-
Hola gente, buenos dias. Abro este tema para consultarles acerca de las marcas de heladera ya que me estoy por comprar una y no conozco nada del tema. Ando corto de plata asi que tengo que tirar por una economica y lo que me han ofrecido son marcas como Patrick, Coventry, Briket y alguna mas. Si alguno tiene datos acerca de alguna de ellas, se lo agradeceria. Saludos!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
4 comentarios
/ 310 Visitas
-
#2 Re: Comprar una heladera
te vendo mi philips con no frost de 380L a $1500 ![Sonriendo]()
tiene mas de 10 años pero es un cañito! la tengo como tercera heladera pero necesito espacio.
-
#3 Re: Comprar una heladera
![Cita]()
Escrito por
d_85
te vendo mi philips con no frost de 380L a $1500
![Sonriendo]()
tiene mas de 10 años pero es un cañito! la tengo como tercera heladera pero necesito espacio.
Te agradezco maestro, pero mi tema es comprarla con la tarjeta, 18 cuotas jajaja. Come una Luxman y fue, que salga lo que salga.
-
#4 Re: Comprar una heladera
en gral todas esas marcas las hace la misma fabrica asi que no hay mucha diferencia entre una y otra, a mi me ha durado poco el burlete en buenas condiciones en ese tipo de heladeras y te empieza a gastar bastante mas si tiene el burlete medio baqueteado.
-
#5 Re: Comprar una heladera
Si, eso vi ayer cuando la compre, tenia pinta de ser bastante pedorro el burlete. Vamos a ver que sale, espero que bien jaja