Aire Acondicionado: Carrier, Surrey, Electra.......

1. 05/02/2012
    #1 Aire Acondicionado: Carrier, Surrey, Electra.......

Estimados.

Estoy planeando adquirir un aire para mi dormitorio.

Las marcas pre-seleccionadas son las siguientes:

- Electra
    - Surrey
    - BGH
    - LG
    - Carrier

¿cual elegirian ustedes? -en prioridad-

Saludos y gracias por vuestra ayuda

Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios

3. Avatar de rorobroder
    M: 55
    I: 25/06/07
    05/02/2012
    #2 Re: Aire Acondicionado: Carrier, Surrey, Electra.......

En este orden
    Surrey
    LG
    Carrier

4. Avatar de zarlanga
    M: 857
    I: 15/10/10
    19/02/2012
    #3 Re: Aire Acondicionado: Carrier, Surrey, Electra.......

Hola, segun mis conocimientos paso a ordenarte por gusto propio y experiencia de estas marcas:
    - Carrier: excelente calidad de materiales ya sea mecanico,electronico y de refrigeracion. Ademas excelente respaldo de garantia.
    - Surrey: en calidad y rendimiento esta MUY parecio al Carrier.
    - BGH :es una marca con mucha trayectoria en aires en nuestro pais (si no me equivoco una de las primeras) equipos de excelente calidad y rendimiento.
    Electra: la diferencia ante todas la mencionadas es bantante notable,ya sea en la calidad de los componentes y a su "robustez" tanto mecanica como electrica. De enfriar si enfria,pero la durabilidad no esta asegurada como una de las marcas anteriores.
    LG: es una marca que aclaro a MI gusto la pondria en ultimo lugar de todas ya que la misma no tiene trayectoria en refrigeracion y yo mismo pude comprobar la calidad/rendimiento y no le llega a los talones a los aires mencionados. LG por introducir productos hace de todo desde un alfiler hasta un sitema de auido pero todos de calidad medio pelo para abajo,si siguen asi dentro de poco van a fabricar pelotas de tenis contar de aparecer en el amplio abanico del mercado.
    Una marca que te la recomiendo en relacion precio/rendimiento/calidad es Marshall,es la 2da de Carrier y la garantia es de la misma.
    Espero te sirva. Saludos
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

5. Avatar de AA2000
    34 años
    M: 754
    I: 05/01/05
    05/03/2012
    #4 Re: Aire Acondicionado: Carrier, Surrey, Electra.......

Hola a todos.

De antemano, gracias por haber respondido.

Les cuento. despues de mucho leer y meditar adquiri finalmente un Carrier y el modelo es NexGen de 2250 frio calor ¿que puedo decir de el hasta el momento? que enfria estupendo.

Para que tengan una idea ayer Domingo con 32 grados de termica y a las 16-17 Hs lo puse en 24 con velocidad minima (trae 5 velocidades) y enfrio muy bien en 3-4 minutos, a los casi 15 minutos-20 ya el frio en mi habitacion estaba digamos fuerte (pero eso me encanta)

Al rato, tipo 17:30 empezo a llegar el sol al ventanal y el aire se comproto como un duque ingles. la temperatura no vario.

En resumen: hasta el momento muy buen equipo y de diseño sobrio y estetico, atencion excelente por parte de Carrier al registrar el equipo, y lo mas importante: Consumo Clase B

Saludos y ojala esta info le sirva alguno.

6. Avatar de zarlanga
    M: 857
    I: 15/10/10
    05/03/2012
    #5 Re: Aire Acondicionado: Carrier, Surrey, Electra.......

Felicitaciones,tenes aire para muchos años,(siempre y cuando haciendo el mantenimiento correspondiente) ,esa marca en refrigeracion "la tiene clara" porque se dedican a eso hace muchos años, pagaste unos mangos mas pero ya te das cuenta que estas satisfecho probandolo asi nomas por decir,sus componentes de refrigeracion,mecanicos y electronicos son de primera.
    Saludos y a disfrutar de la frescura!
    Publicado desde un Dispositivo Móvil