Cargador para celular a bateria

• 67
      • 27/05/11
    #1 Cargador para celular a bateria

Hola muchachos, en vista de que los nuevos celulares tactiles son una cagada en cuanto a baterias quiero hacer un cargador portatil el cual tambien sea recargable vaya a la redundancia.

El tema es asi, vi esos cargadores para emergencia en mercado libre que funcionan con una sola pila doble A para celulares y otros dispositivos pero como es ovbio despues de cuatriplicar la tension los miliamper hora de la pila recargable se van al carajo lo que solo permitiria escasos minutos de carga incluso quisas llegando a una o quisas dos horas. La otra desventaja es que esas pilas recargables necesitan al menos 8 horas para recargarce lo cual es un fastidio mayor.

Sobre el tema de usar pilas desechables habia pensado el el tema de las bobinas de ferrita en el circuito del ladron de joule para exprimirle hasta la ultima gota a esas viejas pilas en favor del medio ambiente pero los miliamper que necesitan los celulares no se camparan a los de los led en esos circuitos asi que no se si vale la pena.

Lo que se me ocurrio y lo veo mas viable es usar esos cargadores universales junto con otra bateria de celular al cual agregarle una ficha compatible con el celular. Creo que me convendria comprar la bateria con mas miliamper del mercado con un voltaje superior asi lo detecte como cargador pero aqui desconosco un par de cosas.

No vi ningun cargador universar cerca de aqui asi que no se si realmente rinden para las baterias o las terminan jodiendo, si realmente las cargan en menos de dos horas o que les pasa si me olvido dejandolas cangandoce. Por otra parte esta la de la bateria, como saber sino quemare mi celular si no le entrego la cantidad necesaria de corriente y tension.

Y para los que digan de porque no le saco la bateria y le pongo la otra es porque cuesta un wuevo sacarle la tapa a cada celu para cambiarle a bateria aparte de que se desconfiguran y las aplicaciones que estan conectadas en segundo plano se reinician.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 947 Visitas

• 36
      • 25/02/12
    26/02/2012
    #2 Re: Cargador para celular a bateria

¿Qué tal una de esas fuentes de alimentación portátiles? Admito que no sé como funcionan ni nada pero siempre que viajo en tren veo el anuncio de Sony y quizá te sirva. El modelo que digo se llama Sony Circleenergy. Poniendo "Sony CP" en MercadoLibre aparecen.

Con el tema de las especificaciones seguramente vos tengas más idea. El simple está 150, no me parece una barbaridad de precio.

Ojalá te sirva, saludos.

IR ARRIBA