-
#1 ¿Por qué no carga la batería? EL cargador de mi nv gs330 se apaga antes de cargar
Quería saber si alguien sabe, le pasó, etc, por qué el cargador deja de cargar la batería a los 5 min (ponés la bata, se prende la luz de carga y se apaga enseguida, cosa que antes quedaba varias horas).
Antes tenía una batería más chica que, al tiempo, empezó con ese problema. Después me compré otra, más grande, y anduvo bien un par de meses hasta que ahora hace lo mismo: No carga la batería.
No sé si será el cargador o las baterías... En fin, gracias por el aporte.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios
/ 276 Visitas
-
#2 Re: ¿Por qué no carga la batería? EL cargador de mi nv gs330 se apaga antes de cargar
Lo paso donde corresponda para que te contesten.
Última edición por rubeto; 24/07/2012 a las 12:08
-
#3 Re: ¿Por qué no carga la batería? EL cargador de mi nv gs330 se apaga antes de cargar
Una filmadora. Ya que estamos (a ver, Rubeto u otra persona de acá, hasta que lo muevan, tiene idea):
Le comenté a un tipo lo que me pasó y me dijo que pase en un local de acá (electrónica) para que me mida el cargador.
¿es así nomás?
-
#4 Re: ¿Por qué no carga la batería? EL cargador de mi nv gs330 se apaga antes de cargar
No le cargan a homosepsuales.
-
#5 Re: ¿Por qué no carga la batería? EL cargador de mi nv gs330 se apaga antes de cargar
![Cita]()
Escrito por
Piu
No le cargan a homosepsuales.
¿es homosepsual? jamas lo hubiera pensado de elpicanuca
Todos los dias sale alguno del closet (aunque este no salio por voluntad propia, lo dechavo, PIU)
-
#6 Re: ¿Por qué no carga la batería? EL cargador de mi nv gs330 se apaga antes de cargar
![Cita]()
Escrito por
eLpiCAnuCA
Quería saber si alguien sabe, le pasó, etc, por qué el cargador deja de cargar la batería a los 5 min (ponés la bata, se prende la luz de carga y se apaga enseguida, cosa que antes quedaba varias horas).
Antes tenía una batería más chica que, al tiempo, empezó con ese problema. Después me compré otra, más grande, y anduvo bien un par de meses hasta que ahora hace lo mismo: No carga la batería.
No sé si será el cargador o las baterías... En fin, gracias por el aporte.
Si el cargador funciona bien es porque la batería está rota adentro, tiene las placas caídas.
Si le ponés un tester, en ese caso que mencioné, marca el voltaje correspondiente a la carga máxima, pero se descarga en menos de un minuto.