Lavarropas Gafa Digital Programming 7000

• 1
      • 03/05/12
    03/05/2012
    #1 Lavarropas Gafa Digital Programming 7000

Podría alguien orientarme? mi lavarropas no centrifuga en ningún momento, lava y cuando tiene que pasar al programa de centrifugado se queda en el intento y se detiene, así varias veces, entonces lo apago. Estuvimos mirando la plaqueta y la zona donde están los comandos del centrifugado tiene un color amarronado, puede ser que esté ahí el problema?, me contestan? gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 967 Visitas

• 10
      • 08/11/05
    11/05/2012
    #2 Re: Lavarropas Gafa Digital Programming 7000

Hola Novaldany, te cuento que mi vecino tiene un lavarropas Gafa Aquarius al que le repare. Lo que encontre, mas alla de zonas recalentadas en la placa, fue que las soldaduras del circuito impreso es de muy mala calidad (poco baño de flux), hallando varias soldaduras rotas las cuales tuve que repasar.
    En tu caso particular, me aseguraria primero que no haya soldaduras rotas en las patas de los componentes. En segundo lugar, probaria el buen funcionamiento de los contactos del relè que utiliza para el centrifugado, en tercer lugar corrobora que los conectores de los cables que van a la placa no esten sulfatados o recalentados, en cuarto lugar, chequearia el motor.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Saludos.

• 3
      • 10/11/10
    12/08/2012
    #3 Re: Lavarropas Gafa Digital Programming 7000

tengo el mismo lavarropas pero a mi en el lavado giran las paletas en un solo sentido. cuando lo corri para verlo abajo encontre como una especie de resorte con las patas largas en el piso. revise el motor y gira en un sentido pero no en el otro. le movi una pata de plastico que esta sobre el engranaje del motor y gira para ambos ladoso. me parece que el resorte que encontre va en esa pata pero no le encuentro la vuelta para ponerlo. si tenes algun manual de ese lavarropas me vendria al pelo. gracias