-
Hola, estimados foristas!
Se me ocurrió hacer un probador para disyuntor diferencial, adjunto el circuito a ver que opinan??? -
Hola, me gustaria mucho ver el circuito del probador, pero no logro verlo donde esta.saludos
---------- Mensaje agregado a las 16:19 ---------- Mensaje anterior a las 16:16 ----------
Trabajo en el sector de higiene y seguridad, y muchas veces me tope con tableros que poseen disyuntores muy viejos, por tal motivo me gustaria que me den una mano en el tema si puede ser posible. tambien quisiera saber si existe algun probador para llaves termicas???? Muchas gracias -
Hola sebolla, parece que en este nuevo psico me quitaron el circuito que subi, como se me rompio la compu ahora no tengo el archivo, la proxima semana los vuelva a cargar y lo subo nuevamente, tambien es posible construir un probador para llaves termicas, si no existe, mejor! nosotros lo inventamos, ya tengo idea de como hacerlo la proxima semana subo los circuitos, por ahora tengo que terminar de arreglar la compu y los acentos no funcionan.
-
Que lastima, ojala puedas arreglar pronto tu pc y si!! seria muy bueno contar con un probador de llaves termicas!!! Estamos en contacto, te dejo mi correo por si no puedes subir el archivo schorvat@gmail.com Saludos y gracias
-
Te subo un circuito que hice ahora para llaves termomagneticas hasta 40 A, si hay que probar temicas de mayor corriente se agregan mas cantidad de lamparas, resistencias de estufas, planchas, etc tambien hay que aumentar la potencia del dimmer.
Los archivos que yo tenia en la compu los tiene guardado mi sobrino porque me formatio el disco hasta la semana que vienene no viene.
Puede ser mas economico si se construye una sola resistencia con el alambre que corresponda a lo que se quiere medir y la cantidad de llaves que se desee probar por minuto, tambien puede construir uno mismo el dimmer a la potencia necesaria, pero ese es otro temaÚltima edición por electrolineal; 08/06/2012 a las 10:02 Razón: Subo otro archivo opcional

1