Asus vs lenovo..cual me recomiendan???

• 25
      • 03/09/07
    26/05/2011
    #1 Asus vs lenovo..cual me recomiendan???

Hola gente, estoy en busca de una notebook y llegue hasta estos dos modelos pero estoy algo indeciso a la hora de saber cual quedarme

Los procesadores por lo que vi son relativamente parecidos y la diferencia entre las placas de video no es algo que me preocupe, la pantalla la verdad que me parece algo poco una de 14 pulgadas pero bueno..me gustaria saber que opinan sobre ambos modelos que me parecen dentro de todo, bastantes buenos ambos.

Lenovo ideapad y460

Intel® Core™ i3-370M (3M cache, 2.40 GHz) 4399

Windows® 7 Home Premium 64 Original

ATI™ Mobility Radeon™ HD 5650 1gb

4GB DDR3 (1066MHz)

14.0" HD (1366x768) LED / Glare / IMF

500GB / 5400rpm

-----------------------------------------------------

Asus K52de 4100

AMD. Modelo: Phenom II P960

4GB DDR3 (1066MHz)

15.6 HD Pantalla

500GB / 5400rpm

Ati HD 5470 512 MB

Graciasss..

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 8659 Visitas

• 751
      • 16/12/05
    01/06/2011
    #2 Re: Asus vs lenovo..cual me recomiendan???

Lenovo toda la vida, sabias que lenovo forma parte de IBM? las mejores notebooks del mundo, pueden ser medias feas a la vista, pero son robustas, resistentes al uso intensivo, yo tengo una lenovo g460 muy similar a la Y460 hace casi un año y le doy rosca mal todo el dia y ni se entera, haceme caso, anda por la Lenovo!!

• 85
      • 20/03/08
    07/06/2011
    #3 Re: Asus vs lenovo..cual me recomiendan???

mira por lo que dice hay es mejor la lenovo
    pero en testimonios de marcas te puedo decir que lenovo no la probe pero asus di , me compre una netbook hacer 6 meses y algo , se me callo 3 veces( siempre se me patino del estuche ) , y apenas se marco , es muy comoda , ni se calienta , 10 hora de duracion ,es doble nucleo con 2 nucleos virtuales , no tiene placa de video pero la mayoria de los juegos andan de 10 algunos escapas vas a necesitar un programa que hay por hay que simulaba algunas cosas de la plcaca.SALU2
    -----Agregado el 7/6/2011 a las 10 : 05 : 26-----
    mira por lo que dice hay es mejor la lenovo
    pero en testimonios de marcas te puedo decir que lenovo no la probe pero asus di , me compre una netbook hacer 6 meses y algo , se me callo 3 veces( siempre se me patino del estuche ) , y apenas se marco , es muy comoda , ni se calienta , 10 hora de duracion ,es doble nucleo con 2 nucleos virtuales , no tiene placa de video pero la mayoria de los juegos andan de 10 algunos escapas vas a necesitar un programa que hay por hay que simulaba algunas cosas de la plcaca.SALU2