Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por Piu

¿Por qué no carga la batería? EL cargador de mi nv gs330 se apaga antes de cargar

• 2,392
      • 04/03/09
    24/07/2012
    #1 ¿Por qué no carga la batería? EL cargador de mi nv gs330 se apaga antes de cargar

Quería saber si alguien sabe, le pasó, etc, por qué el cargador deja de cargar la batería a los 5 min (ponés la bata, se prende la luz de carga y se apaga enseguida, cosa que antes quedaba varias horas).

Antes tenía una batería más chica que, al tiempo, empezó con ese problema. Después me compré otra, más grande, y anduvo bien un par de meses hasta que ahora hace lo mismo: No carga la batería.

No sé si será el cargador o las baterías... En fin, gracias por el aporte.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 276 Visitas

• 21,671
      • 14/06/07
    • Senior Member
    • Moderador
    24/07/2012
    #2 Re: ¿Por qué no carga la batería? EL cargador de mi nv gs330 se apaga antes de cargar
    Lo paso donde corresponda para que te contesten.
    Última edición por rubeto; 24/07/2012 a las 12:08
      • 2,392
      • 04/03/09
    24/07/2012
    #3 Re: ¿Por qué no carga la batería? EL cargador de mi nv gs330 se apaga antes de cargar

Una filmadora. Ya que estamos (a ver, Rubeto u otra persona de acá, hasta que lo muevan, tiene idea):

Le comenté a un tipo lo que me pasó y me dijo que pase en un local de acá (electrónica) para que me mida el cargador.
    ¿es así nomás?

• 22,561
      • 31/07/05
    • Piu
      Piu está desconectado
      Me chupa un huevo.
    24/07/2012
    #4 Re: ¿Por qué no carga la batería? EL cargador de mi nv gs330 se apaga antes de cargar

No le cargan a homosepsuales.

a el-profeta le gusta esto.
      • 2,858
      • 13/09/09
    24/07/2012
    #5 Re: ¿Por qué no carga la batería? EL cargador de mi nv gs330 se apaga antes de cargar
    Cita Escrito por Piu Ver mensaje
    No le cargan a homosepsuales.
    ¿es homosepsual? jamas lo hubiera pensado de elpicanuca
    Todos los dias sale alguno del closet (aunque este no salio por voluntad propia, lo dechavo, PIU)
      • 1,853
      • 29/12/10
    24/07/2012
    #6 Re: ¿Por qué no carga la batería? EL cargador de mi nv gs330 se apaga antes de cargar
    Cita Escrito por eLpiCAnuCA Ver mensaje
    Quería saber si alguien sabe, le pasó, etc, por qué el cargador deja de cargar la batería a los 5 min (ponés la bata, se prende la luz de carga y se apaga enseguida, cosa que antes quedaba varias horas).

Antes tenía una batería más chica que, al tiempo, empezó con ese problema. Después me compré otra, más grande, y anduvo bien un par de meses hasta que ahora hace lo mismo: No carga la batería.

No sé si será el cargador o las baterías... En fin, gracias por el aporte.
    Si el cargador funciona bien es porque la batería está rota adentro, tiene las placas caídas.
    Si le ponés un tester, en ese caso que mencioné, marca el voltaje correspondiente a la carga máxima, pero se descarga en menos de un minuto.