-
hola quisisera q me saquen una duda tengo una central pananonic tes 824, tengo el manual el tema es que quiero conectar 2 lineas y numeron internos
ejo 8, y que la linea 1 tenga aceso a los internos 1234 para salida de llamadas al exterior y que la linea 2 a los internos 5678 por ej , me podrian decir como tengo o que pasos devo hacer gracias
ya se que las lineas se toman con 81 y 82
espero su respuesta gracias mi correo es c_forconi@hotmail.com -
hola quisiera que me saquen una duda tengo una central pananonic tes 824, tengo el manual y el tema es que quiero conectar 2 lineas y numeron internos
ejemplo 8 internos, y que la linea 1 tenga axceso a los internos 1234 para salida de llamadas al exterior de la linea 1 y que la linea 2 a los internos 5678 por ej , me podrian decir como tengo o que pasos devo hacer gracias,
ya se que las lineas se toman con 81 y 82 -
tenes que programar la central dándole salida a los internos 1234 y sacar los demás, el manual es claro con esas funciones.desconecta las lineas que no usas por programa para que no las tomen, dale la entrada a los internos que queres que salgan por linea 1 o 2. por mas tendría que mirar el manual el lunes
-
Yo tengo una central TES 824 con su telefono inteligente y varios internos .Actualmente cuando ingresa una llamada suena el tel inteligente y varios internos tmbn. Alguien sabe como hacer para que algunos de estos internos ya no suenen cuando entra una llamada ? Quiero hacer la programación desde el tel. inteligente. muchas gracias!!