Alarma para depto.
-
Buenas foro!!
Mi consulta es la siguiente, alguien sabe si es facil de armar ( son baratas) las alarmas q contengan: contacto para la puerta, sirena, y un teclado con un contador tipo si abris la puerta y al minuto no pones una clave suena la sirena.
Entraron a robar a un depto del edificio y me parecio buena idea poner esa alarma para por lo menos llamar la atencion y algun vecino pueda llamar a la policia.
Si alguien sabe si venden algo asi en ML tambien me serviria!
Saludos y graciass!!! -
facil o dificil depende de cada uno, si tenes algo de habilidad no te va a costar nada, en general no pasa de enchufar cosas, tirar cables prolijos y despues leerte el manual para programarla, pero hay gente que no sabe ni cambiar un enchufe. Yo tengo una x28, antes tuve una paradox y antes DCS, cada una fue mas facil de instalar que la anterior las van simplificando con los años como casi toda la electronica.
-
Hola! Gracias por la respuesta.
Si vamos por ese lado entonces me va a hacer fácil, yo estoy en el tema de seguridad electrónica pero nunca programe una cosa de estas.
A lo q voy es q si las distintas alarmas q tuviste tienen la misma función o no, a ver, yo lo q quiero es q al abrir la puerta tenga q poner una contraseña para q no salte la alarma, de lo contrario q suene asi da aviso al edificio. -
Buenisimo, muchas gracias por las respuestas.
Ultima... leí en el manual de la a2k2 q hay un "Código de coacción (atraco)" pero q dice q manda una señal silenciosa a la central de monitoreo. La pregunta es: Si no tiene una central de monitoreo, se podria hacer sonar la sirena? Por q no entiendo muy bien como se hace para conectar con el telefono...
Saludos!