Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por ferhf78

Es normal que el microondas..

• 43
      • 27/03/11
    06/05/2012
    #1 Es normal que el microondas..

Hola comunidad. El problema es el siguiente: resulta que estoy por comprar mi primer microondas. Me han ofrecido uno usado que estoy probando. Resulta que la carcasa se calienta a mi enteder bastante, pero no se si esto sea normal. es normal? Si hay alguna cosa que deba tener en cuenta para que no me estafen, por favor haganmelo saber.
    Un saludo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 434 Visitas

• 2
      • 14/04/12
    06/05/2012
    #2 Re: Es normal que el microondas..

si tiene grill se va a calentar y es normal .....ahora sino lo tiene ya hay algun problemita

• 2,677
      • 23/03/11
    06/05/2012
    #3 Re: Es normal que el microondas..

Hola, mirá, yo tengo un muicroondas con grill (un fierro grueso en la aprte de arriba, en el lado de adentro, que se pone al rojo cuando uno lo usa), y a menos que lo use (nunca lo uso), la carcasa no se calienta. El aparato tiene una etiqueta que advierte que, cuando se usa el grill, no debe tocarse la parte de arriba, osea que en ese caso, es normal que se caliente la chapa por lo visto.
    Cuando uso la función de microondas solamente, no se calienta nada.

• 43
      • 27/03/11
    06/05/2012
    #4 Re: Es normal que el microondas..

Gracias muchachos por haber respondido. Comento que el microondas no tiene grill. La parte que especificamente se calienta es la parte derecha del techo del microondas que se pone caliente al tacto. Tengo entendido que el micro no es muy viejo por lo que me extrañaria que no funcionara bien. Tendra que ver que se quemo lo que se estaba cocinado (un pedazo de carne)?

• 1,279
      • 29/08/07
    07/05/2012
    #5 Re: Es normal que el microondas..

Hola, si cocinas algo por 2 o 3 minutos se llega a calentar, pero no tiene que ser tanto... en el costado derecho esta el magnetron, si se calienta mucho puede estar jodido el ventilador, duro por falta de lubricacion o lleno de pelusas, fijate si tira bien aire por atras.

Podes cocinar algo a maximo por 10 o 15 minutos y ver si no se calienta mucho, si podes mantener la mano arriba es porque esta mas o menos bien.

Adentro no tiene muchas cosas, por ahi esta sucio nomas.

Saludos.

a Agnt.Smith le gusta esto.
      • 43
      • 27/03/11
    12/05/2012
    #6 Re: Es normal que el microondas..

Bueno gente gracias por haber respondido, me han servido de mucho sus respuestas.
    Un saludo