[AYDUA] Tablero para 2 bombas con manual y automatico

• 362
      • 17/05/08
    23/05/2012
    #1 [AYDUA] Tablero para 2 bombas con manual y automatico

Buenas gente! Como andan? Espero que muy bien
    Les cuento que ayer fui a cambiar una bomba en un edificio, ya que esta se habia quemado. Tras cambiarla, podia subir agua en "Manual", pero cuando ponia "Automatico" no funcionaba.
    Revise dentro de los tanques, y me di cuenta que ambos automaticos (el de arriba y el de abajo, que eran de esos tipo boya) estaban rotos/podridos. Le pregunte a los dueños si los querian cambiar y me dijeron que si, por lo que coloque los sumergibles.
    Inmediatamente intente hacer andar la bomba en "Automatico", pero para mi desgracia (y peor para mis clientes) la bomba seguia sin funcionar en este modo.
    Tras mirar detenidamente el tablero, o mejor dicho olerlo, senti un leve olor a quemado. Lo desarme y habia un olor terrible! Les dije que algo en el tablero se habia quemado, y les pregunte si lo arreglarian al mismo, o lo cambiarian. Todos se miraron y luego uno me pregunto cuanto podia costar uno nuevo. Le dije que rondaria los $500 y tal vez mas... La misma persona me pregunto si lo sabia arreglar y le dije que si, pero luego de una discusion entre vecinos me preguntaron si podria armar uno nuevo, con lucesitas y todos los chiches...
    La cosa es que ahora tengo un tablero quemado en mi casa y tengo que armar uno nuevo.
    Podrian ayudarme a armarlo? Soy joven y todas las cosas que veo son mas viejas que mis abuelos!!! jeje
    Les dejo unas fotos
    El tablero tiene para seleccionar entre Manual/Automatico y para Bomba1/Bomba2. Tambien tiene las teclas para prender y apagar el manual.
    Me gustaria hacer uno que tenga:
    - Llave Bomba1/Bomba2
    - Llave Automatico/Manual
    - Interruptor verde (con luz) para prender el modo Manual (y que la luz se prenda solo si esta en modo manual y la bomba apagada)
    - Interruptor rojo (con luz) para apagar el modo Manual (y que la luz se prenda solo si esta en modo manual y la bomba prendida)
    - Indicador de nivel de agua de tanque inferior
    - Indicador de nivel de agua de tanque superior
    Desde ya muchas gracias!
    Saludos!

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas [AYDUA] Tablero para 2 bombas con manual y automatico-adelante.jpg   [AYDUA] Tablero para 2 bombas con manual y automatico-atras.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

0 comentarios / 346 Visitas