Acerca de Central Panasonic KX-TES824 ¿Como Programar?

• 53
      • 07/07/07
    06/05/2011
    #1 Acerca de Central Panasonic KX-TES824 ¿Como Programar?

Hola Foro!!

Hoy vengo con una duda, yo tengo una central Telefonica Panasonic KX-TES824, y la tengo configurada, de la siguiente manera:

Tengo la Linea1 Conectada al Puerto LN1, la Linea2 Conectada al Puerto LN2, el Puerto LN3 lo tengo Libre; y el resto de los puertos de INT. Los Tengo Conectado a sus respectivos teléfono, y uno conectado al Teléfono que Viene con la central (Con el que se la programa), y si yo quiero tomar la Linea1 desde algún teléfono, digíto 81, y para tomar la Linea2, 82. Ahora Bien, yo hoy contrate otro proveedor de Teléfono y este lo conecte a la entrada LN3 de la Central, mi duda es como programar la central telefónica a través del teléfono la nueva linea (Para poder Tomarla Presionando 83 en los Teléfonos. Muchísimas Gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 21397 Visitas

• 10
      • 05/03/08
    07/05/2011
    #2 Re: Acerca de Central Panasonic KX-TES824 ¿Como Programar?

hola agus tenes que entrar en programa con el telefono o con una pc por el puerto usb pero, de fabrica toma todas las lines y en algunos casos tambien podes tomarla con cero o nueve. luego en el trabajo miro si tengo el manual.

• 53
      • 07/07/07
    08/05/2011
    #3 Re: Acerca de Central Panasonic KX-TES824 ¿Como Programar?

Zippo, Te Agradecería mucho que me ayudes a hacerlo a través del teléfono. Por que No Encuentro Los Manuales ni el CD... Muchas Gracias

• 10
      • 05/03/08
    08/05/2011
    #4 Re: Acerca de Central Panasonic KX-TES824 ¿Como Programar?

desde el telefono: program *# clave (1234) 154 lines conectadas ver la 3 y ponerla en conectada, no se como colocar el manual en este foro, pero cuando lo decubra lo pego a una respuesta

• 53
      • 07/07/07
    10/05/2011
    #5 Re: Acerca de Central Panasonic KX-TES824 ¿Como Programar?

Muchísimas Gracias Zippo pero la Opción 154 en mi Teléfono dice "Busy Out LN" ahora voy a buscar esa de Lineas que Me decís vos

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

• 3
      • 02/05/07
    20/05/2012
    #6 Re: Acerca de Central Panasonic KX-TES824 ¿Como Programar?

hola quisisera q me saquen una duda tengo una central pananonic tes 824, tengo el manual el tema es que quiero conectar 2 lineas y numeron internos
    ejo 8, y que la linea 1 tenga aceso a los internos 1234 para salida de llamadas al exterior y que la linea 2 a los internos 5678 por ej , me podrian decir como tengo o que pasos devo hacer gracias
    ya se que las lineas se toman con 81 y 82
    espero su respuesta gracias mi correo es c_forconi@hotmail.com

• 3
      • 02/05/07
    02/06/2012
    #7 Re: Acerca de Central Panasonic KX-TES824 ¿Como Programar?

hola quisiera que me saquen una duda tengo una central pananonic tes 824, tengo el manual y el tema es que quiero conectar 2 lineas y numeron internos
    ejemplo 8 internos, y que la linea 1 tenga axceso a los internos 1234 para salida de llamadas al exterior de la linea 1 y que la linea 2 a los internos 5678 por ej , me podrian decir como tengo o que pasos devo hacer gracias,
    ya se que las lineas se toman con 81 y 82

• 10
      • 05/03/08
    02/06/2012
    #8 Re: Acerca de Central Panasonic KX-TES824 ¿Como Programar?

tenes que programar la central dándole salida a los internos 1234 y sacar los demás, el manual es claro con esas funciones.desconecta las lineas que no usas por programa para que no las tomen, dale la entrada a los internos que queres que salgan por linea 1 o 2. por mas tendría que mirar el manual el lunes

• 1
      • 12/10/12
    12/10/2012
    #9 Re: Acerca de Central Panasonic KX-TES824 ¿Como Programar?

Yo tengo una central TES 824 con su telefono inteligente y varios internos .Actualmente cuando ingresa una llamada suena el tel inteligente y varios internos tmbn. Alguien sabe como hacer para que algunos de estos internos ya no suenen cuando entra una llamada ? Quiero hacer la programación desde el tel. inteligente. muchas gracias!!