Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

deco para conversor

Participa en el tema deco para conversor en el foro Electrónica.
hola mi duda era esta yo tengo un converson y queria saber como se le ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 21/07/2003 a las 14:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 deco para conversor
    hola
    mi duda era esta
    yo tengo un converson y queria saber como se le puedo poner adentro del conversor un decoficador
    por que un amigo lo tiene en la casa pero lo iso un tipo pero no me da para garparle 150 o 200 pesos que es lo que anda cobrando para hacerlo
    queria saber si alguien tenia idea como y si me podria dar una manito
    saludos y gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/121188-deco-para-conversor.html
    | Más
  • OTTO WINER escribió el 10/08/2003 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira lo que le ponen son un par de capacitores y resistencias en el sintonizador del conversor. Ahora en que parte lo ponen , no tengo idea.
    Ojala alguien lo sepa asi lo hago yo tambien que hace rato ando buscando eso.
    Un Abrazo metalero
    Otto Winer
    Me gusta este mensaje
  • carlinhos escribió el 19/08/2003 a las 01:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola Muchachos:
    Realmete ahora la decodificación de los conversores no es tan simple como "un par de capacitores y resistores.....", es mas cpmplicado que eso....A saber:
    1º) La señal "codificada" tiene invertidos los sincronismos.
    2º) En el tiempo van variando los sincronismos.
    3º) Para decodificar hay que utilizar un programa "inteligente"que sepa cuando y cual sincronismo está fuera de lo normal.....
    4º) Se utiliza un microprocesador "Microchip" programado para detectar esas diferencias.
    5º)Nadie trabaja gratis....jejejeje...así que una vez 150 o 200 $$$ y nunca mas un pago mensual...es negocio...vale la pena juntar la guita...o estudiar programación de micros.... :-))
    6º) Antiguamente, la codificación era sólamente invertir la señal de video, con un par de transistores, resistencias y capacitores se podía "truchar"....
    7º) "Tanto fué el cántaro al agua....que a final se rompe...".
    8º)Un abrazo para todos.
    9º)Carlinhos
    Me gusta este mensaje
  • charlyq escribió el 13/05/2004 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Carlinhos tiene toda la razón del mundo!! Es más, yo agregaría que auque se posea todo el conocimiento y los materiales (microprocesador incluido), hay que tener el Software (programa), para almacenar en la memoria de la plaquetita. Y cada compañía tiene el suyo. (es ahí donde Carlinhos habla de "programa inteligente").
    Y demás está decir que después hay que adaptar todo eso al conversor.

Saludos. Charlyq
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 486 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB