auriculares de pc en celular?

• 13
      • 03/05/10
    20/04/2012
    #1 auriculares de pc en celular?

hola tengo una duda agobiante, miren, quiero comprar un auricular con microfono para la pc, y quiero saber si puedo usarlo en el celular como manos libres, tengo un adapador que permite colocar 2 auriculares en el celular y quiero saber si puedo usar asi el microfono en el celular, espero que se entienda. desde ya gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 210 Visitas

• 49,744
      • 19/09/01
    20/04/2012
    #2 Re: auriculares de pc en celular?

que celu es y que headset es?

• granado
      Invitado
    20/04/2012
    #3 Re: auriculares de pc en celular?

en la pc tenes entrada de microfono con un plug 3,2 mono,,y una salida de audio estero,,el dispositivo q tenes para 2 auriculares,es solo una ficha entra uno y salen dos,,,,,,,,,,lo q a vos te serviria es que tu celu tenga manos libres,,y veras q si el conector es un plug comun veras q el macho tiene un cuerpo metalico q tiene una parte metalica larguita q es el negativo comun ,,otras 2 rayitas q es cada canal de audio y la punta es el microfono,,,,,,,,,,,tu idea es montar una ficha embra donde conectes tu mic y auric de pc y de ahi conectar un ´plug macho con las conecciones acordes con el celu,no es dificil pero es tarea de un tecnico,,,,yo lo soy,,,mejor de compras el manos libres del celu y separas los temas,,no vas andar por la calle con los ari y mic de la compu,,es muy loco