Televisión Satelital Gratuita FTA
-
Yo al verdadero espíritu del FTA
Publicado desde un Dispositivo Móvil -
Tengan razón o no!!!??? Yo no pago mas por un servicio a Directv, si eso es robar??? pues bien yo robo pero... ni me acerco ni por azomo a lo que roban los politicos, los jueces, abogados, empresarios y asi cientos de ladrones de peso... en otros terminos creo que YO seria un simple ratero a la par de ellos
jajajajaja... Saludos y Gracias por Opinar
!!!
-
yo tengo un deco llamado Pro Box 130 mini con la antena satelital hace 3 meses y pico, apunta al norte la antena y el unico problema que tiene es que se friza la imagen,es un toque pero rompe las bolas tampoco seguido en el dia una vez pasa.
ablando con el tipo que me vendio la antena y el lnb me dijo que instala en el campo y con una antena y un motorcito apunta a los 3 satelites. tengo una pregunta quiero comprar otro deco para poner en otra tele pero me dicen que la antena sirve lo que tengo que cambiar es el lnb. -
NOP Neceseriamente Amigo "dabbid" si compras un deco Az America, no necesitas comprar otro lnb ni otra antena. Sino que conectas la antena al deco Az America y del deco sacas para el otro deco que tenes vos... no se si me explico. Eso equipos Az America tienen la entrada para la antena y y en el mismo equipo tiene salida para otro deco... Aparte de eso te los recomiendo... son los mejores. S812 por ejemplo. Saludos y suerte!!!
-
HUMMM AMIGO, HABIA UNA PAGINA QUE SE LLAMABA ECUAMENSAJES PERO... AL PARECER LE DIERON DE BAJA!
Tendrias que googlear un poco y buscar en algunos foros, pero te será lago muy complicado porque en todos los foros esta prohibido porque sino la justicia se los cierra, asi que igual tendras que buscarlos ahi, seguro los tienen pero... te los tendran que pasar por privado! Hechale un vistazo en este, quizas alguien te pueda dar una manito!
http://www.ftavenezuela.org/
SALUDOS Y SUERTE!!!

2