Como programar central y carrera por lector porton Ehlers
-
Hola, les consulto si pueden explicarme como hacer para programar la central del portón, después de un problema que se trabo dejo de funcionar correctamente.
Ahora apenas abre unos centímetros y comienza con el recorrido lento y se frena sin abrir completamente, debe ser muy fácil reprogramarlo pero no hay manual de como hacerlo con los Jumpes y como interactuar con el control remoto para reprogramar el recorrido. Dejo las fotos de los componentes.
Central
Control
Motor
Desde ya gracias; Saludos!!! -
Despues de renegar mucho y darme cuenta que el service fuera de garantia son unos GARCAS, LADRONES, SANATEROS ETC ETC y que el service lo da el Hermano de del Fabricante de Portones EHLERS me puse a renegar un poquito.
A partir de otro post publicado en yo reparo que no esta muy bien explicado empece a hacer pruebas, perdido por perdido valia la pena intentarlo, asi que les dejo los pasos y partes a identificar antes de comenzar.
Mucho cuidado si le piden llevar la placa, no le van a hacer nada seguramente, solo es un circo para ir volver y arrancarles la cabeza.
Otra cosa mas Nunca MAS EN MI VIDA VUELVO A COMPRAR O RECOMENDAR UN PORTON EHLERS, mejor uno generico ya que estos hermanos EHLERS se OCUPAN de tener LA VACA ATADA OCULTANDO MANUALES DE USUARIO.