auriculares de pc en celular?
-
hola tengo una duda agobiante, miren, quiero comprar un auricular con microfono para la pc, y quiero saber si puedo usarlo en el celular como manos libres, tengo un adapador que permite colocar 2 auriculares en el celular y quiero saber si puedo usar asi el microfono en el celular, espero que se entienda. desde ya gracias.
-
en la pc tenes entrada de microfono con un plug 3,2 mono,,y una salida de audio estero,,el dispositivo q tenes para 2 auriculares,es solo una ficha entra uno y salen dos,,,,,,,,,,lo q a vos te serviria es que tu celu tenga manos libres,,y veras q si el conector es un plug comun veras q el macho tiene un cuerpo metalico q tiene una parte metalica larguita q es el negativo comun ,,otras 2 rayitas q es cada canal de audio y la punta es el microfono,,,,,,,,,,,tu idea es montar una ficha embra donde conectes tu mic y auric de pc y de ahi conectar un ´plug macho con las conecciones acordes con el celu,no es dificil pero es tarea de un tecnico,,,,yo lo soy,,,mejor de compras el manos libres del celu y separas los temas,,no vas andar por la calle con los ari y mic de la compu,,es muy loco