Impresora multiuso Epson TX115 error general.

• 8
      • 18/05/11
    #1 Impresora multiuso Epson TX115 error general.
    Hola amigos bueno les comento tengo una impresora epson tx115 y de un dia para otro me tira este error gral. prendo la imp. y el scanner hace un ruido a ametralladora, la desarme y volvi a correrle el scanner hacia la izq. la limpie toda, la volvi a prender y el scanner scannea y al llegar al margen derecho otra vez lo mismo, es como si quisiera seguir scanneando. luego corta y me tira error gral. por pantalla y en la impresora titilan todas las luces.

¿quisiera saber si es posible arreglarlo y como?

y si se puede usar la impresora desactivando de algun modo el scanner, porque lo que mas necesito es imprimir, desde ya, muchas gracias a todos...
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 17589 Visitas

• 1
      • 03/12/11
    03/12/2011
    #2 Re: Impresora multiuso Epson TX115 error general.

A mi me pasa lo mismo con una impresora es la segunda que pasa lo mismo el scanner como suena metralleta y los tres led parpadean al mismo tiempo.
    -----Agregado el 3/12/2011 a las 01 : 25 : 20-----
    por cierto las dos son de la misma marca y modelo epson tx115

• 9
      • 20/06/11
    21/12/2011
    #3 Re: Impresora multiuso Epson TX115 error general.

Tirala a la calle!!!, ó mejor podés ponerle un lindo florero arriba.

a CDR-electronica le gusta esto.
      • 8
      • 18/05/11
    21/12/2011
    #4 Re: Impresora multiuso Epson TX115 error general.
    Cita Escrito por romualdo2011 Ver mensaje
    Tirala a la calle!!!, ó mejor podés ponerle un lindo florero arriba.
    jaja es verdad es la mejor respuesta de todas :P
      • 2
      • 07/07/08
    19/04/2013
    #5 Re: Impresora multiuso Epson TX115 error general.

Hola, yo tenía problema con el scaner porque iba hacia la izq, hacía tope y marcaba error gral y titilaban las 3 luces. Probé limpiar el vidrio principalmente en la parte del cuadradito que detecta a la izq, estiré el resorte, lubriqué eje, limpié lámpara y todo al pedo. Agarré un marcador negro indeleble, le remarqué directamente sobre el vidrio el cuadradito y Eureka. Ahora me dice PREPARADA PARA IMPRIMIR en vez de ERROR GRAL. Para mi TX115 la solución fué REMARCAR UN CUADRADITO despues de perder más de 3 horas de laburo. Pero bue, al final anda y me puedo ir a dormir tranquilo. Nota: guarda al bajar programas para resetearla porque contienen troyano.

IR ARRIBA