Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Alguien sabe donde puedo conseguir gratis algun buen pack de soft para celulares

Participa en el tema Alguien sabe donde puedo conseguir gratis algun buen pack de soft para celulares en el foro Electrónica.
Alguien sabe donde puedo conseguir gratis algun buen pack de soft para celulares y para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Alguien sabe donde puedo conseguir gratis algun buen pack de soft para celulares
    Alguien sabe donde puedo conseguir gratis algun buen pack de soft para celulares
    y para aquellos que por ahi tienen el emule busquenlo, por que hay un par de packs brazucas con los modificadores y los esn gen asique ya los estoy bajando despues veo que onda y les cuento
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alguien sabe donde puedo conseguir gratis algun buen pack de soft para celulares

pero recuerda q al bajar softs brasileros tienes q configurarle la banda de aca.. cargarla de nuevo para que te funciones bien aki sino la señal se te va a ir a cada rato.. depende para que marca de celu queres el soft?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 772 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB