Probador para disyuntor diferencial de 30mA - Página 2
Primer 12

Probador para disyuntor diferencial de 30mA

• 1,897
      • 29/12/10
    #11 Re: Probador para disyuntor diferencial de 30mA

Lo mas caro es el amperimetro para medir mas de 40A, las lamparas creo que es lo mas economico y resistente, si se reemplazan por reactancias saturadas (alambre grueso y pocas espiras ej 30%) que solo a mi se me ocurre , va ser mas pesado;
    El amperimetro y dimmer debe sobrepasar el valor de la corriente a medir, y al dimmer estandar hay que hacerlo trabajar al reves de minimo a maximo cambiando la posicion de los cables que estan conectados a los extremos del potenciometro.
    Para conocer el costo deberias preguntar a una casa de electricidad que vende todos esos componentes.

Última edición por electrolineal; 09/06/2012 a las 18:37 Razón: completo datos
      • 1,897
      • 29/12/10
    13/06/2012
    #12 Re: Probador para disyuntor diferencial de 30mA

Hice otro probador para diferencial de potencia, éste es mas cómodo porque sólo hay que girar la perilla hasta que el diferencial corte y observando el mili amperímetro se puede leer cual es el valor en que abre el circuito ante una fuga a tierra, con este simulador de carga de baja potencia también se observa el estado de puesta a tierra, si la resistencia de tierra es elevado sobrepasa los 30 mA y si el cable a tierra está desconectado o falso contacto, etc. no corta.
    http://www.youtube.com/watch?v=W84dSgG72u8

Última edición por electrolineal; 13/06/2012 a las 17:06
    a tolemaico le gusta esto.
Primer 12